Ver la Versión Completa : Aprendiz Ardilla Londinense
http://farm9.staticflickr.com/8042/8058828500_318922dbb8_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/tuttimiguel/8058828500/)
Solo decir que me gustaría aprender de vosotros .
Gracias
Que envidia el poder hacer capturas desde tan cerca. Aquí en españa las vemos y de lejos. quizás le falte algo de pdc. esta muy justa.
saludos
Que envidia el poder hacer capturas desde tan cerca. Aquí en españa las vemos y de lejos. quizás le falte algo de pdc. esta muy justa.
saludos
Como gano ese Pdc .............. Perdona pero muchas cosas me suenan a nuevas.
Gracias
Edito : PDC = Profundidad de campo , jejejejeje . Si ya decia yo que son cosas que si que se , pero son los nervios
Igual hasta las manitas ¿¿no??
Gracias
el tobe
10/10/12, 14:51:47
has usado un numero f6.3. a mayor numero f mas profundidad de campo es decir el diafragma mas cerrado.la foto me resulta simpatica aunque con una luz muy fuerte y los blancos del pecho quemados un saludo
has usado un numero f6.3. a mayor numero f mas profundidad de campo es decir el diafragma mas cerrado.la foto me resulta simpatica aunque con una luz muy fuerte y los blancos del pecho quemados un saludo
Conozco el tema de profundidad de campo , mi problema es el momento que no tengo muy claro cual usar en ese momento . Muchas veces no tengo claro si usas un F10 o un F15. Las diferencias entre un F3.5 y un F22 estan claras pero para terminos medios me cuesta saber que usar.
Saludos y gracias Tobe
alpamayo
10/10/12, 16:03:52
Los diafragmas abiertos son ideales para retrato si quieres sacar un fondo borroso,o por ejemplo cundo quieres resaltar una flor del resto de la vegetación porque dan una pdc escasa,y cuanto mas cierres (tampoco te pases cerrando) pues mas plano enfocado,y vienen bien por ejemplo para paisaje.Dependiendo de la situación valoras lo que mas te interese , abres o cierras a conveniencia .En cuanto a la foto,creo que el picado le favorece
poco, si te agachas o te sientas saldría mejor,quiero decir ponerte a su altura,y habría salido caompleta la colita de la ardilla,aparte de coger un fondo mas favorecedor.Saludos.
Alpamayo gracias por los consejos . La verdad que me vienen muy bien tus y vuestros consejos . La verdad que ideas despues de hacer la foto me vienen muchas pero el animalillo como que no se esta quieto jejeje .
Sobre lo del picado siempre me han explicado que si haces una foto desde arriba a un sujeto da la sensacion de pena o de estar pidiendo algo.
Justamente esto es lo que creo estaba haciendo susodicho animal poniendo cara de penita pidiendo unas galletas o migas de pan ......estas cosas algunos animales lo saben hacer muy bien
No podia agacharme ni hacer nada mas pues se asustan con facilidad
Lo dicho mil gracias gente
juanito36
10/10/12, 19:29:29
Buena captura, ya me gustaría a mi poder pillar un bichito de estos asi de cerca.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com