Ver la Versión Completa : Duda objetivos
aitorGTI
11/10/12, 00:32:05
Hola buenas,
Nunca he comprado un objetivo y empiezo a mirar y he encontrado algo que aparentemente me gusta.
La cuestión es que es de 62mm y actualmente los 2 que tengo son de 58mm
Mi pregunta es si sería compatible con mi cámara, lo unico que necesito para saber que es compatile para mi cámara es que sea EF verdad? (y en este caso lo es) el tema de los mm no afecta a la compatibilidad.
Perdon si mi pregunta es un poco tonta.
Muchas gracias.
Saludos,
NerveNet
11/10/12, 00:44:11
Las cifras que has puesto parecen más bien los diámetros del portafiltros (la rosca frontal del objetivo) para nada ayuda esa información para saber si te sirven o no para tu cámara, lo único seguro es que si tienes filtros de 58mm difícilmente podrás usarlos en un objetivo con un portafiltros de 62mm a menos que uses anillos adaptadores.
Si tu cámara es una 500D puedes ponerle cualquier óptica Canon EF o EF-S y de Sigma te vale cualquier DC o DG, de otras marcas mejor ve preguntando.
alkanomercy
11/10/12, 01:18:19
ok tienes el pisa y un tele..........que tipo de fotografia te interesa? da mas informacion para que te puedan ayudar!!
aitorGTI
26/10/12, 14:10:49
eso es tengo el pisapapeles
y un teleobjetivo 75-300 sin estabilizador.
La fotografía que quiero hacer es para tandas de rally y slalom para el cual necesito un todoterreno estabilizado para sacar una foto cuanto más rapida mejor...
Para paisajes, subidas al monte etc con el equipo que tengo me es más que suficiente pero para fotos rapidas y en las cuales unas tomas las hago mas de cerca y otra más lejana en las que no me da tiempo cambiar de objetivo....estoy jodido...
Por eso estoy mirandome un tamron 18-200, 18-270 o quiza un sigma porsupuesto establizado... pero la verdad que no son muy asequibles y en este momento no puedo permitirmelos.
Un saludo
scorpionbandit
26/10/12, 14:15:40
si no puedes permititerlo, aprende a usar el objetivo que tienes sin estabilizador, sube el iso y sube la velocidad, asi te valdra para poder ahorrar
aitorGTI
27/10/12, 15:10:58
lo qu necesito es un todoterreno... con el 75-300 de momento me apaño bien, pero necesito una fusión de los dos objetivos que tengo para poder realizar fotos tal y como me gustaría...
Con el iso tengo un problema... a partir de 400 me empieza a sacar bastante ruido... pero vamos, hasta 1600 podrían ser aceptables...
NerveNet
27/10/12, 20:20:24
lo qu necesito es un todoterreno... con el 75-300 de momento me apaño bien, pero necesito una fusión de los dos objetivos que tengo para poder realizar fotos tal y como me gustaría...
Con el iso tengo un problema... a partir de 400 me empieza a sacar bastante ruido... pero vamos, hasta 1600 podrían ser aceptables...
Ojito con los TT, los hay que en la focal más larga (200 ó 250 según modelo y marca) son más oscuros que el 75-300 a 300mm (f/5.6 de apertura máxima), por lo que necesitarás más luz para hacer una fotos en la focal más larga con el TT que con tu objetivo actual.
Los TT no son ninguna panacea, para tener toda esa longitud focal ha de dejarse algo por el camino, bien sea en la calidad óptica, aberraciones, la luminosidad, la calidad de construcción, etc.
carfi25
28/10/12, 09:13:24
Dices que necesitas sacar fotos rapidas, y para eso necesitas luz o en su defecto subir el iso y tener un objetivo luminoso ( F 1.8, 2,8,...) el estabilizador es para controlar las vibraciones a bajas velocidades ( disparos más lentos ) si quieres fotos rápidas y buenas invierte en un fijo como el 85 1.8 USM o el 100 F 2 USM.
scorpionbandit
28/10/12, 11:23:40
yo no cambiaria el 300 que tienes, por uno estabilizado, te va a dar 1 o 2 pasos mas de luz, y no creo que lo notes, yo tengo el sigma 18-200 sin estabilizar y con el y el pisa he tirado hasta que me he podido permitir comprar lo que yo consideraba que me iba a venir mejor, y asi a sido, un 70-200 f2.8 estabilizado, la marca la escoges tu o tu presupuesto, pero yo esperaria a poder comprarme eso.
aitorGTI
09/11/12, 14:17:48
Los todoterreno ya habia leido que necesitaban más luz... la verdad que nose que hacer... voy a ver si puedo apañarme con estos 2...sino quiza me haga con uno algo mas corto...135 o algo así....
Muchas gracias por vuestros consejos! son de gran ayuda para no liarla... Si encuentro curro quiza me coja un 18-200 para días con bastante luz y un 18-135 que supongo que no necesitará tanta luz para días con menos luz.... pero de momento estamos en el paro y tendré que conformarme con el material que tengo, que no me quejo la verdad,
Un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com