PDA

Ver la Versión Completa : Flash 580 EX II, Funciones Personalizadas

MOYA50018
08/10/12, 23:44:37
Muy buenas chicos, tengo un pequeño problema con el Flash, he estado leyendo un libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la Fotografía con Flash" , la verdad creo que bastante educativo, pero usa los flash en modo manual, coloca en el flash el ISO, la apertura y la velocidad y le da la distancia de alcance efectivo del flash, lo más parecido que he encontrado en el flash 580 es con las funciones personalizadas la opción 5 3, pero unicamente te da un rango de alcance efectivo del flash.

Mi pregunta es: Con que potencia dispara el flash en esta opción? Se puede colocar la potencia de alguna manera para calcular más exactamente la distancia?

Muchas gracias a todos.

eshebittor
09/10/12, 11:26:24
en manual tú eliges todo, por supuesto la potencia también....

cuando pasas a manual generalmente te pondrá 1/1, esto es, máxima potencia. basta con pulsar el botón central y girar la rueda para bajar o subir la potencia (obviamente si estás en 1/1 no podrás subir más la potencia)

MOYA50018
09/10/12, 13:03:15
Muchas gracias eshebittor, pero no se como poner en modo manual el numero f, el ISO o la velocidad de obturacion, en manual solo puedo poner la potencia y me indica la distancia, en la funcion personalizada 5 en opción tres puedo indicar todos los parametros pero solo me indica un rango de distancia y me gustaría saber si se puede indicar la potencia en esta opción, o bien si en modo M puedo indicar todos los datos como el numero f, ISO, etc......

Muchas gracias,