PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a principiante....!!

Beauky
14/10/12, 21:44:30
Hola Gente:

Llevo unos meses pensando en emplear mi tiempo libre en algo bonito y artístico al mismo tiempo y la fotografía siempre me ha encantado...
Siempre he tenido algún tipo de cámara de fotos, pero nunca he llegado a estar del todo satisfecha con el resultado de las imágenes.

He estado ahorrando un poco de dinerillo y he pensado invertirlo en una cámara semiprofesional..., mi problema es que no tengo ni pajolera idea de por dónde empezar.

Podría alguien echarme una mano?

Saludos :o

enricvision
14/10/12, 23:40:34
Creo que deberías revisar los Topics donde preguntan "que cámara me compro".
Eso de ahorrar un dinerillo, pueden ser 100 €, 500 € ó 20.000 €, etc.

Por otro lado, como has llegado a la conclusión de que quieres una cam semi-profesional?. Aun más, que es una cámara semiprofesional?.

Mi consejo y creo que el de la mayoría: Mirate una cam sencilla reflex Canon tipo 600D +/-. Que te recomienden una buena óptica y cuando hayas quemado el Obturador (Disparador) nos vuelves a preguntar. Además de optar por cámara grande Full Frame

Si quieres ir directa al grano: La Canon 7D con el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM (muy caro)
Si quieres algo más puntero y tal vez más ligero: Canon 60D misma óptica.
Y si no, pues algo que te llegue e ese Presupuesto secreto (PS)
Precios orientativos Fotoboom (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=1225)

Salu2 y bienvenida al Foro http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/parati.gif

P.D. Una vez revisados eso Topics, nos puedes poner un par de opciones tanto cuerpos como ópticas y te diremos los Pro y Contras de tus opciones.
ya has pensado si quieres Full Frame o las APS-C. (estas últimas tienen el sensor algo más pequeño que las FF (24X36) y son muy corrientes desde que se inventaron)

Regresé: