Ver la Versión Completa : Recomendarme un todo terreno
JCHOSAL
16/10/12, 10:49:51
Hola:
quiero comprar un todo terreno para hacer fotos principalmente en exteriores, paisajes, retratos, monumentos...
La idea es comprar un objetivo que abarque desde el 18 hasta el 135 o 200.
Mi camara es una 450D.
¿cual me recomendais?
simbiotic
16/10/12, 13:17:05
No soy partidario de los TT, y menos con un rango focal tan amplio, así que yo de ti estudiaría un Tamron 17-50 y luego uno que complete el rango de 50 a xmm, pero pilles lo que pilles por el amor de Dios que sean minimamente luminosos. Disfrutarás muchísimo mas de ellos y tardarás mas en llegar a lo inevitable, a los cristales fijos.
Landscapeseeker
16/10/12, 13:25:52
La pregunta de siempre. ¿De cuánto prespuesto dispones?
En ese rango focal, hay varias alternativas, de distintos precios. Yo tengo un Tamron 18-270 VC PZD y, reconociendo que no es un COPISTO, estoy muy contento con su relación calidad-precio.
También tengo algún fijo (y alguno en perspectiva) pero tengo que reconocer la comodidad de ir de viaje sin necesidad de llevar todo el catálogo de objetivos.
Espero haberte ayudado
IratxeEowyn
16/10/12, 14:39:14
Yo tengo un TT para viajes ya que es mucho mas comodo no tener que estar cambiando de objetivo sobre todo en d terminados paises. El mio es un Sigma 18-200 y para el uso que le doy me va bien.
De todos modos lo ideal es tambien contar con dos objetivos que cubran diferentes rangos focales. Por ejemplo si tienes el pISa, pues un 55-250mm es el complemento ideal.
De todos modos tambien depende del presupuesto del que dispongas.
javiersaenz
21/10/12, 17:30:22
yo opino lo mismo que landscapeseeker, el tamron 18-270. de todos modos te animo a que pases por la web fredmiranda.com/reviews
Ánimo con la busqueda
cicutax
21/10/12, 20:14:03
Yo tengo un TT para viajes ya que es mucho mas comodo no tener que estar cambiando de objetivo sobre todo end eterminados paises. El mio es un Sigma 18-200 y para el uso que le doy me va bien.
De todos modos lo ideal es tambien contar con dos objetivos que cubran diferentes rangos focales. Por ejemplo si tienes el pISa, pues un 55-250mm es el complemento ideal.
De todos modos tambien depende del presupuesto del que dispongas.
+1, por no repetir.
Si solo usas la cámara de vez en cuando, en tus viajes y demás, el Tamron 18-270 en cualquiera de sus versiones te gustará. Loa diferentes 18-200 o 18-250 de las diferentes marcas que lo ofrecen los desconozco. Pero no pienses en hacer un reportaje de una comunión dentro de la iglesia con niguno de ellos... No tienen sufuciente luminosidad y tu cámara no respone bien a isos altos ni intermedios. Igual te pasará con los retratos, no podrás abrir el diafragma cómo a tí te gustaría.
El Tamron 17-50 2,8 + canon 55-250 + canon 50 1,8 es una configuración difícil de batir en relación calidad precio, y tendrás todos los rangos cubiertos a bajo precio sobre todo si los buscas de segunda mano.
CIAO!
JMRoncero
22/10/12, 01:06:32
Un, por ejemplo, 18-200 cubre un rango focal que te permite viajar con un objetivo único y evita los cambios inoportunos pero siempre que lo montes debes ser consciente de lo que llevas puesto. Si a tí te gusta debe darte igual lo que opinemos los demás ya que tendemos a demonizar lo ajeno y en particular los TT.
Un saludo.
RUANEJO
22/10/12, 11:48:32
Hola, tengo una 450 D tambén y yo comencé mi andadura con un TT Sigma 18-200 y que decirte............pues que en cuanto te pica el gusanillo en esto de la fotografía te frustra un poco porque obtienes resultados simplemente correctos pero siempre te la va a jugar en situaciones de poca luz y siempre echarás en falta algo más de nitidez. Además poco a poco te vas dando cuenta de que tipos de fotos son las que más te gustan (retratos y macro en mi caso) y que si quieres calidad , como te han mencionado antes morirás al palo de las focales fijas.
En resumen, si quieres calidad muy limitada y versatilidad sobre todo para viajar, pues vale un TT te apañará, pero si te enganchas a la fotografía te aseguro que te pasará como a mí que vendí el sigma y me hice con un 50 1.8 y un 100 macro para de verdad disfrutar del tipo de fotografía que me gusta sin renunciar a la calidad.
Espero haberte ayudado. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com