PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una camara canon i5is mi duda es esta!

sergiopo
12/10/12, 19:29:00
Ire a tomar fotos a una discoteca pero no se como tomar fotos en una discoteca, alguien que me ayude con este tema? Y que flash adisional puedo utilizar, uno no muy caro, favor les agradeceria que alguien me conparta su sabiduria hacerca de este tema, saludos desde guatemala

andresb1228
13/10/12, 00:08:51
Supongo que la cámara a la que refieres es la Canon s5is.
Si es la que supongo, la pondría en el modo retrato o el modo instantánea nocturna, el ISO al máximo y encuadrar y divertirse!
Con el flash incorporado ya te servirá. Yo no recomiendo usar un flash muy potente para fotografiar gente en la oscuridad, por que es muy incomodo para ellos/as (anda que se siente como el fogonazo quema en los ojos!)
Espero que esto te sirva de algo.

sampl3
13/10/12, 11:04:28
A mi hace un año me llamaron para hacer fotos a una fiesta de fin de curso de 2º de bachillerato. Es una experiencia que recomiendo totalmente (y si no tienes novia, muchísimo mejor). No sabes la cantidad de gente que llegas a conocer y la cantidad de fotos que te puedes echar con las muchachitas jaja. En plan que te llegan a decir: -"eyy! échate una foto conmigo muchacho!" y sale en la foto dándote un beso en la mejilla jaja.

Eso sí, si a tu novia también la llaman para trabajar en la misma fiesta que no te vea mucho hacerte esas fotos, que luego te pone cara rara jaja.

En fin, a lo que voy, no sé si esa cámara tiene modo manual, si lo tiene, yo puse un f5.6 creo que era, iso 400 y flash a media potencia. No sabes los efectos tan guapísimos que llegan a salir con las luces.

PD. He buscado las fotos para recordar el diafragma y sí, era f5.6 e iso 400.

sergiopo
14/10/12, 03:14:55
A mi hace un año me llamaron para hacer fotos a una fiesta de fin de curso de 2º de bachillerato. Es una experiencia que recomiendo totalmente (y si no tienes novia, muchísimo mejor). No sabes la cantidad de gente que llegas a conocer y la cantidad de fotos que te puedes echar con las muchachitas jaja. En plan que te llegan a decir: -"eyy! échate una foto conmigo muchacho!" y sale en la foto dándote un beso en la mejilla jaja.

Eso sí, si a tu novia también la llaman para trabajar en la misma fiesta que no te vea mucho hacerte esas fotos, que luego te pone cara rara jaja.

En fin, a lo que voy, no sé si esa cámara tiene modo manual, si lo tiene, yo puse un f5.6 creo que era, iso 400 y flash a media potencia. No sabes los efectos tan guapísimos que llegan a salir con las luces.

PD. He buscado las fotos para recordar el diafragma y sí, era f5.6 e iso 400.

perdon era la s5is pz la verdad soy dj y me quede sin trabajo y como tengo muchos conocidos en discotecas me propusieron eso y yo solo tengo esa camara, y no e comprado el flash, pero aqui venden varios GuatemalaDigital.com (http://www.guatemaladigital.com/LaTienda.aspx) o diganme ustedes que flash puedo comprar, porque la e colocado en f5.6 y iso 200 y 400 y va muy bien , el fash a segunda cortina, pero no e probado en la discoteca, solo en mi cuarto oscuro y va muy bien, ahora mi pregunta es puedo tomar las foos asi y que salga la luz de ambiente? que no salgan totalmente blancas al rededor, alguna recomendación, y pz no tengo novia ahora, y quiero lucir tomandole fotos a las amigas y chavas, pero tampoco no quiero quedar mal a la hora de enseñarselas,

Saludos desde Guatemala :foto: