PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Diente de León y rocio

Silver
11/10/12, 23:48:54
http://i74.photobucket.com/albums/i272/Pollastrina/rosada_i_dent_de_lle_macro143179.jpg

Sukyta
12/10/12, 01:10:30
Wow...parecen mini sistemas solares, un nano-cosmo más bien...Me gusta la nitidez de las gotas y que funcionan como "lupa" del diente de león. La veo bien de luz pero como "plana"...más contraste quizás?
Por cierto el bicho que inoportuno!!!!!!!!! :p

Silver
12/10/12, 08:32:43
Gracias por el comentario, quizás un poco más de contraste seria mejor tal como dices. A veces me recuerda la caratula de Eurovisión...

oberon78
12/10/12, 08:43:04
Muy chula y con las gotas con ese efecto le dan buen toque. Por cierto que bicho? Yo no lo he visto..... :O

Silver
12/10/12, 09:13:28
Diria que es esa pequeña hojita en la parte superior derecha

BLAUDRUM
12/10/12, 16:42:31
Buena toma compañero, no son nada faciles, estos dientes de leon, con sus tonos blancos y sus tupidos filamentos, ponen a prueba al mas currado de los fotografos.
Acertado encuadre, como te comenta Sukyta, experimenta un pelin con los contrastes...a ver que tal.
Buen trabajo!
UN SALUDO !!!

Cdorado
12/10/12, 23:07:18
La foto está bien, pero quizás le falta algo de iluminación que genere mayor interés al conjunto. Un toque de flash difuminado con un folio blanco, desde la derecha, te habría dado una luz muy interesante. Prueba a hacerlo, ya verás como te gusta.

Un saludo

Silver
14/10/12, 22:14:58
Buena toma compañero, no son nada faciles, estos dientes de leon, con sus tonos blancos y sus tupidos filamentos, ponen a prueba al mas currado de los fotografos.
Acertado encuadre, como te comenta Sukyta, experimenta un pelin con los contrastes...a ver que tal.
Buen trabajo!
UN SALUDO !!!

Muchas gracias por el comentario, experimentaré con los contrastes, muy agradecido.