PDA

Ver la Versión Completa : Despedida.

vip
11/10/12, 10:35:24
Estaba limpiando los archivos del disco duro y me encuentro que tengo unas 50 (mas o menos) fotos de abejarucos que no habia procesado por ser casi todas iguales. He guardado solo unas cuantas, ya que se repite posadero y fondo.
Con esta foto me despido de los abejarucos hasta la primavera que viene. Espero que se acuerden de venir, aunque pinta mal por lo mal que lo han pasado este año para sacar adelante a su prole por la falta de alimento (bichos).
Ya veremos que tal.

http://imageshack.us/a/img855/1664/170512mg3087.jpg

Saludos.

rafel2005j
11/10/12, 11:05:44
Espectacular, Vicente, colorido, nitidez, acercamiento fenomenales. :aplausos :aplausos

A ver si este otoño, que ya falta poco, llueve bastante y se recupera la marjal que está muy seca, y también hemos tenido los pavorosos incendios de este verano, terribles. Menos mal que con el esfuerzo de todos los que mantenéis hides con comedero-bebedero creáis oasis para estos animalillos. :OK :OK

Saludotes :birring

javierherrera
11/10/12, 11:27:14
Fantástica de nitidez y esa luz suave le va de lujo al abejaruco, ahora toca volver a esperarlos. Saludos!

norrik
11/10/12, 13:13:01
Tengo metido ese sonido del abejaruco todo el año, es un ave que me encanta, y esa foto esta bonito hasta el posadero, foton foton.

serrairta
11/10/12, 13:29:10
Preciosa la calidez y suavidad de los colores. Una excelente toma , para una despedida.
ciertamente ha sido un difícil año para la fauna.

Seamos optimistas para el próximo. Mientras esperamos a nuestras queridas paseriformes.
Un saludo

zalo
11/10/12, 14:49:48
Buena nitidez, fondo y composición, por cierto cada vez me gusta más el formato cuadrado.........:p:p:p:p:p

el tobe
11/10/12, 15:35:42
una pasada perfecta en todos los sentidos un saludo

Masjota
12/10/12, 02:43:05
Al ver el titulo pensaba que era reciente y que todavía tenias abejarucos por Valencia... y me sorprendió porque por aquí hacía mas de un mes que no veía. pero la sorpresa fue al abrir el hilo y ver ese espectáculo!
"Joerr" fue lo primero que pensé y boca-abierta como me quedé. Si que el posadero es conocido pero las cosas bonitas no aburren, si que estamos acostumbrados a una excelente nitidez pero tampoco esta de mas :-), vale que el fondo, según tú es repetición, pero es bien chulo, la compo es cuadrada, pero le va como un guante.
Nada que pulir y me quedo con la primera impresión: "Joerr!!"
Un saludo.

Lewosky
12/10/12, 08:11:01
Muy buena foto compañero. Me gusta mucho todo, el color, el desenfoque del fondo, nitidez...

Saludos.

straiker76
12/10/12, 11:32:30
Pos menos mal que tas acordado de hacer poco de limpieza compañero porque nos hubieras dejado sin ver esta maravilla que tenías por ahí escondida.Perfecta en todos los sentidos.Ganas tengo que lleguen el año que viene pa poder por lo menos pillar una como esta que nos as presentado ya que no lo he podido afotar tan cerca como la tuya.
saludos.

duckyshark
12/10/12, 13:33:54
Buena despedida Vip, por todo lo alto con esta foto, espectacular.

Zeller
12/10/12, 13:50:44
Hola, los compañeros ya dijeron todo, una foto preciosa.
Saludos.

luli2000
13/10/12, 23:59:47
Buaf, espectacular. Una muy buena nitidez y la pose es genial.

Salud.

nikomg
15/10/12, 09:57:10
Preciosa, y el formato cuadrado le sienta muy bien con esas diagonales...
Me acordé de tí este fin de semana, ahora verás por qué:p
Un saludo.

Idoi82
15/10/12, 11:38:01
No puede ser mejor, enfoque perfecto y ave preciosa.

Felix de Vega
15/10/12, 13:16:10
Que preciosidad!! Maravillosa. Yo cuando hago limpieza del disco duro no me aparecen esos fotones!!! :)
Un saludo

parestesias
15/10/12, 19:29:57
El año que viene va a ser mejor, seguro...por poco que se "esfuerce" el cielo en llover, menos que este año no creo...quiero creer que no. Precioso el abejaruco y es verdad que en esta época choca más verlos por aquí, pero bueno, habrá que vivir de su recuerdo, bonita luz, como siempre en tus fotos. Un saludo.