Ver la Versión Completa : Herrerillo en diagonal
Felix de Vega
16/10/12, 12:44:35
Buenas, aqui os dejo este guapetón a ver que os parece.
Es de este fin de semana, sacada con muy poquita luz como podeis ver.
Exif: 300mm f5.6 1/125 iso400, 450D+ c300Lf/4
Un saludo
https://lh6.googleusercontent.com/-G4QL0I96QmU/UHiLl3qqsdI/AAAAAAAAEqk/wpZMsXjwrTg/s1024/IMG_0024lr-2psvin_web.jpg
rafel2005j
16/10/12, 13:57:18
Me parece una foto preciosa, composición, nitidez, etc. :aplausos :OK :birring
Muy buena Félix. Me gusta especialmente la composición con esa rama en diagonal. El único pero es quizá el fondo llamativo (para mi gusto).
Un saludo
Hola Félix, no me canso de mirar ha estos pequeñines son preciosos, una toma muy bonita, me gusta el posadero en diagonal y muy guapo la postura del herrerillo, unos colores muy bonitos.
Saludos.
Muy buena composición, el fondo bueno pero un pelin más apagado quedaria mejor y buenos detalles, muy bien exprimida esa luz y perfectamente resuelta.
Yo la veo preciosa.
Compo, posadero y fondo muy de mi agrado.
Saludos.
el tobe
16/10/12, 20:54:55
a mi encanta como te ha quedado ni tocarla un saludo
currosevilla
17/10/12, 08:39:01
¡¡ Qué delicia de foto, qué bonita , qué fondo, qué pajarillo tan lindo ¡¡. Enhorabuena.
Felix de Vega
17/10/12, 15:37:25
Me parece una foto preciosa, composición, nitidez, etc. :aplausos :OK :birring
Gracias Rafael, un saludo
Muy buena Félix. Me gusta especialmente la composición con esa rama en diagonal. El único pero es quizá el fondo llamativo (para mi gusto).
Un saludo
Gracias Peidox, el fondo es el que habia, la vegetacion de la zona, puedo probar a hacer una desaturacion selectiva del fondo, aunque aviso que soy bastante manazas con el photoshop!
Hola Félix, no me canso de mirar ha estos pequeñines son preciosos, una toma muy bonita, me gusta el posadero en diagonal y muy guapo la postura del herrerillo, unos colores muy bonitos.
Saludos.
A mi tambien me encantan estos pequeñajos
Muy buena composición, el fondo bueno pero un pelin más apagado quedaria mejor y buenos detalles, muy bien exprimida esa luz y perfectamente resuelta.
Gracias zalo, probaré a bajarle un poco la luz a ese fondo a ver como queda. Un saludo
Yo la veo preciosa.
Compo, posadero y fondo muy de mi agrado.
Saludos.
Gracias Vip , un saludo
Felix de Vega
17/10/12, 15:39:47
a mi encanta como te ha quedado ni tocarla un saludo
Gracias Tobe, un saludo
¡¡ Qué delicia de foto, qué bonita , qué fondo, qué pajarillo tan lindo ¡¡. Enhorabuena.
Gracias Curro, me alegro de que te guste tanto! Un saludo
Felix de Vega
17/10/12, 15:44:51
¿Alguien sabe porque aparece la miniatura de un emoticono en lugar de la miniatura de la foto? ¿o es solo en mi ordenador?
Phosgrafis
17/10/12, 15:49:31
¿Alguien sabe porque aparece la miniatura de un emoticono en lugar de la miniatura de la foto? ¿o es solo en mi ordenador?
Creo que si reeditas tu primer post, el de la foto, y vuelves a guardarlo te sale otra vez la foto.
Un Saludo
Es por los "aplausos" de la primera respuesta. Lo le veo la lógica pero creo que el programa del foro se "lia".
Por cierto, precioso el pajarillo. Lo del fondo... tal vez un poquito alto, pero así también queda genial.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Felix de Vega
17/10/12, 19:59:54
Creo que si reeditas tu primer post, el de la foto, y vuelves a guardarlo te sale otra vez la foto.
Un Saludo
Pues es verdad! Gracias, un saludo
Ya te han dicho todo... muy bien resuelta esa poca luz...
Una sugerencia en lo que se refiere a gusto personal, si adornas la percha con esa hiedra tan atractiva, a mí personalmente no me gusta que las ramas se corten en el fotograma, pero son manías mías, no tienen por qué ser las de todos, jeje...
Un saludo.
jacroad6
19/10/12, 14:51:30
Otra muy buena foto de esta pequeña ave.Muy buen fondo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com