Ver la Versión Completa : Antiguo Fogon
Muy buenas les dejo esta toma a ver que les parece. http://www.canonistas.com/galerias/data/505/para-pulir-vaqueria.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302482&title=para-pulir-vaqueria&cat=505)
Hola lien,
la foto está muy bien, el blanco y negro genial. A modo de idea (más que de crítica) intentaría bajarle la exposición para darle un poco más de contraste, y ver como queda.
Muskitarra
15/10/12, 11:11:01
Coincido, más contraste...
...no habría sido posible otro ángulo?...
...justo desde donde viene la luz (es la entrada???) o de frente...
Hola lien,
la foto está muy bien, el blanco y negro genial. A modo de idea (más que de crítica) intentaría bajarle la exposición para darle un poco más de contraste, y ver como queda.
Muchas gracias por pasar y comentar tomaré no ta de lo que me comentas
[QUOTE=Muskitarra;3762666]Coincido, más contraste...
...no habría sido posible otro ángulo?...
...justo desde donde viene la luz (es la entrada???) o de frente...[/QU Tomo nota de lo del contraste, otro agulo pues es muy complicado la verdad hay muy poco espacio, hay mas fogón que habitaculo y la luz tiene dos entrada una justo donde esta mi firmay y la otra entrada de luz la que se ve en el pilar de la izquierda.
Saludos.
Me gusta mucho. La superficie de la campana parece casi "lunar",
Algo de luz si que parece que le sobra abajo y la sombra de la columna no termina de convencerme.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Me gusta mucho. La superficie de la campana parece casi "lunar",
Algo de luz si que parece que le sobra abajo y la sombra de la columna no termina de convencerme.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Ante todo agradecerte el comentario, el tema de la luz voy a subir una version nueva a ver que tal y si es cierto que esa sombra me mata pero..
la verdad que me llevo partiendo de risa toda la tarde con el comentario de "lunar".
Gracias de verdad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com