PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo Fogon

liem
14/10/12, 17:12:11
Muy buenas les dejo esta toma a ver que les parece. http://www.canonistas.com/galerias/data/505/para-pulir-vaqueria.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302482&title=para-pulir-vaqueria&cat=505)

aykito
15/10/12, 10:07:35
Hola lien,
la foto está muy bien, el blanco y negro genial. A modo de idea (más que de crítica) intentaría bajarle la exposición para darle un poco más de contraste, y ver como queda.

Muskitarra
15/10/12, 11:11:01
Coincido, más contraste...

...no habría sido posible otro ángulo?...

...justo desde donde viene la luz (es la entrada???) o de frente...

liem
16/10/12, 15:32:30
Hola lien,
la foto está muy bien, el blanco y negro genial. A modo de idea (más que de crítica) intentaría bajarle la exposición para darle un poco más de contraste, y ver como queda.

Muchas gracias por pasar y comentar tomaré no ta de lo que me comentas

liem
16/10/12, 15:35:39
[QUOTE=Muskitarra;3762666]Coincido, más contraste...

...no habría sido posible otro ángulo?...

...justo desde donde viene la luz (es la entrada???) o de frente...[/QU Tomo nota de lo del contraste, otro agulo pues es muy complicado la verdad hay muy poco espacio, hay mas fogón que habitaculo y la luz tiene dos entrada una justo donde esta mi firmay y la otra entrada de luz la que se ve en el pilar de la izquierda.
Saludos.

TonyG
16/10/12, 15:40:16
Me gusta mucho. La superficie de la campana parece casi "lunar",
Algo de luz si que parece que le sobra abajo y la sombra de la columna no termina de convencerme.

Saludos desde la orilla del Guadiana

liem
16/10/12, 22:46:24
Me gusta mucho. La superficie de la campana parece casi "lunar",
Algo de luz si que parece que le sobra abajo y la sombra de la columna no termina de convencerme.

Saludos desde la orilla del Guadiana
Ante todo agradecerte el comentario, el tema de la luz voy a subir una version nueva a ver que tal y si es cierto que esa sombra me mata pero..
la verdad que me llevo partiendo de risa toda la tarde con el comentario de "lunar".
Gracias de verdad.