Ver la Versión Completa : Por las ramas
M.G.Agudo
08/10/12, 21:06:29
A ver que os parece.
http://farm9.staticflickr.com/8176/8070880482_2aa81d1b68_c.jpg
Exif:
ISO: 200
Distancia focal: 180mm
Apertura: f/4,5
Velocidad de Obturación: 1/1000 seg.
Gracias anticipadas por vuestros valiosos comentarios.
Un saludo.
Masjota
08/10/12, 21:10:59
Me parece un encuadre acertado con esa diagonal de la rama. De nitidez lo veo bien. Puede que levantando un poquito las sombras quedaría mejor pero la foto esta de lujo. Norabuena.
Un saludo.
Evifoto
09/10/12, 15:37:25
Coincido con el compañero Masjota y, aunque podría ser consecuencia del
tamaño reducido de la foto, me parece que el foco se ha ido a la rama y que
los ojos han quedado ligeramente desenfocados. De ser así, podrías haber
bajado un poco la velocidad y haber disparado con un diafragma un poco
más reducido para tener más profunidad de campo.
Aun así, me gusta mucho la pose, la expresión del mono y los colores.
Saludos
M.G.Agudo
10/10/12, 10:04:47
Muchas gracias por los comentarios. Me son de gran ayuda.
Un saludo.
el tobe
10/10/12, 14:54:24
Me parece un encuadre acertado con esa diagonal de la rama. De nitidez lo veo bien. Puede que levantando un poquito las sombras quedaría mejor pero la foto esta de lujo. Norabuena.
Un saludo.de acuerdo con el compañero. reprocesa que merece la pena un saludo
RaulYuste
11/10/12, 15:43:52
Yo creo que el encuadre es muy acertado y ese vertical le va de vicio, pero en el procesado hay algo que no me acaba de convencer, puede ser demasiada máscara de enfoque o puede que ademas con los brillos del pelo de esa sensación... no sé. Un saludo y vaya envidia
En general me gusta mucho la foto, encuadre bien acertado, me gusta la postura del mono, un momento bien captado, una lastima que los ojos quedaron ligeramente desenfocados.
Saludos.
duckyshark
12/10/12, 13:40:49
Con un poco mas de luz en la zona de los ojos, menos en el tronco, en la zona subexpuesta, creo que ganaria bastante, por que la pose es genial.
Puñetas
12/10/12, 20:48:59
Bueno, compi:
Vista la foto, como te comentan la pose y el encuadre son estupendos, y salvando los temas de luz y sombras.... el principal defecto que la veo es el fondo. Sip, porque ese "desenfoque tan enfocado" hace que quede un batiburrillo que prácticamente se carga la toma.
Con tu permiso cuelgo una versión con el fondo más desenfocado, de modo que no interfiera en la visión del sujeto (en este caso, el mono). Simplemente le he desenfocado el fondo, bajado luz en el tronco y subido sombras en el cuerpo en plan rápido y chapuza con el PS sobre el jpeg, pero que si lo haces de tranqui con el RAW lo puedes bordar.
http://imageshack.us/a/img837/9053/80708804822aa81d1b68cb.jpg
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote. :)
Felix de Vega
12/10/12, 23:23:00
Bonita foto. Tiene un encuadre muy bueno como ya te han apuntado, la rama y la posicion del animal quedan fantasticos.
Tambien me da la impresion de que te has pasado un pelin con la mascara de enfoque.
Me imagino que es en condiciones controladas, si es asi, deberiamos apuntarlo.
Un saludo
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Buena composición con un acertado formato vertical, creo que con el procesado de Puñetas la mejora pero además le bajaria un poco la MDE que puede ser la causante de esos brillos en el pelaje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com