PDA

Ver la Versión Completa : RawShotter Premium + Canon 400D



ctRl
13/07/07, 10:41:23
Hasta ayer era usuario de una 350D y ahora gracias a un concurso me hice con una 400D.

Hace unos minutos me acabo de llevar una mala sorpresa al ver que mi querido RawShotter no detecta los RAWs de mi nueva cámara.

¿Alguien sabe algo del tema? Estoy habituado a este programa y de momento no me apetece cambiar.

Salud!

ctRl
13/07/07, 11:11:46
No cumple las Normas (http://canonistas.com/normas.pdf) por favor leetelas antes de postear.

Editado por El Pirata Robert

El Pirata Robert
13/07/07, 11:26:13
Si no recuerdo mal no soporta las últimas versiones de RAW por lo que el de la 400 es posible que no lo detecte. Y como Adobe a comprado el programa para sacar el suyo no creo que lo actualizen,

ctRl
13/07/07, 11:34:04
Ya, lo sé.

He hecho una ñapa, cambiar con un editor hexadecimal las cadenas "350" por "400" tal y como leí en un foro. Parecía que funcionaba pero al rato las imágenes salen corrompidas.

Arjj, no tengo ganas de pasarme a lightroom, su interfaz se me hace pesadísimo, incómodo.

skorzo
17/07/07, 14:59:58
Ya, lo sé.

He hecho una ñapa, cambiar con un editor hexadecimal las cadenas "350" por "400" tal y como leí en un foro. Parecía que funcionaba pero al rato las imágenes salen corrompidas.

Arjj, no tengo ganas de pasarme a lightroom, su interfaz se me hace pesadísimo, incómodo.

Compañero Eoliano (si, debes ser tu!), a mi hay veces que las imagenes se corrompen y otras que no .... asi que le verdad no se que hacer, porque hay dias que me funciona de lujo!

De momento sigo con camera raw

Landaree
30/07/07, 23:49:53
He hecho una ñapa, cambiar con un editor hexadecimal las cadenas "350" por "400" tal y como leí en un foro. Parecía que funcionaba pero al rato las imágenes salen corrompidas.
Tal vez sea porque, de la 350D a la 400D, el método de Canon para integrar el JPEG de previsualización dentro del RAW sea el mismo, y por eso RawShooter lo extrae con éxito y lo muestra rápidamente y sin problemas; pero en cuanto intenta leer el RAW propiamente dicho, para sustituir la previsualización rápida por la de alta calidad, lógicamente se encuentra con un formato extraño y se “raya”.

Uséase, que va a ser que no. El otro día leí a alguien decir que si los pasabas a formato DNG, el RawShooter sí te los leía, aunque a mí no termina de cuadrarme que eso sea posible :?