PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, la fotografia y con mi camara!



Hakal
13/07/07, 15:28:14
Hola a todos los foreros, me presento, me llamo Aitor, y hace muy poco tiempo me llego a casa una Canon Eos 300D de segunda mano.

No tenia mucho dinero, y la verdad, llevaba tiempo detras de una camara digital en condiciones, porque desde pequeño me a gustado la fotografia, y se me puso una oferta de la Eos a tiro, y me la quede.

Solo decir, que, sinceramente, no tengo ni p**a idea de como usar la camara, andar en modos manuales(la compre pero sin el manual de uso) y ese tipo de cosas.

Asique pido ayuda a los entendidos del foro, para que me den un pequeña base con la que poder empezar a sacar fotillos.


Saludos

JCB
14/07/07, 01:25:54
Si no has manejado antes reflex te diría que empezaras en el cuadro verde es automático todo incluso el flash, luego en el P es todo automático ero ya puedes hacer alguna variación como el iso, el falsh lo tienes que sacar si quieres que se dispare y con la ruleta de al ante puedes hacer alguna variación.

Javivi
15/07/07, 12:34:42
Exacto. Si quieres podrías probar también con la opción Av (prioridad a la abertura), o Tv (prioridad a la velocidad). Estas son opciones semiautomáticas. Es decir, si defines la velocidad, la cámara te busca la abertura óptima para que la foto quede bien expuesta. Y si defines la abertura de diafragma, la cámara buscará la velocidad adecuada. La opción "M" la es para usuarios muy avanzados.

Suerte y enhorabuena por tu adquisición. Es una buena cámara.

horarte72
17/07/07, 17:20:53
No se de donde eres , pero trata de hacer algun curso basico de fotografia en algun fotoclub