PDA

Ver la Versión Completa : Baterias de repuesto



tgallende
20/03/06, 20:04:31
Hola,
Es mi primer viaje largo con la 350 y tengo un par de dudas sobre las baterias:
- Estoy pensando en comprarme una de repeusto por si me falla al primera o si un dia tiro muchas fotos. He encontrado unas en: http://www.batterieseurope.com
Sabeis si este tipo de baterias marca blanca son fiables? Alguien tiene alguna experiencia o me puede recomendar alguna otra tienda donde adquirirlas por precio similar?
- Por otra parte es recomendable cargar al final de cada jornada la bateria paar tenerla completa al dia siguiente? Esto puede afectar a la vida de la bateria?
Gracias y un saludo,

biketrialero
21/03/06, 01:18:08
Las baterías la verdad q duran bastantes disparos, llevando una de repuesto dudo mucho q te quedes tirado la verdad..

Yo te recomiendo esta por precio y calidad, porq aunq no es canon UNIROSS son buenos fabricantes de baterías.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11208&comienzo=0

Si pagas por transferencia no cobran portes.

Saludos.

tgallende
21/03/06, 10:02:12
HOla biketrialero,
Perdona mi ignorancia pero es que soy bastante nuevo en esto.... la bateria que comentas es 2L mientras que la de Canon es 2LH, eso no tiene nada que ver?? La de la página que te comentaba yo era de más mA no se si eso influye o no. Tu has utilizado la de fotoboom y te ha ido bien??
Y respecto a lo de las recargas de la bateria, ves problema en usar solo una y recargarla cada noche?
Muchas gracias por todo y Saludos,

GNSoft (LM)
21/03/06, 10:56:46
He tenido una batería de Uniross, y te puedo confirmar lo que te dice bike, que son buenas baterías, la diferencia entre 2L y 2LH es que esta ultima tiene más duración, yo la que tenía era la 2LH, ... el único problema es que la perdí hace unos meses y no la he vuelto a encontrar. Así que ahora solo tengo la que venía con la cámara, que la verdad es dificil gastarla en una jornada, yo me he ido muchas veces a hacer fotos con el indicador de batería a medias, y no la he gastado, pero si que me venía bien la 2ª para no tener que cargar la otra batería sin estar descargada del todo que es lo que al fina termina por fastidiar las baterías.

tgallende
22/03/06, 10:05:34
Hola de nuevo,
Ya siento ser tan pesado, pero es solo por asegurarme: la bateria esta de Uniross que estamos comentando se puede cargar con el cargador normal de Canon no, el que viene con la camara? El hecho de que sea de menos mA que la original no importa verdad?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

painter
22/03/06, 10:18:29
Hola de nuevo,
Ya siento ser tan pesado, pero es solo por asegurarme: la bateria esta de Uniross que estamos comentando se puede cargar con el cargador normal de Canon no, el que viene con la camara? El hecho de que sea de menos mA que la original no importa verdad?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Sí, se puede cargar con el mismo cargador, no pasa nada que tenga menos mAh. El único efecto de tener menos amperaje es que te durará algo menos, pero nada más.