PDA

Ver la Versión Completa : Llevar equipo foto a Concierto Björk

* María *
13/07/07, 07:15:06
HOla amig@s,

Pues ésta es mi duda, dudas. Hoy viernes voy a Bilbao al concierto de Björk y no sé si dejan llevar cámara de fotos, sabéis alguien si suele estar permitido?

Y en caso de que sí, qué os llevaríais?

Como mínimo llevo la compacta que va siempre en mi bolso... pero igual la réflex y el tele? :(

No sé, a ver si me decís algo que me aclare yo.

Muchas gracias, un abrazo

Peresanz
13/07/07, 08:20:58
Hola María,

Según mi experiencia en todos los conciertos que he ido SIEMPRE está prohibido entrar equipos de fotografía o filmación. Supongo que el concierto de Bjork no será una excepción. Claro que siempre puedes llevar una compacta discretamente escondida...

Que lo disfrutes!

Pere

Bathory
13/07/07, 08:30:00
Totalmente de acuerdo, yo siempre llevo mi pequeña compacta y no pasa nada, a fin de cuentas ahora mismo hay moviles que tienen casi tanta calidad como una compacta un poco antigua, otro tema es el de un equipo reflex.

Lo que podrias hacer es intentar ponerte en contacto con los organizdores del concierto y pedir una acreditación como fotografo, a lo mejor con un poco de suerte te la dan, quien sabe...

Saludos y suerte

* María *
13/07/07, 09:02:12
Claro, es lo que me temía...

También había pensado llamar a la organización como me comentas, Bathory, pero bah, sin trastornos, con la compacta y pa´lante, menos peso y más cómodo.

Muchas gracias Bathory y Peresanz, un abrazo y sí, espero disfrutarlo!

caldi
13/07/07, 09:46:01
Por lo que yo sé en el reverso de las entradas debe dar unas normativas de acceso y tal.
Las hay?

* María *
13/07/07, 16:40:45
Por lo que yo sé en el reverso de las entradas debe dar unas normativas de acceso y tal.
Las hay?

Ah sí!! Ahí pone todo bien clarito "queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto...."

Ja, como echen a los que estén grabando con el móvil... nos quedamos 4!

Gracias

zippo
13/07/07, 17:10:30
Ja, como echen a los que estén grabando con el móvil... nos quedamos 4!

Pues no tardarán...a este paso... He leido en el periodico que ayer en el preestreno de Harry Potter en los cines Cinesa Diagonal, en Barcelona, en la entrada a la sala se obligaba a pasar por un arco de seguridad y dejar los móviles fuera de la sala...:o :descompuesto

OscarG
13/07/07, 17:36:42
Pues no tardarán...a este paso... He leido en el periodico que ayer en el preestreno de Harry Potter en los cines Cinesa Diagonal, en Barcelona, en la entrada a la sala se obligaba a pasar por un arco de seguridad y dejar los móviles fuera de la sala...:o :descompuesto

:XD me parto. Y supongo que firmarian un contrato de deposito en el que se comprometian a custodiar el movil y su contenido e indemnizar al propietario en caso de que ocurriese algo ¿no? Mira no te digo donde les iba a mandar porque incumpliria las normas del foro.

zippo
13/07/07, 17:51:36
:XD me parto. Y supongo que firmarian un contrato de deposito en el que se comprometian a custodiar el movil y su contenido e indemnizar al propietario en caso de que ocurriese algo ¿no? Mira no te digo donde les iba a mandar porque incumpliria las normas del foro.

No se si firmaron nada...pero se ve que se armó un revuelo de tres pares de co***es...y la sesión empezo con mas de una hora de retraso...:( ...Lo que no entiendo es que se pretendía con eso...que yo sepa grabar una peli entera con un móvil es algo difícil...no?

zurytione
13/07/07, 19:57:02
Pues eso que si al final me puedo acreditar para le concierto os dejaré unas fotillos del concierto por aqui.

Me acuerdo un dia que paro a un vigilante le digo perdona tengo que acreditarme para pasar al concierto y me dice vale enseñame la mochila. Ve la cámara y me dice con esa cámara no puedes pasar y yoo flipandooo digo que quieres que pinte las fotos del concierto.
asi que me imagino que no te van a deja,asi que ni lo intentes porque vas a tener que dejar la cámara por alli.
Perdón por la chapa
Un saludooooo

Roth
14/07/07, 13:46:12
De la reflex y toda su parafernalia olvidate, no te la dejaran pasar salvo permiso especial.
Una compacta camuflada ya es otra cosa.
Ojo pq si te detectan el flashazo te pueden echar!