PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS400D en MMarkt:739.-€

JoseAyala
13/07/07, 17:54:51
Buenas tardes,

Pues estaba pensando en comprarme una reflex este verano y la EOS era mi primera opción junto con la Nikon D40X y hoy precisamente me llegó el folleto de MM la oferta esta, Canon EOS400D+objetivo de serie 739.-€.
En un principio me parece un muy buen precio, pero he oído algunos comentarios sobre M.Markt que dan un poco de "miedo" por decirlo de alguna forma...:descompuesto
Por Internet (Redcoon, Pixmania...etc) me saldría más o menos al mismo precio, y creo que este tipo de aparatos es mejor comprarlos en tienda física no?
Que opinais?

Un saludo.

arkemis
13/07/07, 18:06:47
Yo estaba igual que tu, el sitio más barato mediamarkt, pero con los comentarios que habia leido y escuchado no me decidía.
Al final la compré en el corte inglés, la tienes por 799, pero te regalan un seguro de robo durante 6 meses, ampliable a 4 años por unos 50 € más.
En mi opinión con el tema del seguro compensa la diferencia, además yo siempre prefiero pagar un poquito más y tener garantía corte inglés en estos casos.

RAMALOJI
13/07/07, 18:48:58
yo compre la mia enh medimark
no tienen mucha idea pero la ventaja es que durante los primeros 15 dias puedes devolverla solo por que no te guste el color

compre la camara mas el grip por el precio de la camara ya que se equivocaron en el cartel y exigi la camara el 18 50 y el grip por el precio que estaba expuesto y ademas una nueva no la expuesta
tambien compre una bolsa un 300 y un tripode para empezar
ters dias despues despues de ver que me precipite en la compra del 300
vi en optro mediamark un copito 200 y cambie el 300 por el copito sin ningun problema
dias despues al leer mas post me di cuenta que mi amor seria un 100 400 copito
pues devolvi el copito 200 al mediamark y otra vez sin problemas
y compre el 100 400 en jordi bas

me di cuenta que la bolsa no cabia la camara y el 100 400 devolvi la bolsa
sin problemas

el tripode bueno no estaba mal pero vi uno de carbono national geografic precioso me enamoro. lo compre y devolvi el tripode de media mark

aver donde te permiten todo esto,solo en grandes almacenes
eso si la 400 mas el grip no lo cambiare aunque he desubierto la mark5 pero ya el p`resupuesto este año esta acabado

por eso si no estas seguro compra en mediamark prueva y si no te gusta durante los 15 dias siguientes lo cvambias :grin: :p

Amsler
13/07/07, 20:15:25
Yo compré la mía en mediamarkt. Es totalmente cierto que el que te la vende no sabe ni qué es un obturador, pero como yo sabía lo que quería y no necesitaba consejo, sin problemas.

Un saludo

lubino
13/07/07, 20:38:48
pues yo la compre por Redcoon, y la verdad que muy rapido,la pedi un domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaba en la oficina de Seur,y todo perfecto,yo la verdad que con ellos estoy muy contento para mi muy de fiar

un saludo :OK:OK:OK