PDA

Ver la Versión Completa : En el baño



lau
13/07/07, 11:07:10
A ver qué os parece. Tengo una cuantas más preparadas, portaros bien:wink:



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ducha.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ducha.jpg)

Tv (Velocidad de obturación) 1/25
Av (Valor de abertura) 5.0
Objetivo 18.0 - 55.0mm
Distancia focal 22.0mm
Luz del baño

El Pirata Robert
13/07/07, 11:28:22
La idea no es mala, pero me sobra la toalla y es una pena que le amputes de esa manera los codos. Yo le hubiera dicho que girase la cabeza para mirarme veo el cuerpo demasiado plano.

lau
13/07/07, 11:35:57
Sí, seguro que a otros muchos también les sobrará la toalla, pero no era la intención de enseñar demasiado, tampoco su cara, y la toalla para mí le da su punto. Sobre los codos sí tienes razón, a mi también me duele, pero el encuadre me quedaba mejor así.
Gracias

Buzz
13/07/07, 11:53:31
estoy con el pirata le sobra, oooo más baja, no se. y no por ver más, si no que lo veo raro y la as tomado muy alta le da una perspectiva de distorsión, seguramente porque el baño es pequeño y tenias poco sitio

a, la chica eata fuerte, buenos hombros

Conrad
13/07/07, 12:00:17
La solución para la toalla habría sido dejarla más suelta, no tan subida y tan apretada. La verdad es que no soy el más indicado para aconsejar sobre esta foto, porque estoy demasiado influído por la escena de Ju On, y mientras veo la foto me quedo esperando a que salgan otro par de manos de la cabellera. Quizás con un b/n más suave...

lau
13/07/07, 12:05:28
¿Ju On, es "la Maldición"? De verdad que te recuerda esta foto a esa peli? Vaya, no era esa mi intención. Te aseguro que la chica no es japonesa,jiji

Perillos
13/07/07, 17:35:54
La verdad que ese corte de los codos... Pero no sé, me gusta..

OscarG
13/07/07, 18:39:27
A mi no me sobra la toalla, pero si que la veo muy alta. Tambien coincido en el corte de los codos.

y una cosilla que no te han comentado, veo un halo en el pelo.

mateoB
14/07/07, 15:42:31
Veo la postura muy forzada, y en los cuerpos me gustan que esten mas relajad@s, la toalla muy alta, lo bonito es que hubiese llegado al comenzo del "culo" porque es ahi donde dá la perfecta proporción de espalda, tal como la tiene, parece un corsé de los años..... ni idea...... la cabeza, hubiese preferido un poco mas torcida hacia la cámara, de forma que la imagen no sea tan "impersonal" ... conclusión, no me llega a convencer.
Espero las otras que tienes preparadas.....

DAGE
18/07/07, 09:07:29
Pues la verdad es que la idea es muy buena pero no me acaba de convencer. Yo tal vez preferiría que no se cortaran los codos y así veríamos una geometría trianular por ambos lados. Además yo no hubiese cortado por debajo sinó que o cortas justo al acabar la espalda o le dejas todo el culete (aunque lleve toalla que se vea la forma). También opino que mejor sin toalla pero eso depende con lo que hayas pactado con la modelo.

En cuanto al ese B/N tan contrastado creo que es muy agresivo aunque seguramente es el efecto que buscas.

Que fácil es criticar eh? ;) Tampoco te las tomes muy en serio, solo intento decir lo que me transmite la foto o lo que yo creo que le falta pero para gustos los colores.

Salu2 ;)

gmchinchilla
18/07/07, 10:35:47
interesante toma, esta algo pasada a mi gusto de contraste y el recorte es excesivo a mi entender. pero la toma promete. imagino que harías mas en el dia.

saludos

lau
18/07/07, 13:48:38
Reconozco mis fallos, y espero tenerlos en cuenta la próxima vez: los codos y el culete. Lo de la toalla no lo acabo de ver, a mí me gusta así. Y el tratamiento quizás un poco agresivo, pero me gustó así en ese momento. Intentaré hacer otras versiones. Gracias a todos

Invitado
18/07/07, 18:01:18
Yo habria soltado más la toalla, habria borrado el tatuaje y quitado la albombrilla de la bañera, no se, son cosas que distraen la vista de lo principal y seguramente no haciendo un plano tan picado no se veria una espalda de atleta (vamos que se viese más figura femenina). Aun así me ha encantado.

Salu2

Roth
18/07/07, 19:30:10
La toalla no es que sobre pero se ve muy justa y forzada y para nada natural
La foto la veo muy plana, quiza por el encuadre y desde luego la amputacion de los brazos imperdonable :(

fotocap
29/08/08, 18:31:30
a mi no me me parece mal el corte de codos, la verdad asi me concentro mas
en la espalda....
saludos...

sacromonte
02/09/08, 13:00:40
bajarle un poc la toalla opcional y encuadrar los codos, pero esta muy bien

YinYang
04/09/08, 10:01:39
Esyoy con él la toalla,sobra, recorte codos... Una de las zonas más sensuales es la unión de la espalda con el culo, aquí se pierde...

La idea no es mala, pero me sobra la toalla y es una pena que le amputes de esa manera los codos. Yo le hubiera dicho que girase la cabeza para mirarme veo el cuerpo demasiado plano.

Gilbert
20/07/10, 05:33:46
buen trabajoo

Yombi
21/07/10, 01:29:25
Dices que tienes otras preparadas. No sé si de esta misma sesión, pero por si acaso, yo hubiera cambiado el encuadre:

Hecha a la altura de los hombros, con la cabeza totalmente girada hacia arriba, y con un foco (aunque sea casero) en el mismo plano vertical, cual la chica de Flashdance. Creo que le hubiera restado atención a los azulejos de detrás y a la toalla que comentan los/as compis y el espectador se fijaría más en la modelo y en las texturas y curvas.

Por lo demás, los tonos negros muy buenos.

anaval
21/07/10, 13:01:46
En este tipo de fotografías en la que se busca la simetría, es importante lograrla. Sobra la alfombra de la bañera, y falta sensualidad,... bastante, bajo mi opinión. Aunque tienes mi enhorabuena por intentarlo y mostrarlo, siempre te enseñarán los comentarios, más o menos acertados.
Saludos.

jacaro
02/10/14, 19:44:30
Pues si soy sincero, a mi no me gusta ni con toalla ni sin ella y lo digo desde el cariño, no me gusta el entorno ni el encuadre ni el procesado, lo veo muy agresivo.
Pero que no me guste a mi, no tiene importancia, lo importante es que te guste a ti:wink:
Un saludo.

Flestegas
03/10/14, 17:15:16
Vamos a ver hasta que punto meto la pata. Yo no encuentro definición en este/esta modelo quiero decir que con esa musculación y el hecho de no poder ver un poco mas abajo de donde llega la toalla me resulta difícil definir el genero de la persona fotográfiada. Por lo demás, la fotografía la veo bien salvo, como ya comentan anteriormente, el corte de los codos. Ese contraste también acentúa mi confusión.
Saludos

reXpiro
03/10/14, 17:51:23
Le voy los dedos muy tensos, mostrando un posado poco natural y una toma arriesgada con un procesado que ha conseguido realmente simular una foto antigua. Un saludo.