PDA

Ver la Versión Completa : Mi niña

spain01
14/10/12, 13:23:34
Tocada ligeramente en ACR
1/640s 200ISO f/1.6

http://www.canonistas.com/galerias/data/3589/MG_9270_1235_x_823_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302449&title=mg-9270-1235-x-823-&cat=3589)

juanito36
14/10/12, 13:36:49
Bonita foto y bonita modelo,FELICIDADES!!!!!
Un saludo.

juanito36
14/10/12, 13:45:38
Bonita foto y bonita modelo,FELICIDADES!!!!!
Un saludo.

spain01
14/10/12, 19:32:40
Bigman, creo que debes ajustar las dioptrías del monitor (si es que eso puede hacerse) pues el foco está clavado en el ojo derecho. Deberías de hablar de las fotos según lo que veas y no según cómo te caiga el que sube la foto, que me en mi caso, está más que claro que no soy de tu agrado. La foto está en prioridad de apertura, midiendo la luz en la cara (ponderada al centro). Los tonos de la piel son los de mi hija, por lo que, salvo que quiera hacer algo raro, prefiero no tocarle. Con respecto a los ojos, son los que tiene, y, desde mi punto de vista (que puede ser acertado o no), no necesita que se los retoque para que resalten.

zzdreams
15/10/12, 04:11:06
Hola,

Yo también pienso que los colores son un tanto fríos y que no favorecen demasiado a tan hermosa modelo.
Hay -como te comentan- elementos que distraen demasiado a la vista.

Un saludo y a disfrutar de tan hermosa modelo.

spain01
15/10/12, 17:36:53
Gracias a ambos por comentar, Bigman, esta vez creo que no es igual que la anterior. Los tonos sé que son fríos, casi para llover estaba el día. Lo del reflejo blanco en los ojos, la verdad es que sí que podría habérselo quitado, pero sólo quería utilizar el photoshop para ponerle la firma. Lo he probado después y queda mucho mejor sin el reflejo ese del ojo, desde luego, y quitando a mi mujer de detrás y saturando ligeramente, mucho mejor.

eprios
16/10/12, 07:56:59
Una niña muy guapa, con la que no te cansaras de hacerle fotos. Yo veo el enfoque en las pestañas, estas estan nitidas, pero si que es verdad que la pupila no la veo del todo nitida, no se si será el reflejo ese, o la apertura del diafragma. En cuanto a los tonos si que es verdad que estan un poco frios, puedes darle un pelin de temperatura y esa piel aunque blanquita porque es así, se verá un pelin dorada. Yo no utilizaría esa apertura en fotos como esta, que está en brazos de su madre, la niña se mueve, ademas hay luz suficiente para cerrar un poco el diafragma, Si buscas desenfoques más extremos busca un lugar más adecuado con la niña más tranquila.

Saludos

nmartin
16/10/12, 11:48:52
vaya ojazos! la foto? perfecta.