Ver la Versión Completa : No vuelvo a comprar CANON en mi vida
onebeer
10/10/12, 23:09:16
Contento me tienen los de CANON y su servicio técnico.
269€ tirados a la basura.
la explicación aquí Canon Ixus (http://canonixuscameras.wordpress.com/)
pollo619
11/10/12, 12:06:46
Te tocó la "china"... es una pena que te quedes tan descontento con la marca!
Sin embargo yo no cambio mi canon de 4 años (450D) por nada... jeje
Un saludo!
Fijate lo que son las cosas yo he tenido cuatro IXUS y el único problema que he tenido es que no se rompian, yo creo que es cosa de mala suerte y no de que Canon sea peor que Olympus, o NIkon, etc, Pero ya que te ha tocado la china de la mala suerte, intentalo con otra marca a ver si ya te quedas sin problemas.
Yo llevo muchos años usando cámaras canon de todo tipo, compactas y reflex, y no he tenido problemas de ese tipo. Una cosa está clara, el servicio técnico de Canon es caro, en la mayoría de ocasiones, y con cámaras compactas especialmente, te sale mejor comprar una nueva o de ocasión antes que reparar ; )
Espero que con otras marcas no tengas problemas, entonces ya sería para hacérselo mirar ; )
onebeer
11/10/12, 22:48:55
Pues he tenido (y tengo porque esas no se me han roto) Olympus, Casio y Nikon, y sólo me han salido mal la Ixus y la G9. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Puede ser que a las réflex no les afecte porque no llevan el objetivo integrado, pero al resto sí. Si no podéis buscar en Google "error obj. Reiniciar cámara" y veréis que es una avería cara y común.
Inquieto
14/10/12, 22:06:40
Sin polemizar, yo tenía la Ixus 750 desde 2006, comprada en B&H con garantía internacional por 5 años ( que obviamente pagué a parte) y no ha habido manera de aprovecharla. Ha funcionado todos estos años sin el mínimo problema. Total que se ha agotado la garantía y la cámara como el primer día. La he cambiado por una Ixus 125 HS porque quería 24mm de angular y Full HD y la he estado usando toda la semana también sin problema.