Ver la Versión Completa : Nueva temporada de comederos - primera sesion
Felix de Vega
12/10/12, 23:58:00
Esta mañana he tenido la primera sesion con el comedero de este otoño.
Aun no está muy concurrido, de momento solo he visto carboneros, herrerillos y un petirrojo merodeando, pero a medida que vaya llegando el frio supongo que iran llegando mas invitados.
Las condiciones de luz eran pesimas, nublado y con niebla, no ha salido el sol ni un ratito, asi que he hecho lo que he podido, la mayoria de las fotos a la papelera directamente. Tenia que tirar a velocidades muy bajas entre 1/80- 1/100 y muchas fotos salian movidas por el movimiento del ave, las cuatro fotos que he salvado son en las que el bicho se ha quedado mas de un segundo quieto como este carbonero.
Exif: 300mm 1/80 f5.6 iso400, canon 450D + c300L f/4, tripode, luz natural
Agradezco vuestras criticas y comentarios
https://lh4.googleusercontent.com/-WJu7AAFoSI4/UHiLttHFgYI/AAAAAAAAEqs/xNNXGhmoUYU/s1024/IMG_9936lr-2_web.jpg
Un saludo
Lewosky
13/10/12, 07:18:47
Una pena no poder usar una velocidad más rápida, porque seguro que mejoraría la nitidez.
Me gusta mucho la pose y el desenfoque del fondo. En cuanto al posadero, creo que le sobran esas enredaderas, porque distraen un poco, en mi opinión. Ese comedero promete :) , ¡a disfrutarlo!.
Saludos.
Vaya decoración mas chula.
Esa velocidad no debería ser ningún problema, pero hay que pillarlo muy parado.
Preciosa luz.
Saludos.
Me gusta el resultado Félix. La luz es preciosa y sí es cierto lo que dicen por ahí. Pero no desmerece mucho el resultado.
Un saludo
Alexori
13/10/12, 13:37:25
Sencillamente impresionante
Me encanta la composicion, el encuadre, la luz, todo jaja
Saludos! =)
el tobe
13/10/12, 14:40:07
muy chula , ese fondo de lujo y el posadero buenisimo.un saludo
Masjota
14/10/12, 02:25:38
+1 si que es bonita toma. creo que se puede todavía subir mas ISO para ganar mas velocidad aunque 1/80 puede ser resultón con el inconveniente de tener que tirar unas cuantas, como has dicho, a la papelera.
Un saludo.
Muy buena composición con un posadero original, que la complementa para mi gusto, la escasa luz bien resuelta podria tener un poco más de contraste pero entonces perderiamos detalle del ojo, yo la veo perfectamente resuelta muy del estilo de luces amaneradas del amigo Peidox........:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Un saludo.
Hola, precioso carbonero, bonitos colores y un fondo perfecto, me gusta el posadero pero creo que ay demasiadas semillas.
Saludos.
NorbertBauer
14/10/12, 21:37:11
Has utilizado hide?
Muy bonita y el posadero de lujo.... enhorabuena por la foto...
rafel2005j
14/10/12, 23:14:56
Preciosa foto, colorido, composición, ejemplar ... :aplausos :aplausos :OK
Saludotes
:cerveza:
Felix de Vega
14/10/12, 23:23:24
Una pena no poder usar una velocidad más rápida, porque seguro que mejoraría la nitidez.
Me gusta mucho la pose y el desenfoque del fondo. En cuanto al posadero, creo que le sobran esas enredaderas, porque distraen un poco, en mi opinión. Ese comedero promete :) , ¡a disfrutarlo!.
Saludos.
Gracias Lewosky, lo de las enredaderas es que crecen naturalmente por alli, de momento este mes hare fotos con las enredaderas, me imagino que no duraran mucho, en cuanto empiece el frio se secaran, asi que voy a aprovecharlas y mas adelante ya hare otras fotos sin ellas.
Un saludo
Vaya decoración mas chula.
Esa velocidad no debería ser ningún problema, pero hay que pillarlo muy parado.
Preciosa luz.
Saludos.
Gracias Vip, es eso justamente que se te quede parado un ratin, sino no hay manera. Un saludo
Me gusta el resultado Félix. La luz es preciosa y sí es cierto lo que dicen por ahí. Pero no desmerece mucho el resultado.
Un saludo
Gracias Peidox
Sencillamente impresionante
Me encanta la composicion, el encuadre, la luz, todo jaja
Saludos! =)
Me alegro de que te guste, saludos
Gracias Tobe, un saludo
Felix de Vega
14/10/12, 23:29:03
Muy buena composición con un posadero original, que la complementa para mi gusto, la escasa luz bien resuelta podria tener un poco más de contraste pero entonces perderiamos detalle del ojo, yo la veo perfectamente resuelta muy del estilo de luces amaneradas del amigo Peidox........:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Un saludo.
Gracias Zalo, aprecio mucho tu opinion.
Hola, precioso carbonero, bonitos colores y un fondo perfecto, me gusta el posadero pero creo que ay demasiadas semillas.
Saludos.
Gracias Zeller, probare alguna sesion con menos enredaderas a ver que tal queda, crecen en esa zona naturalmente
Muy bonita y el posadero de lujo.... enhorabuena por la foto...
Gracias sanle, me alegro de que te guste, saludos
Preciosa foto, colorido, composición, ejemplar ... :aplausos :aplausos :OK
Saludotes
:cerveza:
Gracias Rafael, un saludote para ti tambien
Felix de Vega
14/10/12, 23:35:26
Gracias Masjota, lo de no subir mas el iso es porque en mi camara (450D) a partir de iso 400 ya se empieza a notar bastante el ruido por desgracia.
un saludo
Felix de Vega
14/10/12, 23:37:06
Has utilizado hide?
Si, esta hecha desde un escondite, a unos 3 o 4 metros del posadero.
un saludo
Yo la veo preciosa, con muy buena composición, aunque como comentan por arriba, quizás sobren hojas, sólo las que se cortan por abajo...
Muy buen comienzo, la cosa promete.
Un saludo.
parestesias
15/10/12, 19:36:07
Muy natural y bonita, y me gusta cómo has decorado ese posadero. Nada, ya habrá tiempo de que entren más especies y mejores la iluminación, pero la materia prima en esta época tiene ya que irse cocinando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com