PDA

Ver la Versión Completa : Hoy mirarás debajo de la cama



xantig
15/10/12, 09:17:25
Hoy mirarás debajo de la cama antes de irte a dormir...

Unas patitas de araña cangrejo (Thomisus onustus) asomando tras una hoja de plátano.

ISO 100 f:8 1/125 más toque de flash

(Para Blaudrum)

Gracias por los comentarios. Respecto al de una foto mía de hace unos días también de una arañita, vengo observando que en ésto de la fotografía de bichillos hay tres etapas:

- Primera etapa.- Las fotos están trepidadas, desenfocadas, mal compuestas... sirviendo únicamente como mero documento de que te has tropezado con el animalillo

- Segunda etapa.- Mejoras la técnica, has adquirido experiencia, las fotos son correctas o quizá excelentes; pero buscas en google-imágenes y como la tuya hay miles de clones, aunque "la tuya" es "la tuya". Como ejemplo, buscad en google: macaón.

- Tercera etapa.- Tienes técnica, experiencia, y tienes suerte. Has captado un momento único, una historia en una única secuencia, sin clones. Has llegado a la meta, pero has de seguir buscando la siguiente.

Yo por el momento estoy en un paso intermedio entre la primera y la segunda etapa, pero como decía Goya en su vejez: "Aún aprendo".



http://imageshack.us/a/img440/1930/araacanon.jpg

Pakar
18/10/12, 14:26:04
Me gusta mucho la textura de la hoja, pero me hubiera encantado verle los 8 ojos a la araña.

Quien no aprende algo cada día esta acabado

Saludos

fordfebe
18/10/12, 14:47:11
Lástima que las patas no esten en foco, le bajaría un poco la luz, para realzar la textura de la hoja.
Un saludo.