PDA

Ver la Versión Completa : menus de camara y magic lanter

maska
13/10/12, 17:08:10
Hola, he estado rebuscando en el foro y al no encontrar lo que busco lo posteo aqui ara ver si a alguien mas le ha pasado ó es cosa de la camara.

1.- no consigo que se llene la pantalla de la tele en formato panorámico siempre quedan unas banditas laterales y creo que tengo bien configurada tanto la camara como la tele.
2.- desde que instalé el magic lanter, no me crea carpetas de forma automatica para cada dia que salgo a hacer fotos ya sabeis un directorio nuevo con canon101, canon102, ... le tengo que decir a la camara en directorio que quiero que lo guarde.
3.- en el menu de magic lanter me ha desaparecido lo de poner el iso no se donde habre dado ó si ha desaparecido por alguna causa, el caso es que llevo una semana dando vueltas y si algun alma caritativa me arroja un jarro de luz estaia agradecido ya que estoy apunto de pasar y que salga cuando menos falta haga que es lo que suele ocurrir.
Por otro lado estoy encantado con la camara, estoy pensando en amplar a un 55 250 para cubrir de momento lo que necesito pero disfruto mucho con ella, he comprado 4 baterias para no quedarme en medio de la nada sin energia (creo que me he pasado) pero saco fotos hasta de la arena, je je bueno en espera de que alguien me diga algo un saludo para todos los que nos entusiasmamos cada dia con una visión diferente de nuestro entorno.:susto

maska
15/10/12, 05:22:13
Hola, pues como pasado un tiempo 'prudencial' nadie me ha contestado, he decidido desinstalar el magic lanter y todo vuelve a la normalidad, en estos 2 ultimos dias la camara se me estaba haciendo inestable, en cualquier posicion el enfoque me lo hacia de forma rara, estaba creo que degradandose algo interno no se me daba malas sensaciones de que al presionar el disparador a la mitad y soltarlo la camara seguia autoenfocando ella sol, como si se retroalimentase, el piloto rojo se quedaba a veces pensando, la pantalla unas veces me mostraba durante 2 segundos la ultima foto tomada y otras se quedaba en negro, y mas cosas que si quereis seguire apuntando por si a alguien mas le ha pasado, el tema es que he desinstalado el magic como dice el tutorial, borrados los valores de la camara y puesto otra tarjeta sin el magic la formateo a bajo nivel y aparentemente la camara funciona como cuando nueva, (ya se que con cambiar la tarjeta a otra que no tenga el sofware hubiese valido pero creo que no y es una impresion personal) la tengo desde hace menos de un mes asiesque tengo reciente como funcionaba la primera semana antes del magic lanter, en fin espero que haya sido solo eso ya que la camara me encanta y disfruto muchisimo con ella, ya ire contando. saludos cordiales....

Trekir
16/10/12, 13:37:34
Maska, pues a mí me pasó algo parecido. Lo que más me mosqueó fue cuando le empezaron a salir unos puntitos blancos o píxeles en la pantalla, que poco a poco fueron multiplicándose y en menos de un minuto la pantalla estaba totalmente llena, y la cámara bloqueada, ni siquiera podía apagarla. Así que quité la batería (super caliente) y desinstalé el MagicLantern (última versión y firmware 1.0.2). Lo que tampoco me agradaba era que toda la información estaba en inglés.

maska
20/10/12, 06:40:58
gracias por responder trekir, si me puedes decir una cosa, despues de desintalar el magic lantern ¿dejaste el firmware 1,0.2?, porque yo solo quite el magic el firmware sigo con el 1.0.2 de momento parece que va bien, tengo desde hace poco la camara y la verdad va muy bien.un saludo

Trekir
25/10/12, 16:57:19
Si, he dejado el firmware 1.0.2 y ahora todo va perfecto otra vez.
Un saludo!

Flight of Icarus
12/11/12, 01:26:31
Pues es raro que os pase eso, en mi 600D con firmware 1.0.2 va muy bien. ¿Le metisteis el Magic Lantern 2.3 o era una versión anterior?