PDA

Ver la Versión Completa : Sofía

José Ignacio Navajas
14/10/12, 20:31:04
Hace ya un tiempecito que no subo nada a la pulidora, os dejo una de esta mañana.

1/125
F2.8
Iso 200
Luz Natural

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_35961.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302562&title=img-35961&cat=503)

Saludos

Amaluse
14/10/12, 22:40:06
Preciosa, como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

PPGG
14/10/12, 23:20:43
me gusta como todas las que subes :p

José Ignacio Navajas
15/10/12, 09:07:45
Muchas gracias a los dos.

Saludos

eprios
16/10/12, 08:05:29
Estás llevando tu famoso procesado a los límites, yo en mi monitor, que es una caca-monitor, ya la veo algo pasada, pero tu eres el maestro y la ves bien en tu monitor que seguro que esta mejor que el mio, perfecto.

Saludos

Villor
16/10/12, 08:45:40
tambien pienso que te estas estancando en un mismo procesado y ya no sabes que mas hacerle, hay infinidad de estilos, retoques, composiciones. empezar con la fotografia no significa que le mostraras al mundo tu equipo fotografico, una foto al espejo con tu camara, tu camara, veo que en este foro hay mucho potencial para fotografos, pero los grandes se estan cegando y hasta nos insultan. asi que sin mas me retiro para jamas volver, tal ves algun día, con otra cuenta y otra actitud, veran mis fotos y se sorprenderan. pero saben... ya lo hice y hasta me fue mejor. saludos

eprios
16/10/12, 09:37:15
Yo no he querido decir que te estes estancando. Me parece muy bonito encontrar un estilo, perfeccionarlo y evolucionarlo, y más un estilo que está claro que gusta. Simplemente no podía valorar como se merece la foto por no disponer de un monitor adecuado. Lo digo por como empieza el mensaje Villor, con "tambien pienso", me da la sensación que se refería a mi mensaje, y creo que lo entendió mal.

Saludos

nmartin
16/10/12, 11:43:08
me encantan los colores, y como han quedado los ojos.

José Ignacio Navajas
16/10/12, 23:45:11
tambien pienso que te estas estancando en un mismo procesado y ya no sabes que mas hacerle, hay infinidad de estilos, retoques, composiciones. empezar con la fotografia no significa que le mostraras al mundo tu equipo fotografico, una foto al espejo con tu camara, tu camara, veo que en este foro hay mucho potencial para fotografos, pero los grandes se estan cegando y hasta nos insultan. asi que sin mas me retiro para jamas volver, tal ves algun día, con otra cuenta y otra actitud, veran mis fotos y se sorprenderan. pero saben... ya lo hice y hasta me fue mejor. saludos

Compañero no entiendo nada de tu comentario

Saludos

ottito
16/10/12, 23:55:36
Me gusta esta clave alta, tal vez un poco pasada como dicen arriba,sobre todo por el contraste con el procesado de los ojos que lo veo perfecto.

israelmarval
17/10/12, 01:34:46
esta bonita

portugalete
17/10/12, 07:09:52
Compañero no entiendo nada de tu comentario

Saludos

To también pienso lo mismo,dejo el foro,pero volveré para conquistar el mundo,sus vais a cagar por las patas abajo,no voy a volver mas,hasta que sea presidente.
Hasta el universo y mas allá.

Ah,si,la foto muy chula.

José Ignacio Navajas
17/10/12, 08:51:15
Yo no he querido decir que te estes estancando. Me parece muy bonito encontrar un estilo, perfeccionarlo y evolucionarlo, y más un estilo que está claro que gusta. Simplemente no podía valorar como se merece la foto por no disponer de un monitor adecuado. Lo digo por como empieza el mensaje Villor, con "tambien pienso", me da la sensación que se refería a mi mensaje, y creo que lo entendió mal.

Saludos

Gracias por el comentario.

Saludos.

José Ignacio Navajas
17/10/12, 08:55:58
To también pienso lo mismo,dejo el foro,pero volveré para conquistar el mundo,sus vais a cagar por las patas abajo,no voy a volver mas,hasta que sea presidente.

Ah,si,la foto muy chula.

???????????????, no entiendo nada.

Saludos

portugalete
17/10/12, 21:38:56

Saludos

Ah...perdón...pensé que era un post para desvariar....

Eutopia
17/10/12, 22:24:56

Saludos

Ni caso. Supongo que será uno de estos a los que les gusta la polémica.

Muy bonita la foto en clave alta.

Toniguasch
17/10/12, 23:06:33
Ya dicen que cada loco con su tema, que gusto da ver tus fotos
Un abrazo

Locomalo
17/10/12, 23:47:45
Precioso retrato José Ignacio. Me he pasado por tu Flickr y es una maravilla de ojos!!
Enhorabuena.

José Ignacio Navajas
18/10/12, 11:48:12
Gracias por los últimos comentarios.

Saludos

percebin78
19/10/12, 15:03:57
estupendo trabajo, no tengo nada que pulir.
ya me gustaria estancarme como tu ;)

un saludo

onirica
20/10/12, 21:34:26

Ah,si,la foto muy chula.

Jojojojo¡¡:p

José Ignacio Navajas
22/10/12, 09:30:21
Gracias por los últimos comentarios

Saludos

Francisco JPG
22/10/12, 22:46:19
Yo lo único que puedo decirte, es que prácticamente acabo de empezar en este mundo de la fotografía, no entiendo de procesados, de retoques, de composición, etc, lo que si que tengo claro es lo que me gusta y lo que no, y desde luego, tus fotos me gustan.

luigimoy
23/10/12, 08:36:39
Hola Jose Ignacio, es preciosa. Se puede saber cómo consigues esa nitidez en los ojos? Tengo un zeiss planar 50 1.4, pero no consigo esa nitidez ni por asomo. Lo haces en el procesado con niveles y máscara de enfoque, imagino... ¿?

eortiz
23/10/12, 10:33:24
Hola Jose Ignacio, es preciosa. Se puede saber cómo consigues esa nitidez en los ojos? Tengo un zeiss planar 50 1.4, pero no consigo esa nitidez ni por asomo. Lo haces en el procesado con niveles y máscara de enfoque, imagino... ¿?

No sé como lo hace JIN exactamente pero si buscas un poco por internet o incluso aquí en Canonistas puedes encontrar enlaces como este: http://www.canonistas.com/foros/photoshop/168236-tutorial-dar-vida-ojos-retrato.html

A groso modo, lo "normal" (cada uno lo hará como estime oportuno) es aplicar un poco de enfoque y jugar también con una capa de contraste... a gusto del consumidor.

Respecto a la foto, nada que añadir; estilo navajas.
Saludos.

PD: Respecto al tema de irse... pa qué?! ir pa ná es tonteria... jajaja

luigimoy
23/10/12, 10:52:59
Gracias eortiz por la información.