Ver la Versión Completa : Dame Caña Seria
Como veis esta otra?, me estoy metiendo en procesados que mi monitor no admite, y no veo ciertas cosas. Si veis algun fallo o creeis que se puede mejorar, se agradecerá.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4548-Editar-4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302754&title=seria&cat=500)
ElChacho
16/10/12, 15:46:03
Algo plana, un pelín solo. Una pena que no mire a la cámara.
No obstante, me parece una foto bonita y con esos ojos....
Un saludo
sinnombre
16/10/12, 15:51:21
en esta no veo ningún donut ;)
lo que si abajo derecha casi en las esquina hay un pequeña parte que no está quemada. Lo que podrías es mirarla con el histograma y esa zona le metes una pincelada sobreexponiendo y así te aseguras que todo el fondo está en blanco puro.
Amaluse
16/10/12, 15:59:46
Algo plana, un pelín solo. Una pena que no mire a la cámara.
No obstante, me parece una foto bonita y con esos ojos....
Un saludo
+1 pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que esx preciosa¡¡
Simeone1
16/10/12, 17:36:06
Muy buena foto,y que ojazos gasta la pequeña!
el5elemento
16/10/12, 17:44:45
Pues yo no encuentro nada que pulir...la veo muy bien, tanto la foto como la niña y sus ojazos.
Saludos.
Por ahí dicen que es plana, pero el rostro ( y la fotografía en general ) se ve plana solo por que es una clave alta. Para mi esta genial!
Amaluse
17/10/12, 04:39:11
Por ahí dicen que es plana, pero el rostro ( y la fotografía en general ) se ve plana solo por que es una clave alta. Para mi esta genial!
Querido amigo Nefta, quizás no sea plana la palabra acertada ya que si es cierto que la cara tiene diferentes luces que le dan volumen al rostro, pero si esta lavada, y si miras bien a los ojos en esta distancia se tendrían que ser súper nítidos(como otras que tiene el amigo eprios y que el sabe hacer), el tema es que el amigo eprios tiene potencial y la foto podría mejorar la fotografía, y aunque esta foto sea bonita, le falta ese punto para quitarnos el hipo, que seguro que si se le dice, la próxima será así, pero si actuamos diciéndole esta guay no hay nada que hacer, pues no creo que se le haga ningún favor ni a el ni a ninguno de nosotros, no obstante habría que proponer una opción que fuera, "solo alabanzas" y así sabríamos que a esa persona no habría que decirle nada, no obstante Nefta estaría bien que conociéramos tu trabajo ya que no has aportado aun ninguna fotografía al foro y estaría bien ver algo de ti.
UN saludo
Gracias a todos, por las alabanzas y críticas.
Si que está un poco plana, pero es la idea, a lo mejor me he pasado, lo sabré definitivamente cuando la saque en papel (he pedido una copia de esta y de la sonrisa para terminar de procesarlas correctamente). Sinnombre antes de mandarla terminé de quemar el fondo como me sugeriste. Lo que no llego a comprender Chacho es que dices que no mira a la cámara, yo si que veo que mire a la camara, a lo mejor ese efecto es por ser un recorte de la original. está tomada en apaisado y los ojos están en el punto central, y luego en procesado reencuadré, no se si será por eso que te parece que no mire a la camara. No obstante me gusta la mirada.
Gracias Nefta por los alagos, aquí pongo la foto para que todo el mundo diga lo que crea, y siempre se pueden sacar cosas positivas de las críticas, no obstante creo que tu tambien has sido muy correcto en tu comentario. Amaluse no hace falta que riñas a Nefta :-) yo siempre recibiré bien cualquier comentario, se que lo haceis con la mejor intención, luego les podré hacer caso o no eso siempre queda a criterio del autor. Yo tarde un año en colgar una foto desde que me registré (no tenia ni camara), y como 6 meses en comentar una foto. Comentando tambien se aprende y ayudan a los demas.
Saludos
Amaluse
17/10/12, 08:14:40
Gracias a todos, por las alabanzas y críticas.
Si que está un poco plana, pero es la idea, a lo mejor me he pasado, lo sabré definitivamente cuando la saque en papel (he pedido una copia de esta y de la sonrisa para terminar de procesarlas correctamente). Sinnombre antes de mandarla terminé de quemar el fondo como me sugeriste. Lo que no llego a comprender Chacho es que dices que no mira a la cámara, yo si que veo que mire a la camara, a lo mejor ese efecto es por ser un recorte de la original. está tomada en apaisado y los ojos están en el punto central, y luego en procesado reencuadré, no se si será por eso que te parece que no mire a la camara. No obstante me gusta la mirada.
Gracias Nefta por los alagos, aquí pongo la foto para que todo el mundo diga lo que crea, y siempre se pueden sacar cosas positivas de las críticas, no obstante creo que tu tambien has sido muy correcto en tu comentario. Amaluse no hace falta que riñas a Nefta :-) yo siempre recibiré bien cualquier comentario, se que lo haceis con la mejor intención, luego les podré hacer caso o no eso siempre queda a criterio del autor. Yo tarde un año en colgar una foto desde que me registré (no tenia ni camara), y como 6 meses en comentar una foto. Comentando tambien se aprende y ayudan a los demas.
Saludos
Hombre comentar por comentar claro que puede comentar todo el mundo y también obcecarse en algo, o llevar la contraria por llevarla en fin...
A veces pensamos que estamos en lo mas alto y ni siquiera hemos empezado a subir la falda, y cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo que me falta por aprender y cada vez llevo con mas agrado las criticas¡¡¡ pero claro, hay gente que sabe de lo que habla y gente que no..... en fin¡¡¡ reflexiones, no obstante cada uno que haga lo que le parezca, que para eso somos libres
Un saludo
ElChacho
17/10/12, 08:30:33
Hola eprios!!!
Nada me gusta como está pero para mi estaba un pelín un ná plana, no de estas que están plana plana. Cleo que decir que clave alta es igual a plana....va a ser que todo puede tener volumen vamos creo yo.
Por otro lado, para mi la nena está mirando a un punto superior izquierdo, no a al centro de la cámara. No es una crítica, ya que la foto en sí está bastante bien y acorde con lo que querías pero si hubiese mirado al centro tendría algo más de "fuerza"? (parezco la Rosario Flores en la Voz)
Un saludo
ElChacho
17/10/12, 08:33:33
Mira, coge esta y la anterior en BN (con una expresión divertidísima por cierto) y ponlas a mitad de pantalla...veras como una sí que mira y la otra no del todo...
Amaluse, creo que nadie se ha querido pasar de listo unos piensan una cosa y otros otra, y eso es bueno. Si que es verdad lo que argumentais de que una clave alta no es sinonimo de perder volumenes. La cosa está hasta donde ha perdido, si es demasiado o no. La verdad es que hasta que no reciba la primera prueba en papel no lo sabré del todo, por eso es bueno que los que la veais de una manera lo digais y los que la ven de otra tambien, yo ya decidiré como me gusta más.
Elchancho, he hecho la prueba que me dices, y es verdad tienes razón no mira exactamente al centro, aunque es minimo, y posiblemente tengas razón que mirando al centro tendría más fuerza. Eso no lo puedo solucionar ya :-( pero me sigue gustando la foto igual.
Saludos
ElChacho
17/10/12, 16:01:54
Elchancho, he hecho la prueba que me dices, y es verdad tienes razón no mira exactamente al centro, aunque es minimo, y posiblemente tengas razón que mirando al centro tendría más fuerza. Eso no lo puedo solucionar ya :-( pero me sigue gustando la foto igual.
Saludos
A mi tambien!!!:) Era un poco por pulir un mínimo detalle.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com