PDA

Ver la Versión Completa : Reto conseguido, Pelea de Gamos (Gran Bretaña)

javierherrera
16/10/12, 15:56:21
Hola a todos, aquí os la dejo aún está calentita es de esta misma mañana. Lo mejor como siempre haber vivido un momento de estos. Espero que os guste!

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404609_3728735252394_1844954415_n.jpg

Puñetas
16/10/12, 16:51:10
Rediela!!!! qué lástima de ramita que tapa la cabeza del de la derecha :twisted: (me da rabia hasta a mi, y eso que la foto no es mía).

Solo el haberlo presenciado ya merece la pena, de modo que mi enhorabuena por la disfrutada que te tuviste que pegar.

Te pulo los blancos del de la izquierda que están demasiado altos para mi gusto, y de paso, ya que no fué posible pillarles enteros, personalmente recortaría un poco más la toma (un corte justo detrás de las patas delanteras de ambos) para centrase más en las cabezas enfrentadas y ganarle fuerza a la imagen.

Un saludote, compi. :)

Zeller
16/10/12, 17:27:28
Buenas.
Enhorabuena por el reto conseguido, es un gran momento captado, lo mejor haber vivido como ya lo has dicho tu.
Saludos.

vip
16/10/12, 19:03:27
Rediela!!!! qué lástima de ramita que tapa la cabeza del de la derecha :twisted: (me da rabia hasta a mi, y eso que la foto no es mía).

Solo el haberlo presenciado ya merece la pena, de modo que mi enhorabuena por la disfrutada que te tuviste que pegar.

Te pulo los blancos del de la izquierda que están demasiado altos para mi gusto, y de paso, ya que no fué posible pillarles enteros, personalmente recortaría un poco más la toma (un corte justo detrás de las patas delanteras de ambos) para centrase más en las cabezas enfrentadas y ganarle fuerza a la imagen.

¡Ostras! ... el colega me lee los pensamientos.
Al 100%
Saludos.

javierherrera
17/10/12, 21:30:30
Gracias por los comentarios, Saludos!

nikomg
19/10/12, 09:45:58
Lo que dicen los compañeros de la ramita... pero no desluce en absoluto una magnífica fotografía...
Enhorabuena.
Un saludo.

el tobe
19/10/12, 14:11:43
pues eso mismo quitando lo de la rama es una toma muy pero muy buena un saludo

jacroad6
19/10/12, 16:42:02
Una gran toma.....y mas con lo cerquita que deberías estar.

Masjota
19/10/12, 16:52:51

¡Ostras! ... el colega me lee los pensamientos.
Al 100%
Saludos.

De acuerdo con Puñetas y desacuerdo con Vip... a mi me abre los ojos :-)

Un saludo.

RaulYuste
19/10/12, 20:31:23
Veo que le has cogido el truco rápido a aquellas tierras eee Javi. Esto y totalmente de acuerdo con Puñetas. Además te incluyo que el desenfoque del fondo esta perfecto. Un saludo amigo.

FEMCUA
19/10/12, 20:37:23
Ojala pudiese hacer una foto como esa.
Viendo la foto me imagino que no la habras recortado, por lo que estabas muy cerca (envidia sana).
Aunque no hubieras sacado la foto, vivir ese momento es unico.
Saludos.