PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III Compra de segunda mano, mañana...

jujopeto
09/10/12, 17:28:53
Pues si, después de mucho buscar, encontré una oferta que se ajustaba a mis condiciones y parece la adecuada, pero aun así estoy nervioso. Es bastante dinero, mas de lo que he pagado nunca por una cámara o accesorio, y me vienen a la cabeza mil problemas, que puede tener. ME estoy leyendo este foro de lo mas antiguo a lo mas nuevo, buscando todos los post donde se hable de la cámara...

Alguna recomendación?, para comprobar mañana, que voy a Valencia a por ella.

Dios que ganas tengo!

jfazer
09/10/12, 17:43:34
Buenas! Enhorabuena por tu futura compra!
Yo, aparte de lo típico (mirarla exteriormente, sacar y meter la bateria, tarjeta, etc...), haría una foto al cielo a f22 para ver si hay algún rayón en el sensor... Si puedes llevarte el portátil, esa foto que hagas la metes al photoshop, ajustes, niveles automáticos, y eso marca todos los desperfectos que pueda tener... Si son motas de polvo, no tienes demasiado por lo que preocuparte... Otra cosa es si ves alguna línea marcada...

Llevate objetivo, tarjeta de memoria, y avísale de que la tenga con la batería cargada...

Haz alguna ráfaga, haz alguna foto con la tapa puesta (para ver si hay muchos o pocos píxeles muertos, que si hay alguno no pasa nada...)

Si se me ocurre algo más te lo pongo por aquí...

Suerte!

nanote
10/10/12, 11:02:37
otra cosa, si esta dentro de las que tuvieron problemas de enfoque que te enseñe el justificante de que se le soluciono en el SAT.

jujopeto
10/10/12, 11:22:27
Buenas! Enhorabuena por tu futura compra!
Yo, aparte de lo típico (mirarla exteriormente, sacar y meter la bateria, tarjeta, etc...), haría una foto al cielo a f22 para ver si hay algún rayón en el sensor... Si puedes llevarte el portátil, esa foto que hagas la metes al photoshop, ajustes, niveles automáticos, y eso marca todos los desperfectos que pueda tener... Si son motas de polvo, no tienes demasiado por lo que preocuparte... Otra cosa es si ves alguna línea marcada...

Llevate objetivo, tarjeta de memoria, y avísale de que la tenga con la batería cargada...

Haz alguna ráfaga, haz alguna foto con la tapa puesta (para ver si hay muchos o pocos píxeles muertos, que si hay alguno no pasa nada...)

Si se me ocurre algo más te lo pongo por aquí...

Suerte!

Gracias Jaime. me lo apunto todo, no se me había ocurrido lo de los pixeles muertos. Espero que este todo bien.

otra cosa, si esta dentro de las que tuvieron problemas de enfoque que te enseñe el justificante de que se le soluciono en el SAT.

Según el numero de serie no esta entre las afectadas, es un 553... Le que no se es la fecha de fabricación... Gracias nanote.

jujopeto
13/10/12, 22:03:15
Ya esta, salio satisfactoriamente, asi que ya tengo nueva cámara... Mejor dicho CAMARON!

Ahora a conseguir cristales nuevos y acabar la reestructuración del equipo...

Un saludo

Bitxi2005
13/10/12, 22:14:00
¡Enhorabuena porque todo haya salido bien!... yo estoy esperando la mía comprada en el mercadillo para este lunes y no veo el momento de tenerla en mis manos.

Un saludo

jujopeto
13/10/12, 22:16:58
¡Enhorabuena porque todo haya salido bien!... yo estoy esperando la mía comprada en el mercadillo para este lunes y no veo el momento de tenerla en mis manos.

Un saludo

Mucha suerte!!
Aunque tu no notaras tanto el salto como yo, que vengo de una 400D, pero a mi me ha encantado...Hasta el peso me parece bien!!

Mañana triatlon en casa de campo para probarla en condiciones.

Un saludo

Bitxi2005
13/10/12, 23:32:34
Es que la serie 1 tiene algo especial....... ¡A disfrutarla!.

Un saludo

Aitor73
14/10/12, 00:36:08
Bueno, pues hasta que os llegue o empecéis a dominarla os dejo una muestra por si alguien tiene dudas sobre el AF de ésta cámara.

http://img651.imageshack.us/img651/8181/d6i7084.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/6411/d6i7143.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/8719/d6i7083.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/8240/d6i7147.jpg

jfazer
16/10/12, 10:05:12
Mucha suerte!!
Aunque tu no notaras tanto el salto como yo, que vengo de una 400D, pero a mi me ha encantado...Hasta el peso me parece bien!!

Mañana triatlon en casa de campo para probarla en condiciones.

Un saludo

Enhorabuena! A disfrutarla!

jujopeto
16/10/12, 11:19:22
Enhorabuena! A disfrutarla!

Gracias Jaime! Haber si nos vemos por alguna quedada!

Un saludo

RUBENFOT
17/10/12, 17:03:11
Enhorabuena por la compra, la serie 1 nunca defrauda ¡¡

djjavig
18/10/12, 12:55:44
Ya verás que bien lo vas a pasar ... de 1ª!

agusti farres
25/10/12, 18:38:11
Buenas. Tengo la opcion de comprar una 1d mark iii por 1200 €. Vengo de una 50d, y quiero dar un salto importante.
¿vale la pena? ¿ vale su dinero ?... Estoy en duda. Es mucha pasta, pero comentan que sus fotografias son brutales.

JOSE MANUEL ABREU
26/10/12, 17:17:54
+1 ando en la misma tonica :afoto echar el guante a esa camara se que tiene mas rayas que un tigre pero hoy en dia creo que ya es historia o darme un saltico al lado oscuro con una de la serie D3 de la nikon:OK si de casualidad te la compras coloca fotos se agradecerán mucho los aportes:foto::foto::foto:

jujopeto
26/10/12, 17:32:03
Buenas. Tengo la opcion de comprar una 1d mark iii por 1200 €. Vengo de una 50d, y quiero dar un salto importante.
¿vale la pena? ¿ vale su dinero ?... Estoy en duda. Es mucha pasta, pero comentan que sus fotografias son brutales.

+1 ando en la misma tonica :afoto echar el guante a esa camara se que tiene mas rayas que un tigre pero hoy en dia creo que ya es historia o darme un saltico al lado oscuro con una de la serie D3 de la nikon:OK si de casualidad te la compras coloca fotos se agradecerán mucho los aportes:foto::foto::foto:

Buenas,
No sabria que deciros. Cada uno tiene que ver lo que mas le convezca. No conozco la 50d ni la D3 de nikon. Conozco esta cámara y se que es un Camarón que esta adecuada para hacer fotografía, igual que una maquina de trabajo es diferente que una de categoría usuario. No se como expresarlo bien, porque aunque todavia estoy probandola es un lujo tenerla en las manos.

También depende que tipo de fotografía hagáis normalmente. O de vuestro nivel de exigencia a vuestra próxima cámara.

Un saludo y suerte!