PDA

Ver la Versión Completa : La ilusión quedo atrás...



"María Naval"
12/07/07, 23:41:20
Este pueblo es Esco, un pueblo abandonado a orillas del pantano de Yesa...Tiene un poco de ruido por tirarla a Iso alto, por lo demás decidme lo que pensais..
Un abrazo



http://img227.imageshack.us/img227/4433/acontra2pm6.jpg

luri73
13/07/07, 00:08:23
Chulísima la composición... le veo falta de nitidez, pero eso debe ser por el tamaño a que lo has subido.... digo yo...

"María Naval"
13/07/07, 00:10:48
Puede ser...esta reducida a menos de la mitad de calidad. La voy a colgar en mi galeria..
Gracias por pasarte.
Un abrazo

Shikiyo
13/07/07, 00:11:41
Me gusta el detalle del sol entrando entre los restos así como el encuadre y la composición, excepto el detalle del trozo de madera entrando por la derecha. Por otro lado, este tipo de fotos pide a gritos un ByN, se trata de una escena cargada de dramatismo y que, además tiene unos colores muy apagados.

Un saludo :wink:

zippo
13/07/07, 00:12:15
Me gusta el encuadre...me gusta...me encanta ese destello del Sol...me gusta el motivo...y creo que si le das mas contraste, mas fuerza a ese cielo (con lo que el destello también ganará en protagonismo), y le das mas fuerza a las texturas en general quedaría ya una foto buenísima....ahora es buena.:wink:

maribel
13/07/07, 00:18:07
Te pide a gritos un poco de chapa y pintura :)

Sobre todo, contraste :)

Así que yo me espero a que lo des para darte mi opinión :wink:

Un beso reina :)

"María Naval"
13/07/07, 00:21:00
Chapa y pintura??? Madre mia... :( Que el phoshop y yo nos estamos conociendo..:descompuesto
Venga vale, lo intento.
Un abrazo a todos y gracias por las sugerencias.

luri73
13/07/07, 00:22:34
Una recomendación: vedla en grande en su galería... las texturas le dan una calidad distinta...
(me sigue pareciendo que le falta un pelín de nitidez, pero llevo 8 horas delante del monitor, así que también le falta nitidez al teclado, al ordenador, incluso al reloj.... m***da, qué tarde... me voy a casa!)

Shikiyo
13/07/07, 00:24:41
Una recomendación: vedla en grande en su galería... las texturas le dan una calidad distinta...

¡Gracias por la recomendación! Realmente dice mucho más que así, en pequeñito.

"María Naval"
16/07/07, 18:47:38
Hola a todos!
Teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias, le he tocado un poco..bueno, casi todo. Que os parece la nueva versión?
Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.
Un abrazo y perdón por el retraso.

http://img45.imageshack.us/img45/8816/escojpegweb1si2.jpg


Si por casualidad sigue sin verse con calidad, tambien la he editado en mi galeria...:wink:

er juanlu
16/07/07, 18:50:26
jodo!!! vaYA CAMBIO,.. perfesta!!!

enorabuena

hoellemeister
16/07/07, 19:31:50
Yo recuerdo haber estado hace un porrón de años (como 150.... o más) en un camping a orillas del Pantano de Yesa. A poca distancía había un pueblo con 2 habitantes. Quizás sea ese el pueblo (y el camping, ni existirá).

Bueno María, ya que la has mejorado a color, ahora te toca seguir conociendo PS y ver cómo de bien queda en BN. Aunque, bien es cierto, con el retoque que has realizado queda la foto bastante maja.

rodster
16/07/07, 19:43:16
Ahhh..pero que cambio!! ese destello parece de película y sin una gota de lens flare (no recuerdo la traducción, pero me refiero a esos reflejos azules, violeta, amarillos, etc, q da el sol al reflejar en el lente).
Te digo, a mi gusto, me gustaba más la tonalidad del primero, sobre todo por el cielo, en la segunda es como que tiene un viradito al magenta/rojo.
La primera también es bastante más luminosa, y a mi gusto le queda mejor.

En sí como composición, me encanta!! :D

mateoB
16/07/07, 21:04:07
La primera, bonita, rara, fuerte, la segunda preciosa....

luri73
16/07/07, 22:06:48
Me gustaba antes.. me gusta más ahora ;)

Gual
16/07/07, 22:42:56
jolín cómo has conseguido ese cambio, explícalo por favor,... que has hecho? por que me imagino que photoshop y tu ya no sólo sois conocidos, ya sois como mínimo primos....:)

quique
17/07/07, 11:00:11
Chapa y pintura??? Madre mia... :( Que el phoshop y yo nos estamos conociendo..:descompuesto
Venga vale, lo intento.


Y sólo conociendóos hacéis esas cosas juntos, el photoshop y tú? :o
No sé qué pasará el día que os hagáis novios!

Espectacular la mejora!
Me gusta mucho más así, María!

Buzz
17/07/07, 11:11:32
photoshop :ola

magia

FotosPorUnTubo
20/07/07, 14:43:05
jolín cómo has conseguido ese cambio, explícalo por favor,... que has hecho? por que me imagino que photoshop y tu ya no sólo sois conocidos, ya sois como mínimo primos....:)

¡Yo también lo quiero saber! No me importaría hacerme novio de ps para conseguir esos retoques:p .
Saludos.

Silanet
20/07/07, 14:58:23
¡Menudo cambio!

"María Naval"
20/07/07, 15:02:10
Sencillo...
1º Generar tres fotos ..una +4 otra 0 y otra -4, para generar un HDR.
2º Una vez generado, clonar dos pequeños reflejos que tenia en la parte izquierda con el tampon.
3º Ajustar los niveles, porque en principio salia muy oscura...IMAGEN/AJUSTES/NIVELES
4º Tenía un tono amarillo con demasiada saturación, asi que en IMAGEN/AJUSTES/Tono/Saturacion...desaturar el predominante amarillo.
5º Y por último tocar un poco los niveles en IMAGEN/AJUSTES/Sombra/iluminación.

* Ojo! Todo a 16 bits...y luego como sabreis bajarlo a 8 para Jpeg...Y asi me baja mucho la calidad...De hecho a mi sigue sin convencerme.

Un abrazo a todos, me alegro de que os guste.

galileogalilei
20/07/07, 15:53:08
Tambien me ha gustao, la he retocado un poco a mi visión, te la he enviado por MP.

maribel
20/07/07, 16:13:49
Sencillo...
1º Generar tres fotos ..una +4 otra 0 y otra -4, para generar un HDR.
2º Una vez generado, clonar dos pequeños reflejos que tenia en la parte izquierda con el tampon.
3º Ajustar los niveles, porque en principio salia muy oscura...IMAGEN/AJUSTES/NIVELES
4º Tenía un tono amarillo con demasiada saturación, asi que en IMAGEN/AJUSTES/Tono/Saturacion...desaturar el predominante amarillo.
5º Y por último tocar un poco los niveles en IMAGEN/AJUSTES/Sombra/iluminación.
.

Y tú eras la que no sabía de PS???
Flipo, flipo y flipo...

Nunca más te creeré nada...

:p :p :p

"María Naval"
20/07/07, 16:19:59
Entonces lloraré y lloraré.....:hechocaldo ...
Si soy mas inocente que un sidral, no me digas eso...snif, sniff!!!
Un besote guapa....y todavía me debes el comentario, que lo sepas.