PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Templo Expiatorio

mone51
09/10/12, 16:43:32
Bueno aquí les dejo esta foto, espero me den caña! que para eso la cuelgo

Canon t3i
!8-55mm efs
iso 100
f/11

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/194544_473894739297762_968110332_o.jpg

Estorki
09/10/12, 22:10:22
Esta un poquito justita, encajonada, como quieras llamarlo. Hubiera sido bueno coger bastante más por los laterales apra poder incluso corregir la distorsión de perspectiva dandole incluso espacio. Lógicamente para eso hubieras necesitado un angular mucho mayor que supongo que no tienes o juntar varias tomas en plan panorámica.

Partiendo de la base que el encuadre es lo máximo que te daba la óptica... La iluminación es muy buena y la exposición bastante acertada. Por otro lado para mi gusto has dejado un balance de blancos demasiado cálido. Trata de cambiar el balance de blancos a ver que te parece. También me falta algo de nitidez y diría que es a consecuencia del procesado/redimensionado/falta de afinar al final, etc.

PD: ha leido mi ama lo de encajonada... y dice... ¿Como que encajonada? Si yo la veo preciosa...
Menos mal que nosotros tratamos de darle siempre una vuelta de tuerca para poder llegar a sacar fotos espectaculares :p

Saludos.

mone51
09/10/12, 23:23:48
Gracias por los comentarios, sin duda poco a poco eh ido aprendiendo con las pegas que dan en este foro, y efectivamente no tengo un gran angular y fue algo difícil encuadrar, pues al tener bastantes arboles en la plaza tuve que subirme a una fuente para no invadir la composición.

TonyG
10/10/12, 15:27:16
Bueno aquí les dejo esta foto, espero me den caña! que para eso la cuelgo
Una foto muy buena de iluminación y textura.
Lo que comenta Estorki sobre el encajonamiento, pues si. Y la prespectiva también. Lo del balance de blancos ya es un poco mas personal y a mi no me desagrada.
Lo que si me parece feo es la gente. O está o no está. Pero eso de unos si, otros casi, no otros una mancha deberías corregirlo. O se vuelve a otra hora o se le da al PS.
Y lo de las cruces "fosforescentes". P'a matar al que las puso.

Nada que no tenga arreglo.

Saludos desde la orilla del Guadiana

mone51
10/10/12, 23:35:49
Una foto muy buena de iluminación y textura.
Lo que comenta Estorki sobre el encajonamiento, pues si. Y la prespectiva también. Lo del balance de blancos ya es un poco mas personal y a mi no me desagrada.
Lo que si me parece feo es la gente. O está o no está. Pero eso de unos si, otros casi, no otros una mancha deberías corregirlo. O se vuelve a otra hora o se le da al PS.
Y lo de las cruces "fosforescentes". P'a matar al que las puso.

Nada que no tenga arreglo.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Gracias por el aporte, y sin duda estoy considerando sus consejos y tambien desembolsar para un gran angular.
Aunque aún con este tengo bastante por mejorar en mi procesado y en composicion.