PDA

Ver la Versión Completa : S95 Averia en boton de zoom

ManuMalaga
09/10/12, 11:43:59
Buenos dias:-

Mi nombre es Manu y soy de Malaga.
Tengo una S95 desde hace poco mas de dos años y estoy supercontento con ella, pero el fin de semana pasado dejo de funcionar correctamemente el botos de zoom; concretamente funciona para acercar, pero no para alejar. La garantia expiro hace dos semanas y Canon me pide por tarifa plana 154 € para arreglarla, lo cual me parece una pasada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ Pensais que pueda ser cosa de firmware? La camara no ha recibido impacto de ningun tipo y siempre ha estado protegda de polvo y demas. Solo lleva 4000 fotos.

Gracias anticipadas.

id_100649
09/10/12, 15:05:20
has probado a hacer el enfoque con la rueda delantera ?. Si no sabes como hacerlo, echale un ojo a las instrucciones.
No tiene nada que ver con el firmware... Ese zoom, lleva un micro-interruptor que imagino, se habra estropeado.

Saludos.

ManuMalaga
10/10/12, 12:47:34
has probado a hacer el enfoque con la rueda delantera ?. Si no sabes como hacerlo, echale un ojo a las instrucciones.
No tiene nada que ver con el firmware... Ese zoom, lleva un micro-interruptor que imagino, se habra estropeado.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Baltasar. Con la rueda delantera funciona perfectamente. Supongo que efectivamente es cosa del interruptor; no se si antes de demontar probar con un spray limpiacontactos de residuo cero por si fuera suciedad. ¿Que opinais?

Muchas gracias.

ManuMalaga
14/10/12, 07:38:30
Pues como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Problema solucionado. Desmonte la camara y el fallo provenia de la rueda interior del zoom, que se habia despegado. Tres puntos de superglue y como nuevo. Cinco minutos y listo.

Un saludo y gracias por las respuestas.