PDA

Ver la Versión Completa : I M P R E S I O N A N T E * Puede herir sensibilidad *



Kolko
13/07/07, 09:39:32
En el sitio adecuado, en el momento preciso ..., lo digo por el fotógrafo.

Vaya polémica que ha suscitado la fotito en cuestión, para mi es una foto dura pero creo que spuede soportar. COmo bien dice algún forero hay fotos muchisimo más fuertes que esta.
No se como taparla con un link, si los moderadores creen preciso el hacerlo, NO PROBLEM

http://img523.imageshack.us/img523/8903/portadaow8.jpg (http://imageshack.us)

editado por Sergio Murria: avisa del tipo de imagen por favor, hoy creo que no almuerzo :(
Editado por DAVID-DRM: Te he quitado la imagen directa y te dejo el enlace, como bién te comenta Sergio es super impactante

Pepelux
13/07/07, 09:55:51
JO-DER :o :o

Joker
13/07/07, 10:05:26
Que impresión dios mio.....:o


Otra cosa, creo que esto debería estar en Off Topic :wink:

Zargo
13/07/07, 10:13:18
menos mal que no fue en un organo vital ni nada parecido, que dolor!!!!

saludos

Bathory
13/07/07, 10:37:06
Aiiiiiiiii... me duele la hasta la pierna a mi :p :p :p :p

Koke
13/07/07, 10:39:40
Y yo me quejo por los cuernos que me mete la mujer, buuufff!!!
La foto es simplemente impactante.

sls
13/07/07, 11:01:22
joer que fuerte, pobre chaval, le van a salir caros los san fermines.....

Raimon
13/07/07, 11:08:34
Pues si es una foto impresionante y sobre todo impactante.
Solo con verla te duele.

Saludos...

JaviJG
13/07/07, 11:25:36
Brutal. Eso si que merece una portada.

Amsler
13/07/07, 11:28:50
Parece aparatosa, pero si no pilla una arteria importante se cierra con unos puntitos y listo.
Menuda funda de piel se ha hecho el toro para su cuernaco.

Un saludo

EduALM
13/07/07, 11:29:22
BaH! ya ves... y otros se hacen piercings en la lengua, la ceja e incluso en otros sitios más dolorosos aún.

Por lo menos es en la espinilla, si llega a ser en el muslo (cosa que sería más probable) si que podría se algo grave.

Eso da que pensar sobre lo afilados que pueden llegar a ser los cuernos de un toro.

Yo por si acaso me aplico el dicho popular : MANOLETE! Si no sabes torear pa' que te metes :).

P.D.: Por cierto, lo de "puede herir sensibilidades" creo que lo que hace es atraer más gente jejeje.

Edito: ... Y por cierto, creo que sacó mejor foto el fotógrafo de la izquierda de la imagen (eso es arriesgarse por una foto :o).

jennibm
13/07/07, 11:30:56
Ufff que bestial!!! solo de verlo ya me ha dolido... pobre chico, sin duda recordará a ese toro toda su vida!!

Juan Veiga
13/07/07, 11:39:19
Guau muy buena si, quiza hubiese venido bien un poco mas de zoom, pero muy buena

SAlu2

marmotte2000
13/07/07, 11:54:12
hostias!!!, que fuerte, de todas maneras, ya saben a lo que se exponen.

gomendio
13/07/07, 12:06:03
No siento la pienna.
Buena foto, imagínate la del que está a su lado!

Salud

El Pirata Robert
13/07/07, 12:12:28
Una foto impactante, hay que tener sangre fria para hacerla.

OscarG
13/07/07, 12:18:09
Impactante, si. Pero es lo menos que te puede pasar si te pones delante de un toro... nadie le obligó.

hoellemeister
13/07/07, 12:52:16
Ya que EduALM nombra al fotógrafo de la izquierda....

http://i85.photobucket.com/albums/k47/hoellemeister/Pillao.jpg

Editado por DAVID-DRM: Te dejo como arriba el enlace. YA QUEDA ARREGLADO POR EL AUTOR.


(http://i85.photobucket.com/albums/k47/hoellemeister/Pillao.jpg)

Koke
13/07/07, 12:55:26
Bueno, creo que ha llegado la hora de desmayarme un ratoooo :descompuesto

A340-600
13/07/07, 13:00:53
Es hora de ir al baño a vomitar...:descompuesto

ricwen
13/07/07, 13:03:53
Impactante, si. Pero es lo menos que te puede pasar si te pones delante de un toro... nadie le obligó.

Eso, "buscando lo que no se le ha perdido", alla cada cual......

invitado
13/07/07, 13:12:17
Por favor, encubrir este tipo de imagenes con enlaces... macho me habeis puesto el estomago en la garganta.

frutosyo
13/07/07, 13:40:50
Los enlaces que habeis puesto son erroneos, no se abren las imagenes, ya veremos si despues de comer me atrevo a intentarlo:wink:

llefar
13/07/07, 13:59:49
Pues... el enlace que habeis puesto, me manda al mismo post.:descompuesto
¿ No lo podeis arreglar??

Salu2

Kiro
13/07/07, 14:01:36
No se ve nada huuuuuuuuuuu.:(
Un saludo

Amsler
13/07/07, 14:40:43
Si quereis quitar las fotos pues vale, a mi personalmente me parece exagerado. Pero por favor, poned bien los anlaces que a mi me gustaría ver las dos.

Gracias.

kretonie
13/07/07, 15:58:11
Y las fotos donde estan?

rfjbikini
13/07/07, 16:15:02
eso, no se ven las fotos.

carlosmobel
13/07/07, 16:57:12
no se ve nada

Ozonio
13/07/07, 17:00:58
¿El enlace esta bién?. No consigo verla.

JaviJG
13/07/07, 17:16:48
Estoy hecho un mar de dudas ¿ahora vamos de pudorosos? No creo que esto sea a lo que se refieren las normas cuando dicen contenidos violentos. Será deformación profesional, pero yo solo veo un documento de valor incalculable.

Mi enhorabuena al compañero que supo aguantar para hacer esa toma y depaso mi queja a los moderadores.

luri73
13/07/07, 17:23:17
Yo creo que ha sido un error: han querido quitar la imagen (lo cual me parece bien para no encontrártela de sopetón, sin avisar), y dejar el enlace... pero se han equivocado y han dejado el enlace al propio post en lugar de a la imagen... Vamos, me da esa impresión.

Sergio Murria
13/07/07, 17:37:43
No les busquemos los cinco pies al gato (si, es 5 no 3) y dejémonos de conspiraciones paranoicas, no se trata de ir de pudorosos ni historias parecidas, es mucho mas simple, David, como cualquier ser humano se ha equivocado al editar la foto y ha dejado el enlace al post en vez de la foto, ahora le envio un mensaje para ver si puede ponerlo de nuevo, de todas formas si el autor del hilo quiere volver a editar el post inicial y poner el link no hay problema alguno.
Yo por mi parte he añadido lo de "puede herir la.." porque cada persona tiene una sensibilidad distinta ante este tipo de imágenes.

Un saludo!


Estoy hecho un mar de dudas ¿ahora vamos de pudorosos? No creo que esto sea a lo que se refieren las normas cuando dicen contenidos violentos. Será deformación profesional, pero yo solo veo un documento de valor incalculable.

Mi enhorabuena al compañero que supo aguantar para hacer esa toma y depaso mi queja a los moderadores.

hoellemeister
13/07/07, 18:03:08
Bueno, como parece que los moderadores permiten corregir el link, edito mi mensaje anterior y dejo ese enlace directo.

JaviJG
13/07/07, 18:10:24
No les busquemos los cinco pies al gato (si, es 5 no 3) y dejémonos de conspiraciones paranoicas, no se trata de ir de pudorosos ni historias parecidas, es mucho mas simple, David, como cualquier ser humano se ha equivocado al editar la foto y ha dejado el enlace al post en vez de la foto, ahora le envio un mensaje para ver si puede ponerlo de nuevo, de todas formas si el autor del hilo quiere volver a editar el post inicial y poner el link no hay problema alguno.
Yo por mi parte he añadido lo de "puede herir la.." porque cada persona tiene una sensibilidad distinta ante este tipo de imágenes.

Un saludo!
Gracias por la aclaración Sergio...y mis disculpas

Sergio Murria
13/07/07, 18:14:29
No pasa nada JaviJg :) , ya le he enviado el mensaje, yo mismo editaria el post para añadir el enlace pero la foto parece ser que no está en la galería de canonistas y no se de donde se ha linkado la foto original.

Un saludo!


Gracias por la aclaración Sergio...y mis disculpas

OscarG
13/07/07, 18:33:07
han querido quitar la imagen (lo cual me parece bien para no encontrártela de sopetón, sin avisar),

Hombre tanto como sin avisar....

Si alguien lee I M P R E S I O N A N T E * Puede herir sensibilidad *, entra y le hiere la sensibilidad, no creo que tenga motivo de quejarse. Pero vamos mejor si se pone como enlace.

Y aun mejor si se pudieran añadir unos cuantos mensajes de confirmación :wink: :

¿Esta seguro de que quiere ver la foto? SI NO

...

Mire que se lo hemos advertido, ¿de verdad quiere verla? SI NO

...

Prepare tiritas para su sensibilidad que se la vamos a herir ¿quiere continuar? SI NO

...

Pues usted lo ha querido ...

:XD

Ertete
13/07/07, 18:38:30
Hombre tanto como sin avisar....

Si alguien lee I M P R E S I O N A N T E * Puede herir sensibilidad *, entra y le hiere la sensibilidad, no creo que tenga motivo de quejarse. Pero vamos mejor si se pone como enlace.

Y aun mejor si se pudieran añadir unos cuantos mensajes de confirmación :wink: :

¿Esta seguro de que quiere ver la foto? SI NO

...

Mire que se lo hemos advertido, ¿de verdad quiere verla? SI NO

...

Prepare tiritas para su sensibilidad que se la vamos a herir ¿quiere continuar? SI NO

...

Pues usted lo ha querido ...

:XD

Totalmente de acuerdo contigo.



saludos

javier223
13/07/07, 18:53:14
Podeis ver la foto en uno de los post, está el enlace correcto.
Casi que no me quedan ganas de ver mas SanFermines

Amsler
13/07/07, 19:23:43
He visto fotos en este foro que pueden ser más hirientes. Esto al fin de cuentas sólo es un toro empitonando a un corredor. Sinceramente me parece exagerado montar revuelo por ello.

Un saludo

invitado
13/07/07, 19:23:59
Yo creo que ha sido un error: han querido quitar la imagen (lo cual me parece bien para no encontrártela de sopetón, sin avisar), y dejar el enlace... pero se han equivocado y han dejado el enlace al propio post en lugar de a la imagen... Vamos, me da esa impresión.

Exactamente. A sido un error mio. Pido al creador del post que ponga los enlaces de las dos imagenes.

Decidí poner los enlaces por que se me quedó el cuerpo un poco, muy, mucho cortado. Las fotos muy buenas, pero no veas como impactan.
Pido perdón y pido que las vuelvan a poner, al mirar el enlace creia que eran de galeria personal, y me equivoqué... solo eso.:wink:

PD: Cuando las vuelvas a subir, por favor en enlaces, son muy impactantes.:)

Amsler
13/07/07, 19:27:35
Exactamente. A sido un error mio. Pido al creador del post que ponga los enlaces de las dos imagenes.

Decidí poner los enlaces por que se me quedó el cuerpo un poco, muy, mucho cortado. Las fotos muy buenas, pero no veas como impactan.
Pido perdón y pido que las vuelvan a poner, al mirar el enlace creia que eran de galeria personal, y me equivoqué... solo eso.:wink:

PD: Cuando las vuelvas a subir, por favor en enlaces, son muy impactantes.:)

¿¿¿¿¿????
De verdad que yo sigo sin entenderlo, pero bueno, será que soy raro

Un saludo

invitado
13/07/07, 19:30:32
¿¿¿¿¿????
De verdad que yo sigo sin entenderlo, pero bueno, será que soy raro

Un saludo

O yo no me explico, o tu no me lees.... Las fotos son muy impactantes, y solo quise quitar la visión directa y poner los enlaces. Al colocar los enlaces para que pudierais acceder a ellos me equivoqué de enlace. Creo que tu tambien te equivocarás en la vida no?.:(

Amsler
13/07/07, 19:33:05
O yo no me explico, o tu no me lees.... Las fotos son muy impactantes, y solo quise quitar la visión directa y poner los enlaces. Al colocar los enlaces para que pudierais acceder a ellos me equivoqué de enlace. Creo que tu tambien te equivocarás en la vida no?.:(

No te enfades que no me refiero a eso. El que no me lees bien eres tu. Por supuesto que ha sido un error y punto, pero no me refería a esto.
Lo que no me explico es que consideres que esto es tan impactante como para poner enlace y no la foto. Es simplemente un toro empitonando a un corredor, nada más. No hay que hacer de esto una montaña como si fuese la visión más horrenda del mundo.

Sergio Murria
13/07/07, 19:35:36
nada hombre, algo que se ve cada dia :) al menos he ahorrado 4 euros de almuerzo :)


Es simplemente un toro empitonando a un corredor, nada más.

Amsler
13/07/07, 19:42:38
nada hombre, algo que se ve cada dia :) al menos he ahorrado 4 euros de almuerzo :)

¿De verdad no almuerzas por ver una foto así?

También podríais pensar que a los amantes de los toros les puede molestar que veais asqueroso o hiriente o como lo querais llamar algo tan normal como que un toro empitone a un corredor/torero. Son los lances de la fiesta y hay que vivirlos con naturalidad.

Un saludo

invitado
13/07/07, 19:59:10
Macho no es por criticar a los toros, ni a los que corren, ni a las fiestas.... pero comprende que tu a lo mejor lo ves tan normal, mi hija está aqui conmigo y le he tapado la vista con la segunda, y con la primera yo me he pegado todo el dia malo nada más de pensarlo leches!!!. Y mis compañeros de trabajo han pegado una espantada al verla..... para ti no, no lo dudo, pero para el 99% es impactante 100%. Además nadie a prohibido ponerla, que nos molesta tener que darle a un enlace para ver la foto?, a mi desde luego un click más que menos no me molesta nada.

Sergio Murria
13/07/07, 20:02:33
Será que soy un sensiblon, voy a empezar a mascar tabaco y beber whisky destilado en el sotano de mi casa a ver si me hago un hombreton como dios manda y no me da asco que se marque en la piel como el cuerno de un toro entra por el tobillo y llega hasta la rodilla..
Bueno, pido perdon a los entendidos de estos temas taurinos por darme asco esta foto, no era mi intención :) ,
Ahora en serio, aunque no lo creas he estado en los Sanfermines , me gusta la fiesta, no tengo nada en contra de los toros mientras no me empitonen, no soy un radical de estos temas, pero no mezcles churros con merinas, la sensibilidad ante ciertas imagenes es cosa personal de cada uno, me da igual que sea de toros o la foto de una almorrana operada, no derives el tema hacia si respetamos o no la fiesta taurina por favor.

Un saludo!



¿De verdad no almuerzas por ver una foto así?

También podríais pensar que a los amantes de los toros les puede molestar que veais asqueroso o hiriente o como lo querais llamar algo tan normal como que un toro empitone a un corredor/torero. Son los lances de la fiesta y hay que vivirlos con naturalidad.

Un saludo

Amsler
13/07/07, 20:05:09
Macho no es por criticar a los toros, ni a los que corren, ni a las fiestas.... pero comprende que tu a lo mejor lo ves tan normal, mi hija está aqui conmigo y le he tapado la vista con la segunda, y con la primera yo me he pegado todo el dia malo nada más de pensarlo leches!!!. Y mis compañeros de trabajo han pegado una espantada al verla..... para ti no, no lo dudo, pero para el 99% es impactante 100%. Además nadie a prohibido ponerla, que nos molesta tener que darle a un enlace para ver la foto?, a mi desde luego un click más que menos no me molesta nada.

Tienes toda la razón en que darle a un click no molesta nada, y no quiero polemizar con el tema de los toros, es símplemente que me ha llamado la atención que esto os parezca impactante, pero nada más. Y te aseguro que tu hija va a ver cosas mucho peores.
Me parece por ejemplo más impactante un pelotón de fusilamiento fusilando a un grupo de personas, un monje budista autoinmolandose, un general disparando a bocajarro un tiro en la cabeza a un soldado..... y todas esas fotos están (muy acertadamente) en post de este foro, sin enlace ni nada.
Pero como bien dices, a los que no nos molesta ver un accidente taurino no nos importa hacer un click más, así que te pido disculpas si en algún momento te he disgustado y todos tan amigos.

Un saludo y disculpas si he incomodado a alguien.

JaviJG
13/07/07, 20:07:36
No os parece que se nos está llendo la pinza con este tema? Aclarado el asunto pongamos el link y a otra cosa no?:birring

Amsler
13/07/07, 20:08:25
Será que soy un sensiblon, voy a empezar a mascar tabaco y beber whisky destilado en el sotano de mi casa a ver si me hago un hombreton como dios manda y no me da asco que se marque en la piel como el cuerno de un toro entra por el tobillo y llega hasta la rodilla..
Bueno, pido perdon a los entendidos de estos temas taurinos por darme asco esta foto, no era mi intención :) ,
Ahora en serio, aunque no lo creas he estado en los Sanfermines , me gusta la fiesta, no tengo nada en contra de los toros mientras no me empitonen, no soy un radical de estos temas, pero no mezcles churros con merinas, la sensibilidad ante ciertas imagenes es cosa personal de cada uno, me da igual que sea de toros o la foto de una almorrana operada, no derives el tema hacia si respetamos o no la fiesta taurina por favor.

Un saludo!

Me sigues sin entender, no quiero derivar el tema a ningún lado, simplemente me choca que esta foto te deje sin almuerzo, nada más.
Y sinceramente, lo de mascar tabaco y beber whisky me parece un comentario profundamente pueril.
y es precisamente porque los temas de sensibilidad son personales por lo que creo que con ponerlo en el título del post es suficiente.

Pero nuevamente pido disculpas si he ofendido a alguien sin pretenderlo.

Sergio Murria
13/07/07, 20:23:04
Me sigues sin entender, no quiero derivar el tema a ningún lado, simplemente me choca que esta foto te deje sin almuerzo, nada más.

Bueno, lo del armuerzo era un poco de ironía barata del todo a 100, una forma de expresar la impresión que me ha causado la imagen....


y es precisamente porque los temas de sensibilidad son personales por lo que creo que con ponerlo en el título del post es suficiente.

Bueno, eso es lo que he hecho yo, simplemente editar el titulo, no he dicho nada mas al respecto, de hecho no tengo ni idea de porque estamos discutiendo sobre este asunto ya que si lees mis post anteriores solo hago referencia a la impresion que me ha causado la foto, asi que demos por zanjado el tema :wink:


Un saludo!

invitado
13/07/07, 20:29:28
Un saludo y disculpas si he incomodado a alguien.

Que no te preocupes homber, que ni me he incomodado ni nada. Te comprendo desde tu punto de vista y he visto que comprendes el mio... no hay ninguna polemica ni malestar, las cosas se arreglan hablandolas.


Las otras fotos que comentas pueden haberse posteado antes de tomar la desición de poner enlaces y avisos. por eso no las habrás visto editadas, o por que también se nos pueden escapar.

Pero no le demos más vueltas, hablando de fotografía sigo manteniendo que el momento es unico.:wink:

galileogalilei
13/07/07, 21:08:31
es esta ?

http://i85.photobucket.com/albums/k47/hoellemeister/Pillao.jpg


bueno yo no se si es esta o no, ya que no había visto la primera, pero si lo es a mi (y con este comentario igual la lio) no me da más repelus que ver al toro ensangrentado con varias banderillas clavadas, ahora mismo me dispogongo a cenar. Un saludo.

vigape
13/07/07, 21:15:05
nop, no es esa rcepedal, era otra aún un poco más impactante XD

zippo
13/07/07, 21:18:30
Igual si ves la otra te piensas eso de cenar...:p :p :wink:

hoellemeister
13/07/07, 22:12:09
La verdad, la primera es más impactante, más chunga y cortadigestiones. En la segunda se ve que al final termina el tema en algo mucho menos serio de lo que aparenta la primera foto.

Son impactantes, pero creo que un buen documento gráfico. El colocarlas como imagen o link, francamente, me resulta indiferente, aunque si alguno las abre sin conocimiento de causa, les puede echar para atrás, por lo menos la primera.

Sólo comentar que la primera foto ha sido foto principal de portada (a color) de algún diario.

Pedro Luis García Müller
13/07/07, 23:03:44
Por fin? me quedé sin verla. Será que ponen el enlace para poder opinar? No quisiera ir a cenar y pensar que pude elegir.:)

txasky
14/07/07, 01:09:45
Bueno veo que ha suscitado polemica, la foto, para los que les gusten las imagenes.

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/07/13/sf2007/fotosdeldia.php

Aqui se pueden ver esas fotos y otras tan impactantes o mas de cada uno de los encierros.

Sera que aki estamos acostumbrados pero en los diarios de hoy de pamplona hay peores fotos que algunas de las que se han visto.
A mi de las fotos de este año que he visto una de las que mas me gusta es esta:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/07/12/sf2007/12/25.jpg

Otra es la portada del diario de navarra de hoy a ver si la encuentro. Un toro enpitona a dos personas una en cada cuerno y resulta que son hermanos...

JOSE Mª R. T.
14/07/07, 01:29:15
Ya que EduALM nombra al fotógrafo de la izquierda....

http://i85.photobucket.com/albums/k47/hoellemeister/Pillao.jpg

Editado por DAVID-DRM: Te dejo como arriba el enlace. YA QUEDA ARREGLADO POR EL AUTOR.


(http://i85.photobucket.com/albums/k47/hoellemeister/Pillao.jpg)

Ufffff..... creo que eso tiene que dolor, no??¿.

gmchinchilla
14/07/07, 12:21:20
no se ve la foto, el enlace te devuelve aquí, podeis corregir el enlace para ver la foto??

saludos

A340-600
14/07/07, 12:32:59
Cagüen diez... sigue sin poder verse la primera foto. :evil:

Hamilin
14/07/07, 14:06:16
No puedo ver la foto, se encierra en un bucle.

brunoat
14/07/07, 14:24:17
Creo que este es el hilo más morboso del foro desde hace tiempo...

http://www.bullrunning.info/2006/portadas/encierro1207.jpg

Que conste que la foto que se puso al principio era del mismo momento que esta, pero tomada desde delante, creo recordar...

Sergio Murria
14/07/07, 14:29:48
Cierto Bruno... 1.605 visitas en ¿dos? dias dan fe de ello... :)


Creo que este es el hilo más morboso del foro desde hace tiempo...

http://www.bullrunning.info/2006/portadas/encierro1207.jpg

Que conste que la foto que se puso al principio era del mismo momento que esta, pero tomada desde delante, creo recordar...

Roth
14/07/07, 14:33:58
Pues yo no veo nada, pinchando en el enlace te vuelve a abrir el post otra vez

vigape
14/07/07, 15:53:43
Exactamente. A sido un error mio. Pido al creador del post que ponga los enlaces de las dos imagenes.

Decidí poner los enlaces por que se me quedó el cuerpo un poco, muy, mucho cortado. Las fotos muy buenas, pero no veas como impactan.
Pido perdón y pido que las vuelvan a poner, al mirar el enlace creia que eran de galeria personal, y me equivoqué... solo eso.:wink:

PD: Cuando las vuelvas a subir, por favor en enlaces, son muy impactantes.:)
. .

Pedro Luis García Müller
14/07/07, 15:57:31
Pues yo no veo nada, pinchando en el enlace te vuelve a abrir el post otra vez

Pincha el enlace que puso Bruno está .....brrrrrrrrrrrrrrrrr me dío una cosquilla desde la nuca hasta lo pies. Que buena piel tiene ese tipo. :(
BBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR:p:p:p:p

invitado
14/07/07, 16:03:59
Creo que este es el hilo más morboso del foro desde hace tiempo...

http://www.bullrunning.info/2006/portadas/encierro1207.jpg

Que conste que la foto que se puso al principio era del mismo momento que esta, pero tomada desde delante, creo recordar...

Gracias Brunoat, te arreglo el primero para que quede como deberia....:wink:

Ozonio
14/07/07, 17:13:45
Pero ésto qué es... ¿Ahora permiten participar en los encierros a los terminators?. Cualquiera diría que ese hombre es de mentira.

Pedro Luis García Müller
14/07/07, 17:58:09
Pero ésto qué es... ¿Ahora permiten participar en los encierros a los terminators?. Cualquiera diría que ese hombre es de mentira.

Tienes toda la razón. no se ve ni una gota de sangre...increible:o:o:o

Roth
14/07/07, 18:45:42
Venga que o dejais impresionar por naderias :)

LUCIANOAQP
14/07/07, 20:21:49
Argggggg!!!!!

jomartincir
14/07/07, 20:47:09
Un poco de repelús si que da si!!

Shikiyo
15/07/07, 03:07:05
Arrggggggggggggggg! Eso si, la piel parece de goma, de todas formas, no quiero saber como quedaría eso después.

CEP
15/07/07, 07:25:44
Joder que daño. Impresionante

A340-600
15/07/07, 15:14:20
Vamos a ver una cosa; La foto del primer enlace no es la foto que puso el autor del post. Os pido por favor que pongáis la foto que digo ya que se veía desde otro punto y tenía mucha más nitidez. Gracias.

frutosyo
15/07/07, 16:46:16
Vamos a ver una cosa; La foto del primer enlace no es la foto que puso el autor del post. Os pido por favor que pongáis la foto que digo ya que se veía desde otro punto y tenía mucha más nitidez. Gracias.
Creo que si el autor del post no vuelve a editarlo no sabremos que foto era, pues la que han puesto han supuesto que era esa. Cuando el administrador edito el post la primera vez, se equivocó al colocar el enlace y ahora no hay forma de saber cual era la foto, hasta que koldo lo vuelva a poner. Tampoco hay que alterarse porque se haya puesto un enlace a otra foto, al final todos sabemos lo que paso en ese instante.

Stooge
15/07/07, 22:43:25
Brutal, el instante decisivo que decía el genio.

Ometeot
16/07/07, 08:20:39
Esta foto fue portada del diario de noticias de pamplona. y os aseguro que verla antes de correr el encierro del dia siguiente impacta y aco**na un poco mas jeje
un saludo

Buzz
16/07/07, 11:56:12
uffff¡¡¡ prefiero buzzcear entre tiburones.
mirar una anécdota. Hace tiempo leí en un periodico, decia en los encierros de Leganés, en una cojida a un joven el toro le estirpo un texticulo. Pero el periodista apuntaba que el año anterior el susodicho joven, en otra cojioda similar le amputarón un texticulo (no aprenden) claro yo me pregunté, el próximo a por la cola.

Sergio Murria
16/07/07, 12:43:38
Ac*jonante...


....en una cojida a un joven el toro le estirpo un texticulo...... el año anterior el susodicho joven, en otra cojioda similar le amputarón un texticulo

Koke
16/07/07, 15:01:51
Pero el periodista apuntaba que el año anterior el susodicho joven, en otra cojioda similar le amputarón un texticulo (no aprenden) claro yo me pregunté, el próximo a por la cola.
Este es el típico caso en el que no sabes si reir o llorar.


Ac*jonante...
¿Lo dices por lo que perdió? :descompuesto

Amsler
16/07/07, 15:19:37
Mi duda es si en un momento como este al fotógrafo le da tiempo a pensar en ISO, diafragma, velocidad de obturación, flash de relleno..... o simplemente enfoca dispara y a ver qué sale?

Pepelux
16/07/07, 16:06:20
O ese fotografo perdiendo ese instante.....

"A ver a ver...vamos a repetir que me salio movida " jaja

kasius
16/07/07, 21:47:44
Juer, menuda cornadita. Viendo el enlace a las demás fotos me ha impactado esta:

No es morbosa, pero a uno se le queda cara como diciendo, que hace el menda ese ahí sentadito, ese no lleva ni carne para que se le clave el pitón :O

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/07/10/sf2007/10/126.jpg

luri73
16/07/07, 22:20:08
Ac*jonante...

Para ser exactos, y sin poder reprimir el chiste fácil... "desac*jonante"

portugalete
16/07/07, 23:45:17
Impactante sin duda,pero me gustaria saber como salió ese cuerno...como entró...o desgarrando...
glubb ¡¡¡

hoellemeister
17/07/07, 10:35:51
Portu, si miras el enlace que puse yo, está el momento de la "salida". La verdad, pudo ser peor.