Ver la Versión Completa : Asesoria. Macros no de bichos
morretuda
13/10/12, 14:51:44
Hola, me gustaria saber algún lugar para ver e inspirarme en fotografias macros que no sean de bichitos. Es que me dan un poco de ....:susto Y cuando busco fotografia macro me da la sensacion que el 90% de lo que se hace es solo de bichos y cosas parecidas. Muchas gracias .
L.Carlos
13/10/12, 14:59:12
Hola, me gustaria saber algún lugar para ver e inspirarme en fotografias macros que no sean de bichitos. Es que me dan un poco de ....:susto Y cuando busco fotografia macro me da la sensacion que el 90% de lo que se hace es solo de bichos y cosas parecidas. Muchas gracias .
Pues tu me diras que te vamos a pulir aquí...( esto es la pulidora :wink:). Saludos
BLAUDRUM
13/10/12, 23:37:17
Buenas compi !!!, en el mundo de la filatelia y numismatica, en el mundo de la joyeria, en temas botanicos, geologia... a decir verdad, diria yo que en todas las facetas conocidas, siempre hay un rincon para el macro, solo es cuestion de ingenio...
No conozco una direccion concreta, pero creo que haciendo uno rastreo por la red, encontraras lo que necesitas. Botanica macro, cristales foto macro...etc.
Espero haberte ayudado compi !!
UN SALUDO !!!
morretuda
15/10/12, 14:00:17
Perdon por el fallo de situacion, gracias por el consejo.
muvovum
15/10/12, 14:18:48
pues puedes hacer fotos de este tipo (http://little-people.blogspot.com.es/) ^^
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com