PDA

Ver la Versión Completa : Alquiler 5DMkIII



IHG
11/10/12, 09:42:55
Bueeeeenas

Como algunos habréis leído en alguna de mis participaciones, he alquilado un equipo para la boda de unos amigos, y son varios los que me han preguntado cuanto me ha costado el alquiler......asi que por si alguien le sirve voy a poner los precios y las condiciones con las que me han enviado a mi el material, no voy a poner la empresa, por si alguno piensa que es publicidad, quien este interesado en saber la empresa que me lo mande por privado o que me diga algún moderador si puedo poner por aquí la web de la empresa....


El alquiler de todo el conjunto (5DIII+24-70+70-200+580EXII) con dos baterías, tarjeta de 4Gb, 4 pilas recargables,cargadores desde el miércoles que lo he recogido , hasta el lunes que lo tengo que entregar, me ha costado 350-370 euros, aproximadamente, no tengo la factura aquí.

El equipo esta nuevo no, lo siguiente......ninguna marca por ningún lado, no se si lo estrenare yo, jejejej

El envío genial, con unas maletas individuales, super robustas y con un candado con una combinación que te envían por correo.....los precios individuales mas o menos creo que eran...70 euros por el 24-70.....50 euros por el flash....100 por el 70-200.....y 130 por la cámara.......mas o menos.....

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme.....

Fray64
11/10/12, 10:13:52
Tienes un privado