PDA

Ver la Versión Completa : Comienzos del Otoño.



FOlombrada
08/10/12, 22:27:30
Hace cosa de 10 dias me compré mi primera Reflex (Canon EOS 60D EF-S 18-135 IS) y en mi primera salida al campo realizé esta toma aprovechando los colores del otoño.

Estaré encantadísimo de escuchar cualquier tipo de critica, opinion y sobre todo vuestros consejos para mejorar.

http://farm9.staticflickr.com/8032/8066822314_8d892de3b5_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/farquo/8066822314/)

remus500D
09/10/12, 00:24:03
La fotografia esta muy lograda, y el efecto seda precioso. El otoño siempre es una estacion muy "fotogenica"jeje saludos

alpamayo
09/10/12, 00:40:21
Muy buena,me gusta,por comentarte algo...tienes zonas quemadas en el agua y en algunas rocas,están sin detalle,como supongo que hayas utilizado polarizador,no queda otra opción que madrugar para evitar que el sol incida directamente en el agua.Saludos.

sanle
09/10/12, 08:24:54
Estoy de acuerdo con alpamayo.
De todas formas tienes una buena cámara con un buen estreno... disfrútala.... Un saludo.

beerfoxx
09/10/12, 09:36:34
Pues has hecho un buen estreno de la cámara la verdad, buena foto me gusta mucho la composición. Como ya te han comentado antes lástima que hayas quemado el agua.

FOlombrada
09/10/12, 20:45:29
Muy buena,me gusta,por comentarte algo...tienes zonas quemadas en el agua y en algunas rocas,están sin detalle,como supongo que hayas utilizado polarizador,no queda otra opción que madrugar para evitar que el sol incida directamente en el agua.Saludos.

Muchas gracias alpamayo por tu aporte. Viendolo así, es cierto que hay una gran parte del agua quemado :( pero en ese momento de la toma, creo que si subexpongo aprox. 1 punto la exposicion, quizas no se hubieran conseguido los colores tan vivos de la fotografía, quizas como dices, la mejor solución sea la de fotografiar mas temprano.

Por cierto, el filtro no es polarizado (que aunque conozco su existencia, no sé aun para que se utiliza), ya te digo que estoy aprendiendo fotografía, jeje, y simplemente llevo puesto un filtro UV, a modo de protección del lente..

Saludos!

alpamayo
10/10/12, 19:58:41
Muchas gracias alpamayo por tu aporte. Viendolo así, es cierto que hay una gran parte del agua quemado :( pero en ese momento de la toma, creo que si subexpongo aprox. 1 punto la exposicion, quizas no se hubieran conseguido los colores tan vivos de la fotografía, quizas como dices, la mejor solución sea la de fotografiar mas temprano.

Por cierto, el filtro no es polarizado (que aunque conozco su existencia, no sé aun para que se utiliza), ya te digo que estoy aprendiendo fotografía, jeje, y simplemente llevo puesto un filtro UV, a modo de protección del lente..

Saludos!

Pues un polarizado es imprescindible en fotografia de paisaje. Entre otras cosas, realza los colores de la vegetación ,elimina brillos en el agua y también
ayuda a que las piedras superficiales que estan sumergidas se vean con mas detalle,por otro lado,al quitar luz (unos 2 pasos) pues también viene bien para dar un aspecto al agua como el que tu tienes en la foto.

Regodon
10/10/12, 20:48:30
Una toma muy bonita.
El agua sedosa queda muy chula en las fotos.