PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos para FF con estabilizador?

id_104198
12/10/12, 19:30:10
Hola, aparte del 24 105 el 28 135 el tamron 24 70 vc... que mas objetivos hay con estabilizador para FF que sean angulares con algo de zoom?¿?¿?

da igual la marca. pero he estado buscando y veo muy poco de lo que busco. salu2 y gracias

javiersaenz
14/10/12, 10:23:05
Tienes una opcion barata como es el Tamron 18-270 o una mas pesada y cara, el 28-300 L de Canon.

id_104198
14/10/12, 23:05:31
Tienes una opcion barata como es el Tamron 18-270 o una mas pesada y cara, el 28-300 L de Canon.

gracias javier, pero como pongo en el hilo busco angular con algo de zoom. es decir un 17-50 o 17-70 como en sigma pero estos no valen para full frame

como el que me dices tamron 18-270 que es para aps-c.

Ambrotipo
16/10/12, 00:48:19
Creo que no hay muchos más... en FF las opciones estabilizadas son pocas... auqneu en angulares para mi gusto, es totalmente innecesaria la estabilización, pero eso va a gustos...

art46
16/10/12, 01:20:13

Debe ser un error o pequeño lapsus al recomendarle una óptica dedicada exclusivamante a formato aps-c como es el Tamron 18-270mm para una máquina de sensor FF, pues le hará un precioso donuts negro en una reflex de tamaño de sensor de 24x36mm porque esa óptica esta dedicada a máquinas aps-c unicamente.

Saludos y un placer conoceros...y como optica estabilizada para un FF el 24-105mm f-4-IS si lo encuentras bien de precio y estado por el foro de segunda mano es ideal precio-rendimiento calidad.

id_104198
18/10/12, 00:12:10
en angulares esta claro que la estabilizacion no es muy necesaria, pero como pregunto por zooms angulares algunos llegan de 17mm a 70... y hay ya hay que meterle, y mas para video... que en mi caso le doy igual que a la fotografia. gracias ambrotipo. es que esa es la cuestion que yo se de unos cuantos objetivos estabilizados para FF pero pensaba que no podia ser que sean tan pocos... pero parece ser que si.

Ambrotipo
18/10/12, 01:30:47
¿y porqué no vas por un fijo...? he leido que van muy bien para el tema video...

Mainhost
18/10/12, 10:01:53
Hola, aparte del 24 105 el 28 135 el tamron 24 70 vc... que mas objetivos hay con estabilizador para FF que sean angulares con algo de zoom?¿?¿?

da igual la marca. pero he estado buscando y veo muy poco de lo que busco. salu2 y gracias

Como te dice el compañero Ambrotipo, no hay ninguno más (que yo sepa)....
Ya habrás visto también que para tomar video, los compañeros recurren a soportes (incluso los self-made, que podrás verlos en Bricos) como los portables steady-cam, hasta el tan odiado y vetusto, pero muchas otras veces, tan insustituible y necesario trípode.

En Canon es lo que hay. Otras marcas llevan el estabilizador en el cuerpo, como ya sabes... pero a mí me gusta Canon.

Un saludo a todos.

id_104198
18/10/12, 10:04:03
Debe ser un error o pequeño lapsus al recomendarle una óptica dedicada exclusivamante a formato aps-c como es el Tamron 18-270mm para una máquina de sensor FF, pues le hará un precioso donuts negro en una reflex de tamaño de sensor de 24x36mm porque esa óptica esta dedicada a máquinas aps-c unicamente.

Saludos y un placer conoceros...y como optica estabilizada para un FF el 24-105mm f-4-IS si lo encuentras bien de precio y estado por el foro de segunda mano es ideal precio-rendimiento calidad.

si... ya se lo comente al compañero que esa optica es para Aps-c. veo que a veces te pueden liar un poco cuando te intentan ayudar (con todo su buena intencion).

id_104198
18/10/12, 10:07:36
Como te dice el compañero Ambrotipo, no hay ninguno más (que yo sepa)....
Ya habrás visto también que para tomar video, los compañeros recurren a soportes (incluso los self-made, que podrás verlos en Bricos) como los portables steady-cam, hasta el tan odiado y vetusto, pero muchas otras veces, tan insustituible y necesario trípode.

En Canon es lo que hay. Otras marcas llevan el estabilizador en el cuerpo, como ya sabes... pero a mí me gusta Canon.

Un saludo a todos.

si claro se que hay unas docenas de estabilizadores de mano y demas, pero busco estabilizacion de imagen en objetivos FF, pues para mis trabajos es lo que necesito, es que hasta grabando en mi slider de igus con un 50mm a veces hay trepidacion, por eso quiero la estabilizacion en el objetivo. gracias compañeros, esta el nuevo tamron 24 70 vc. pero subo a 1000 euros... pero parece ser muy buena opcion, voy a ver los pasos de estabilizacion que da. saludos.

Mainhost
18/10/12, 10:19:20
si claro se que hay unas docenas de estabilizadores de mano y demas, pero busco estabilizacion de imagen en objetivos FF, pues para mis trabajos es lo que necesito, es que hasta grabando en mi slider de igus con un 50mm a veces hay trepidacion, por eso quiero la estabilizacion en el objetivo. gracias compañeros, esta el nuevo tamron 24 70 vc. pero subo a 1000 euros... pero parece ser muy buena opcion, voy a ver los pasos de estabilizacion que da. saludos.

En efecto compi... es una pena, pero es lo único que hay.

Sobre los pasos del Tammy: Son 4 pasos según la propia casa y según alguns pruebas en webs.
(aunque en algunas otras reviews dicen que en realidad se queda en 3.5 pasos.....) Se vé que eso también va en gustos, según las propias preferencias del que realiza el test :wink:...

Un saludo amigo.

Ambrotipo
18/10/12, 11:23:10
Perdona que te insista, pero yo de tí tiraría de fijo.. he visto videos en Ff con fijos sencillos, que te quedas con la boca abierta...con unos desenfoques de cagarse....(perdón por la expresión), vamos una pasada... y por muy poco dinero...

id_104198
18/10/12, 12:57:30
Gracias Ambrotipo, a ver la pregunta es por el is, tengo un samyang 8mm, yashica 35mm, tokina 28mm. tokina 24mm, carl zeiss 50 1,7, 85mm canon 1.8 yashica yashinon 135, 200 optomax de 16 palas, y un 400 fijo. esta claro que ya utilizo esos fijos para video por su excelente calidad, pero pregunto por uno estabilizado por que para ciertas grabaciones lo necesityo si o si. y recordando los objetivos zoom angular con estabilizador, recordaba muy pocos, no sabia si era por mi mala memoria o simplemente por que como parece ser hay muy pocos para FF. no quiero estabilizador de mano ni cosas asi solo objetivo estabilizado para FF, aun asi gracias por el mensaje. pero me gustaria que me respondieran a la pregunta en concreto. salu2

Mainhost
18/10/12, 16:15:46
A ver... yo creo que te entendí desde el principio por dónde iba tu pregunta... Aunque por escrito (ya sabes) que es más difícil interpretar exactamente lo que cada uno queremos decir.

Pero me pareció que eras una persona que sabía muy bien lo que querías... (y no como otros). Y después de leer tu primera contestación, ya estuve convencido de que, además de saber lo que querías... dominabas el tema. Así que por eso me centré en mi respuesta porque sabía que lo que te interesaba eran "cosas concretas" en lugar de.... divagaciones.

Así que, estimado amigo, si estás de acuerdo con lo que acabo de decir, Yo me decantaría por el Tamron y me explico:

Entre el 28-135 - el 24-105 y el 24-70... Dejando aparte que los dos primeros son muy largos de rango focal con todo lo que eso conlleva, si tuviese que elegir yo uno, buscando calidad de óptica y de imagen, sin duda me inclinaría por el 24-70 que, como sabes, es de un diseño mucho más moderno (reciente) y en el que se han esmerado en las lentes correctoras, en el diseño y en la calidad y en la nitidez de la imágen resultante.
Así como ese estabilizador que lleva y que estás buscando (que no lo digo yo, sino que lo afirman los expertos) que aseguran que es de reconocido prestigio..

No digo que uno sea mejor o peor que el otro ¡ojo!. El mejor para cada uno es el que (él mismo se ha comprado)... lo que digo es, por el que yo me inclinaría en caso de tener que decidir.

Mi consejo (si me lo pidieras) sería que intentaras probarlo por tí mismo..... y después decidieras.

Un saludo compañero. Main.

id_104198
19/10/12, 00:00:17
ola Mainhost, gracias por tu respuesta, pues si como bien me recomiendas, el tamron creo que va a ser la opcion, he visto pruebas en varias

paginas y esta muy bien. lo unico un viñeteo que no me gusta mucho pero se puede corregir, de hecho hay un hilo aqui sobre este objetivo y se ven unas

fotos espectaculares y con mucho detalle. asi que gracias de nuevo. salu2

art46
22/10/12, 22:26:26
si... ya se lo comente al compañero que esa optica es para Aps-c. veo que a veces te pueden liar un poco cuando te intentan ayudar (con todo su buena intencion).

reitero que el compañero a tenido un lapsus seguro estoy de ello..es más, para lapasus yo soy un Nº1.
:descompuesto

pd.

saludos y un placer postear contigo Cristianalm

Mainhost
22/10/12, 22:49:17
reitero que el compañero a tenido un lapsus seguro estoy de ello..es más, para lapasus uno de los mejores de este foro soy yo..ya que soy muy olvidadizo.
:descompuesto

pd. hay veces que explico a mi estilo muchas cosas detalles de interés del pasado analógico y enfarrago mucho los Post. con no muy buena narrativa..ya que tal como voy pensando y recordando muchas ópticas me explico pero tupo mucho los mensajes.
* asi que te reconozco que errores tenemos todos.

saludos y un placer postear contigo Cristianalm

¡¡Me apunto al Club, compañero art46!!.
Yo también soy uno de los que comete errores... y en mi caso muchos. Tanto aquí, como en la vida real....
Luego me entran las dudas de si he hecho bien, o no... y algunas veces cuando me doy cuenta de que me equivoqué, me arrepiento y pido perdón. Sin ningún problema.
Aunque también hay otras veces en las que, el que está equivocado no soy yo.... Suelen pasarnos éstas cosas a muchos de nosotros.

Un saludo para tí y un placer.

id_104198
23/10/12, 00:43:04
Claro compañeros, si la confusión no era mi pequeña queja, era que pregunto por algo en cuestión, y me terminan hablando de estabilizadores de hombro, objetivos manuales que dan mejor calidad... Y cosas así, por eso pedí que eso ya lo se, que por favor quien quiera hechas e un cable, que sea a la repuestas en cuestión, y un placer postear contigo también art46. Gracias.

Ambrotipo
23/10/12, 01:46:16
Gracias Ambrotipo, a ver la pregunta es por el is, tengo un samyang 8mm, yashica 35mm, tokina 28mm. tokina 24mm, carl zeiss 50 1,7, 85mm canon 1.8 yashica yashinon 135, 200 optomax de 16 palas, y un 400 fijo. esta claro que ya utilizo esos fijos para video por su excelente calidad, pero pregunto por uno estabilizado por que para ciertas grabaciones lo necesityo si o si. y recordando los objetivos zoom angular con estabilizador, recordaba muy pocos, no sabia si era por mi mala memoria o simplemente por que como parece ser hay muy pocos para FF. no quiero estabilizador de mano ni cosas asi solo objetivo estabilizado para FF, aun asi gracias por el mensaje. pero me gustaria que me respondieran a la pregunta en concreto. salu2

Pues sí que vas surtido de fijos..... alguno sé que tenías pero no tantos.... creo que vas a tener que pasar por el aro del tamron 24-70 vc... no hay más remedio

id_104198
23/10/12, 19:57:01
Pues sí que vas surtido de fijos..... alguno sé que tenías pero no tantos.... creo que vas a tener que pasar por el aro del tamron 24-70 vc... no hay más remedio

Hola Ambro, pus si parece ser que el tamron... y si voy comprando manuales asiduamente fijos, realmente tengo mas de los que dije en el post jejeje, asi voy probando que tal. gracais por el coment, salu2