PDA

Ver la Versión Completa : Un consejo librero .......................................



quartz
14/10/12, 03:29:09
Para los que empezamos en el mundo digital y tb en la fotografia en general, recomiendo un libro que he adquirido muy practico y sobre todo didactico. El libro se llama : Canon EOS 600D de Jeff Revell de la editorial Anaya, vale 29€ pero vale la pena. Es sobre la 600d, pero la 650d es casi la misma.

broklyn
16/10/12, 01:31:07
Gracias por la recomendacion, tomo nota. SAludos

dewisi
16/10/12, 21:29:12
Totalmente de acuerdo. Es un buen libro ya que explica cómo usar la cámara y da técnicas básicas para obtener los mejores resultados fotográficos sin usar siempre el modo automático. A mi me ayudo mucho. Por cierto, si sabéis inglés lo podéis conseguir por 19 euros ;)

ysmt1
22/10/12, 01:03:29
Totalmente de acuerdo. Es un buen libro ya que explica cómo usar la cámara y da técnicas básicas para obtener los mejores resultados fotográficos sin usar siempre el modo automático. A mi me ayudo mucho. Por cierto, si sabéis inglés lo podéis conseguir por 19 euros ;)

Hace solo unos pocos días el mismo autor ha publicado otro dedicado a la 650D, en ingles, claro:

Canon EOS Rebel T4i/650D: From Snapshots to Great Shots

Lo acabo de encargar en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es por 14 euros, gastos de envío incluidos.

rucla
22/10/12, 12:42:45
Hola a todos

Quizás no es el mejor sitio pero ya que se habla aquí lo comento y a ver si alguien me orienta donde debería preguntar esto en la web...

Me gustaría profundizar en la fotografía digital. Tengo conocimientos en cuanto a la relación apertura-velocidad-iso-profundidad de campo y ciertas nociones en cuanto a balance de blancos, compensación etc (vaya que tengo algún conocimiento pero para nada avanzado...). por lo que me da miedo que un curso de iniciación se quede corto, pero a la vez que un curso avanzado sea demasiado. Por ello de momento opto por ser autodidacta, y busco un libro de fotografía digital para aprender, que vaya incluso desde lo más básico pero que profundice en la fotografía digital, tanto en aspectos técnicos como en artísticos.

Asi que esta es la pregunta del millón. Cual creéis/recomendáis que es el libro más completo y actual para ello?

Muchas gracias

Edito: por cierto, a ser posible en español

img070809
22/10/12, 14:39:30
Hola, pues yo me estoy leyendo el libro de Jose Maria Mellado. Fotografia digital de alta calidad, creo que se llama así. Este libro es muy bueno para comenzar con la fotografia digital y photoshop. Así que os animo a comprarlo y leerlo. Saludos.

rucla
22/10/12, 17:01:42
Hola, pues yo me estoy leyendo el libro de Jose Maria Mellado. Fotografia digital de alta calidad, creo que se llama así. Este libro es muy bueno para comenzar con la fotografia digital y photoshop. Así que os animo a comprarlo y leerlo. Saludos.

Hola

Pero este libro solo es de edición no??

edupiola
30/12/12, 01:34:51
Como dice "imgO" el libro de Mellado es excelente...y es muy completo.
No...no es de edición (Lo podés ojear en internet...en algún sitio está en PDF)

Saludos edupiola

pilladin
30/12/12, 11:28:53
Yo me he pedido el A y el C.
Me llegaron el viernes y tienen muy buena pinta
http://www.canonistas.com/foros/comprar/397399-compra-grupo-libros-de-fotografia-navidades-2012-a.html

Marcosbodelon
03/01/13, 13:08:19
Yo tengo la 650d y me he leído este libro, he aprendido mucho con el.
buen aporte
un saludo

JOPERBELICO
07/01/13, 12:35:53
gracias lo comprare tbn!