PDA

Ver la Versión Completa : Faro de Finisterra



subiyama
08/10/12, 23:04:08
Muy buenas

os dejo una toma del pasado viaje a galícia en semana santa, a ver si os gusta!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/finisterra.jpg

24mm tv 1/100 f8 iso 200

saludos y muchas gracias por pasar y opinar!

Minimal
09/10/12, 10:02:39
Me parece tremenda, de un dramatismo sobrecogedor, con un procesado sublime, pero me despista un poco el cielo, ¿es post? Se nota mucho el halo alrededor de la estructura, no se...

Un saludo.

subiyama
09/10/12, 11:02:17
Me parece tremenda, de un dramatismo sobrecogedor, con un procesado sublime, pero me despista un poco el cielo, ¿es post? Se nota mucho el halo alrededor de la estructura, no se...

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo Minimal!
El cielo original me parecía demasiado enfocado y fuerte para lo que quería transmitir, eran unos nubarrones muy fuertes y se perdía el foco de atención.Opté por este desenfoque y suavizarlo, reconozco que no es un trabajo muy fino, pero en temas de photoshop ando un poco pez y voy dando palos a ciegas.

gracias

Estorki
09/10/12, 23:03:45
Yo al verla en miniatura en el índice del foro pense que era una toma de larga exposición y me llamo mucho la atención... Luego me fije y vi que era todo postproceso... y me desilusiono un poco. Pero al final y despues de todo... la imagen funciona y tiene mucha fuerza, impacta a la vista. La nieblima sobre el suelo no representa la mejor edición del mundo, el borde blanco alrededor de la casa tampoco representa la mejor selecci´çon hecha nunca por el ser humano... pero bueno. Al final la imagen funciona y para ciertos trabajos es lo que se busca.

Saludos.

Minimal
10/10/12, 09:26:29
Muchas gracias de nuevo Minimal!
El cielo original me parecía demasiado enfocado y fuerte para lo que quería transmitir, eran unos nubarrones muy fuertes y se perdía el foco de atención.Opté por este desenfoque y suavizarlo, reconozco que no es un trabajo muy fino, pero en temas de photoshop ando un poco pez y voy dando palos a ciegas.

gracias

Ya puestos, creo que con un cielo más sereno podría funcionar estupendamente ya que para mi el dinamismo de ese cielo choca un poco con la atmósfera de quietud, serenidad y misticismo del resto de la escena, pero claro, sólo es mi opinión.

No estaría de más probarlo. :)

Un saludo.