PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Santorini



Papiolo
11/10/12, 11:44:37
Buenas,

Pues esta es mi primera fotografía en Internet, y he empezado con esto de la fotografía este mismo verano. Veo que vosotros tenéis unos equipos buenísimos yo me compré este verano una canon SX40 es una cámara Bridge con buen zoom, y que a mi gusto hace buenas fotografías. Aún no entiendo mucho de encuadres, ni otros tecnicismos que veo que utilizáis pero poco a poco iré cogiéndole el truquillo.

En cuanto a la fotografia fue tomada este verano en un crucero que hice, quise haber hecho mas tomas pero nos llebaban a rastras y siempre ibamos con prisas. La toma esta hecha para darle importancia a la flor, y que se vea un fondo que a mi gusto es muy bonito.

Me gustaria que dierais vuestra opinión y que dijeseis que es mejorable dentro de las posiblidades de mi cámara bridge.

Espero os guste.

Ah, se me olvidaba a la foto únicamente le he puesto con el gimp ajustado automático de los colores, pues es la unica herramienta util que conozco.

Un saludo!


http://img803.imageshack.us/img803/8360/imgsantorini1200x759.jpg

Muskitarra
11/10/12, 12:10:11
Para mi gusto, con otro encuadre, con la cúpula más a la derecha, y sin que se viese esa parte de muro(????) arriba a la derecha. Aunque no sé si hubiese sido posible.

Heri
11/10/12, 12:36:58
Me da la sensación de que está caida hacia la derecha. Coincido en que la parte esa de arriba sobra, así como es firma tan poco 'sutil'.
Con la arquitectura tan espectacular que hay en esa isla, no se como te centras en esas flores... jejejejejeje

Papiolo
11/10/12, 14:29:27
Gracias por las opiniones, tenéis razón con el encuadre, cuando la hice la hice en plan rápido sin propósito de buscar la perfección, entre otras cosas porque habia prisa y ya sabemos como son las prisas, y porque desconocía más de lo que sigo aún desconociendo este tipo de pautas para hacer una buena foto. Simplemente al pasarlas al pc me pareció muy bonita. Por otro lado insistí en darle protagonismo a las flores en este caso, por supuesto tengo 400 fotos de paisajes de Santorini bonitos, pero aqui quise combinar 2 cosas muy bonitas, solo que con muchos errores que voy viendo a medida que los vais comentando...
Lastima no poder ir otra vez hasta de aquí a muuuchos años... si es q voy..

Gracias por comentar, un saludoo

aykito
15/10/12, 10:40:51
Santorini es el sueño de cualquier fotógrafo. Aunque coincido que el encuadre es muy mejorable, te reconozco que me gusta el contraste de colores que has intentado, con el rosa y verde de las flores, y el azul de la cúpula y el mar.