Ver la Versión Completa : Dame Caña Campeonato de Europa 2012 Circuito de Albacete
He tratado de mejorar las anteriores fotos que subí. Esta tomada a las 8,35 horas del 7 de este mes, no había mucha luz como quizá se puede apreciar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/Gr_fico18.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302565&title=campeonato-de-europa-2012-circuito-de-albacete&cat=508)
Eos 600D
55-250mm is
V 1/500
F 7,1
ISO 400
te sobra iso y velocidad... de nitidez esta esta mucho mejor. Esa foto a iso 100 y velocidad 1/250 le huviera dado un buen efecto de velocidad al salir de la curva... un saludo
Pensé que con la poca luz que existia debia subir a 400 el iso, quizá me pasé. Seguro que el efecto hubiese sido mas atractivo bajando la velocidad, pero me falta practica y no queria que quedase trepidada. Está claro que tengo que practicar.Gracias Eeric1. Saludos
ernestitosurfin
18/10/12, 01:58:19
Buena imagen, sigue dandole caña!! SAludosÇ!
AlbertsPH
19/10/12, 20:07:29
Buena foto aunque estoy con eeric1, hubiera arriesgado mas con la velocidad para obtener mas barrido, a parte nose si tenias la posibilidad de "pillarlo" antes, es decir, entrando en curva y no saliendo... por otra parte un encuadre muy cerrado siendo escapatoria de curva.. aun asi, buena toma, a seguir dando caña!, saludos!
Hola AlbertsPH.
Te aseguro que a partir de ahora tendré muy en cuenta la velocidad, me he fijado en otras fotos de esta pulidora y concretamente de este mismo tema y quedan mucho mejor con una velocidad mas baja. De hecho he subido otra a una velocidad 1/160 y se nota claramente. En cuanto a pillarla antes de la entrada en realidad está entrando a la curva, me explico, es la curva cuatro del circuito de Albacete, si lo conoces veras que se trata de una curva de 180º y desde donde estaba situado (la tribuna porque no tengo pases para acceso a viales) podría haberla pillado antes pero sin apenas inclinar la moto. En esta toma acaba de iniciar la curva, aún le queda por hacer toda la trazada. Pude ver el sitio ideal de esta curva porque vi donde estaban situados los profesionales de este deporte, pero como te decía no tengo pases.
En cuanto al encuadre también lo tendré en cuenta y trataré de abrirlo más.
AlbertsPH, muy agradecido por tus consejos que seguiré al pié de la letra.
Gracias y saludos.
AlbertsPH
20/10/12, 20:37:21
Buenas Uvex1, bueno lo de entrada en curva me lo imagine en parte, pero siempre esta mejor salir de dudas, los circuitos siempre son dificiles, si no hay pases como este caso siempre son fotos elevadas y en zonas no muy bonitas, pero aun asi buen trabajo, a seguir mejorando y practicando!
PD: La otra foto subida ya la vi, mucho mejor con ese barrido! un saludo!
Gracias de nuevo AlbertsPH. Efectivamente son fotos desde tribunas elevadas, pero es lo que hay.
Saludos.
estoy con eeric y con albertsph....pero buena foto!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com