PDA

Ver la Versión Completa : Un tanto desanimado :(



Prodigy
12/07/07, 22:14:30
Pues eso...
Llevo una temporadita bastante desanimado. No fotográficamente pero sí foreaneamente (vamos, de participación en el foro).
¿Será el calor?, ¿será tanto post repetido o sin repetir que no se sabe por dónde leerlo?,... ¿qué puede ser?

:descompuesto

ricwen
12/07/07, 22:19:50
Tomalo con calma,:wink: todos tenemos subidas y bajones de animo, acuerdate que tus intervenciones asi como las de otros expertos son las que nos ayudan a disipar todas las dudas fotograficas que nos van apareciendo!!!, o sea... animo amigo!!!!!:OK

Saludos

frutosyo
12/07/07, 22:21:16
Yo me he enganchado al juego:wink: , pero la verdad es que cuando intento buscar algun tema distinto, no encuentro que leer. Como tu dices hay muchos temas repetidos y los temas tecnicos ahora mismo me sobrepasan.

Necesito vacaciones, para volver a coger el tema con ganas. Aunque esta es la peor epoca del año para mi, anemicamente es el mes que menos me gusta:(

colega
12/07/07, 22:22:45
Tranquilo suele pasar,yo hay temporadas que por falta de tiempo no puedo ni entrar al foro.Otras que solo miro algo rapidamente y cuando me interesa algo estoy todo el dia enganchado.

Mario
12/07/07, 22:31:51
No te preocupes Prodigy, eso nos ha pasado a todos, creo :descompuesto. Un día estás a tope y al siguiente, sin saber bien porqué te vienes abajo. Un día ves el foro como lo mejor del mundo y al otro no le encuentras sentido, es como la vida misma.

Ánimo :wink:, todo pasa...

OscarG
12/07/07, 22:39:23
¿será tanto post repetido o sin repetir que no se sabe por dónde leerlo?,... ¿qué puede ser?

:descompuesto


Pues va a ser eso, porque a mi tambien me pasa... Miro los hilos nuevos, hay dos páginas y realmente no hay nada nuevo :descompuesto

kowe
12/07/07, 22:41:57
Pienso igual que Mario.
Seguramente con unas cervecitas se te pase...,al menos momentaneamente :p
Si puedes tomate unas vacaciones como te han recomendado para venir con mas fuerzas.
Animo,un saludo

karlagorn
12/07/07, 22:57:05
Hay muchos foreros que llevamos mucho tiempo y esa sensación es recurrente, pero como dice Mario es normal que a lo largo del año pasemos fases un poco mas bajas que otras. No os desaniméis :wink:, el foro necesita de cada uno de nosotros, eso es lo que nos hace grandes:).

Saludosssss

shesheshet
12/07/07, 23:23:24
¡¡¡Ehhhhhhh ánimo chicos-as!!!
yo estoy totalmente enganchada al foro, no hago otra cosa en todo el día
(bueno eso me gustaría)
Si es verdad que algunas veces no encuentras nada que te interese demasiado pero siempre puedes husmear en todos los post y seguro que encuentras algo de tu agrado. A mi lo que me pasa es que quiero leer todos y no doy abasto:evil:
También puedes poner una foto en la pulidora y verás como te espabilan:p :p :p

frutosyo
12/07/07, 23:30:12
También puedes poner una foto en la pulidora y verás como te espabilan:p :p :p
Siento llevarte la contraria, pero aunque subas fotos a la pulidora, a veces no te dicen ni "mu", ni para bien ni para mal:( :(

shesheshet
12/07/07, 23:35:59
Frutosyo: Que poco considerados-as :evil: :evil: :evil:

Pablo
12/07/07, 23:49:02
El foro es un poco (o bastante) aburrido en verano. Ya se sabe, la gente está tomando el sol :cool::cool::cool::cool:

invitado
13/07/07, 00:21:40
Pues eso...
Llevo una temporadita bastante desanimado. No fotográficamente pero sí foreaneamente (vamos, de participación en el foro).

Como te dice Mario, puede ser por que hay dias.


¿Será el calor?, ¿será tanto post repetido o sin repetir que no se sabe por dónde leerlo?,... ¿qué puede ser?

Puede deberse a que gastes tus energias de postear en otras cosas....

zippo
13/07/07, 00:27:16
Pues a mi no me pasa....:lengua

JOSE Mª R. T.
13/07/07, 00:40:25
Me uno al grupo y digo más de lo mismo. Es más, ahora mismo estoy igual que tú (Prodigy), con pocas ganas de postear porque estoy metido en otras cosas, pero esto ya me ha pasado otras veces y he vuelto a salir a flote.

Naaa chicoooo.... pa´ lante y ánimos...!!!

gomendio
13/07/07, 00:47:11
Eh Dani, es cierto que estos últimos días no eres la respuesta más rápida del foro, y se te echa de menos. Ya se que no se te puede pedir tanto, pero recuerda que para muchos eres de lectura obligada, esa participación alocada pero entretenida y muy aprovechable, de donde tanto he aprendido.

Deja de soñar unas horas con los Leica y danos una alegría

Con mi estima

salud

vigape
13/07/07, 01:02:56
jajajaja
Prodigy, tu desanimado, no me lo creo :wink:

Igual no se puede esperar que a uno se lo traigan todo, igual es uno el que debe investigar nuevas técnicas y contarnoslas, nuevos campos, nuevos materiales...

Por cierto, que novedades las hay y a mansalva, estamos entre todos redactando las nuevas normas del foro, tenemos un nuevo foro de desnudos en la pulidora, estamos redactando las FAQ, quedadas por todo el territorio, o sea que movimiento hay :)

¿no serán otras cosas...?

Sergio Murria
13/07/07, 01:26:17
Ánimo Prodigy..!!! vendrán tiempos mejores... siempre hay altibajos, a mi me suele pasar tambien.

Vicente ,tu mensaje me ha recordado una gran cancion... :) y ademas da animos :D

http://es.youtube.com/watch?v=FKyjZZ2iZak


¿no serán otras cosas...?

vigape
13/07/07, 01:57:46
Por cierto, OscarG buen trabajo con las FAQ a ver si las voy añadiendo. :wink:

Pepelux
13/07/07, 02:51:44
Jejeje esto va por rachas....yo hay dias que me lo paso muy bien...me lio a postear y no paro...y otros en los cuales....no paro de darle a "nuevos mensajes" y no salen nuevos...siempre los mismos.....y es cuando me aburro!! jeje

Shikiyo
13/07/07, 02:58:19
¡Ánimo chico! :consuelo Yo creo que es normal que estas cosas pasen, sobre todo, después de llevar tantísimo tiempo en el foro, pero este tipo de cosas segun vienen... se van... así es la vida... lo que necesitas es salir y afotar un rato, que para eso estamos!

Si me has hecho caso, luego vuelves y nos muestras todo lo que has hecho... te recomiendo que lo pongas en la pulidora... :wink: je je, o mejor, cúrrate un buen reportaje, (que es lo que estoy proyectando yo para la semana que viene que me toca descansar un poco) ¡ya verás como se te sube la moral! :cool:

Monje
13/07/07, 03:55:13
Venga campeón.
Con 5 noches de juerga y de lo otro, arreglado.

Si necesitas ayuda, avisa. Que el que avisa no es traidor.

Pero organización, porfa, sobre todo organización.

slds.

Luis Muñoz
13/07/07, 05:01:31
No hay mejor medicina para curarse que no tener el foro a mano, que me lo digan a mí que llevo sin los "interneses" (en casa) unos días...... parece como si me faltase algo.....me como las uñas.
Nada, unos días sin pasar y seguro que poco a poco vuelve el gusanillo y acabas de nuevo enganchado.
Ánimo.

portugalete
13/07/07, 06:08:44
Animo ¡¡¡ amigo...
eso es normal,para cualquier cosa en la vida.
Lo normal es ponerse a esto de vez en cuando,que no se parezca a una obsesión,y postea cuando te apetezca,no por obligacion.
un abrazo

invitado
13/07/07, 13:02:59
yo que quereis que os diga... posteo poco, pero cosas nuevas veo un montón todos los dias. Y habrá un momento en el que no haya tantas, pero si seamos capaces de ayudar a muchas personas.

Prodigy
16/07/07, 19:23:51
A ver si se pasa la racha...

Moonking
16/07/07, 19:34:10
Pues eso, una sesión de birring, que para eso estamos en la época, un poco de dexconexing, que a todos nos hace falta de vez en cuando tomar aire para empujar de nuevo... y luego a posting a saco.
Ya verás como luego recuperas, que a todos nos pasa esa racha.

karene
17/07/07, 13:23:43
Ayyy mi niñoooo...ánimate!! seguro que será el calor...es que el verano si lo pasas en la capital puede ser aburrido y si la gente de tu alrededor se ha ido de vacaciones y estas mas solito es normal que no tengas ganas de nada...a mi me pasa... cogete unos días y marchate fuera...si si...es la mejor idea...jajajaja... besos y animo!!!

:fiesta

gooth
17/07/07, 16:49:18
Quejica, que eres un quejica :p

Estas cosas pasan. Yo llevo pululando por varios foros desde hace 4 ó 5 años, y he pasado por esa situación un montón de veces.

Yo ahora mismo, leo mucho, y escribo cuando veo que puedo aportar algo, dar algún consejillo o decir alguna bobada que pueda arrancar una sonrisilla a alguien. Con eso me conformo. Escribir por escribir tampoco. Así que ánimo, que todo pasa, y estás dejando lucir tu flamante mark III por aquí muy poco ;)