PDA

Ver la Versión Completa : consejo sobre 70-200

alvarosaez
09/10/12, 14:03:57
buenos días compañeros canonistas.
pues quería comprar un 70-200 y quería saber consejos sobre objetivos y donde los podría comprar de segunda mano, mas o menos a buen precio, pues siendo estudiante no tengo demasiado presupuesto.
saludos y a cuidarse!

alicantino
09/10/12, 14:22:21
Pues Alvaro el mejor consejo es que lo compres aqui en el foro.Si no tienes mucho presupuesto y tienes tan claro que quieres un 70-200,te aconsejo el f4.
Pasate por el mercadillo y echa un vistazo.
Saludos

alvarosaez
09/10/12, 23:13:59
muchas gracias!!

djausin
11/10/12, 13:43:59
Hola a todos,

Estoy buscando un tele para completar el 15-85 que tengo. Me gusta bastante el 70-200 F4 (el 2.8 se me va demasiado) pillandolo de segunda mano.

PEro mi problema es saber si hacer un sobrewfuerzo yendo a por el IS o con el normal me valdria.

Decir que mi pulso es de señor de 104 años.

El tipo de fotos seria de paisaje cuando voy de vacaciones y para retratos dede lejos de mis peques (de cerca no hay quien les tire una foto decente... o se mueven o no dejan de acercarse a verla o se ponen a hacer tonterias varias. Vamos supongo que mas de uno me entendereis ja ja ja)

Muchas gracias a todos.

ALGOSA
11/10/12, 18:39:09
Bueno ..... en mi opinion, si no llegas a un estabilizado, el normal, el único "inconveniente":cunao que le veo yo, es que deberas disparar a una velocidad muy superior a la normal. Si por ejemplo en 200 la velocidad sería 1/200, te sería útil disparar a 1/400 o mayor.

En cambio con el estabilizado, tienes tres pasos para poder disparar, esto es, si tienes 200 por ejemplo puedes disparar a 50. Mas o menos es asi como funciona, si algún otro forero lo sabe explicar mejor, por favor que lo haga.

Espero que te sirva de ayuda.

sl2:grupo:

dragonu
12/10/12, 15:02:26
Yo te diría el no is,ademas de valer la mitad,y si sueles sacar las fotos a los críos de nada sirve el is disparando a 1/50 si estos se mueven

Andrzej
12/10/12, 15:05:56
en mi opinión siempre es mejor si tien IS, pues nunca sabes cuando lo vas a necesitar, más si el pulso no es como nos gustaría.

javiersaenz
13/10/12, 08:05:47
pues que viendo la calidad que te da el f/4 es tan bueno y luego su precio.es para mi opinion el mejor tele de canon relacion calidad/precio.

Asturalfon
21/10/12, 13:03:26
Yo tengo el no IS, me lo compre por que era super ocasion y estoy encantado,ahora bien el tema de disparar es cierto,pero con el peso que tiene mas el de ls camara recomiendo apoyarse bien y veras que fotos. Mi experiencia con fotos de partidos de mi hijo salen espectaculares. Te lo recomiemdo sin lugar a dudas