Ver la Versión Completa : Dame Caña Sonrisa
Buenos dias, despues de algún tiempo (me quede sin ordenador), os dejo una foto de mi peque. No es un procesado ni encuadre que suela utilizar, pues los resultados que me daban no me gustaban mucho, en esta ocasión creo que he conseguido algo decentes, pero para eso estais vosotros para sacarles todas las pegas que le veais, que a mi me ayudan y mucho.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_45351.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302655&title=sonrisa&cat=503)
Amaluse
15/10/12, 15:04:42
Je je je que linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eutopia
15/10/12, 16:27:56
Una foto y edición muy bonita. Y con una modelo como esa, con esos ojos y esa expresión no podía salir mal! ;)
sinnombre
15/10/12, 16:38:46
En general esta bien, pero dándole caña, desde mi opinión, los iris están algo pasados a mi gusto en cuanto a enfoque y luego en el fondo, que casi todo es blanco hay partes que no lo son y justo a la derecha según miramos hay un círculo que me distrae bastnate.
La modelo muy guapa y simpática.
Muy bonita la expresión y los ojos muy bien tratados, bonita foto, si señor
Gracias Bigman
Je je je que linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Amaluse
Una foto y edición muy bonita. Y con una modelo como esa, con esos ojos y esa expresión no podía salir mal! ;)
Gracias, la verdad que me lo pone facil :-)
En general esta bien, pero dándole caña, desde mi opinión, los iris están algo pasados a mi gusto en cuanto a enfoque y luego en el fondo, que casi todo es blanco hay partes que no lo son y justo a la derecha según miramos hay un círculo que me distrae bastnate.
La modelo muy guapa y simpática.
Jo, yo quiero tu monitor :-) La verdad es que el fondo es un muro de piedra muy clarita, pero claro no es regular y las juntas son más oscuras, en mi monitor apenas se ve y no me molestaba. Lo del circulo es una chapuza mia, había una piedra un poco más oscura y la tape con un parche en lightroom, y como en mi monitor no se veia la chapuza la di por buena, veo que me lo tengo que currar un poco más. Gracias por decirmelo. Lo de los ojos cuando lo has dicho, he pensado pues tiene razón, he ido al lightroom y resulta que no se ven tan enfocados, parece que ha sido al exportar y crear el JPG, revisaré a ver si lo puedo dejar mejor. Gracias de nuevo.
Saludos
Amaluse
15/10/12, 19:56:56
Gracias Bigman
Gracias Amaluse
Gracias, la verdad que me lo pone facil :-)
Jo, yo quiero tu monitor :-) La verdad es que el fondo es un muro de piedra muy clarita, pero claro no es regular y las juntas son más oscuras, en mi monitor apenas se ve y no me molestaba. Lo del circulo es una chapuza mia, había una piedra un poco más oscura y la tape con un parche en lightroom, y como en mi monitor no se veia la chapuza la di por buena, veo que me lo tengo que currar un poco más. Gracias por decirmelo. Lo de los ojos cuando lo has dicho, he pensado pues tiene razón, he ido al lightroom y resulta que no se ven tan enfocados, parece que ha sido al exportar y crear el JPG, revisaré a ver si lo puedo dejar mejor. Gracias de nuevo.
Saludos
Esta muy bien en serio¡¡¡
sinnombre
15/10/12, 23:10:10
Saludos
Es un HP LP 2475w calibrado :wink: a mi me apsaba antes esas cosas, o que subexponia demasiado als fotos pero es básico un buen monitor y un calibrador, aún más que unso buenos objetivos o una buena cámara. Si quieres una vez arreglado, la subes de nuevo y te comentamos :OK
betruger
16/10/12, 01:17:58
Preciosa foto y excepcional modelo. Me encanta el procesado en clave alta que has usado y sobre todo la nitidez de los ojos.
Un saludo.
Preciosa foto y excepcional modelo. Me encanta el procesado en clave alta que has usado y sobre todo la nitidez de los ojos.
Un saludo.
Gracias por lo que me toca, y la modelo tambien te manda las gracias. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com