PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión DPP 3.0.2

ant
13/07/07, 19:07:44
Canon ha publicado la revisión de Digital Photo Professional 3.0.2.
Más información aquí (http://alpha03u.c-wss.com/inc/ApplServlet?RQF=MENU&RQS=WWUCA910&LA=1184346822049&SV=WWUCA900&menu=DR&TRF=MAIN)

En la misma dirección también está disponible una nueva versión de EOS Utility

oscar76
14/07/07, 07:02:52
Muchas gracias, ya lo descargare y lo actualizare.

Pero a la pagina que me redirecciona dice esto:

Your request has been timed out because the system is congested and your request was received several times. Please return to the main menu, and try again.

fcg00009
14/07/07, 09:47:22
yo no lo he podido descargar desde ahi, lo teneis tambien en canon argentina, salu2

Monje
14/07/07, 10:57:23
Hala, en español. 3.0.2.6

http://es.software.canon-europe.com/software/0026937.asp?model=

gratis, de lo que más me alegro, y encima va de maravilla.

slds.

misacuenta
14/07/07, 11:47:14
Hala, en español. 3.0.2.6

http://es.software.canon-europe.com/software/0026937.asp?model=

gratis, de lo que más me alegro, y encima va de maravilla.

slds.

Despierta Monje :wink:

Betoche
15/07/07, 22:47:55
Bueno pues alguien que ya lo haya descargado a ver si nos comparte y platica que mejoras tiene esta actualización y si vale la pena bajarla...:wink:

jimirocker
08/08/07, 23:39:04
Yo me instale el DPP ese , y el de zoobrowser tambien y ahora cuando enciendo la camara ya no se abre el windows camera y no las puedo descargar por ahi.
Vaya coñazo,no se lo que ha podido suceder pero me tiene mosca y cabreado.
He probado a quitarlo todo y cuando empiezas a intalar de nuevo te va diciendo que ya lo tengo y no hace falta,y vuelta a empezar.
:evil:

jesito
09/08/07, 08:49:10
Yo me instale el DPP ese , y el de zoobrowser tambien y ahora cuando enciendo la camara ya no se abre el windows camera y no las puedo descargar por ahi.
Vaya coñazo,no se lo que ha podido suceder pero me tiene mosca y cabreado.
He probado a quitarlo todo y cuando empiezas a intalar de nuevo te va diciendo que ya lo tengo y no hace falta,y vuelta a empezar.
:evil:

Lo acabo de bajar e instalar y aparentemente a mi me va bien...
Eso que dices que no te abre automáticamente el "CameraWindow" lo puedes obviar si abres el Zoombrowser, te vas al botón "Ajustes de cámara y obtención" y desde allí haces "conectar a la cámara" o "Adquirir imágenes de la tarjeta de memoria" (depende de como tengas configurada la cámara).
Si ni así te va, si que tienes un problema.
¿Has probado esto?
Un cordial saludo.
Jes.

jimirocker
09/08/07, 23:28:33
hola jesito , si que tengo el problema ya que me desistalo el programa lo vuelvo a instalar y me dice que ya esta instalado.Yo recuerdo que cuando funcionaba bien ,cuando encendia la camara no salia nada en el dial de ella y ahora sale como si fuera a disparar.Llevo un dia que ni te cuento he intentado hacer una restauracion a un punto mas atras y no me deja , he cogido la carpeta de canon y la he borrado directamente,he reiniciado vuelto a instalar los programas desde el discop de la camara y me dice que no hace falta que ya estan instalados ,pero no funciona bien solo el browser que no se conecta a la camara.Lo siento por el rollazo

jesito
10/08/07, 00:17:38
hola jesito , si que tengo el problema ya que me desistalo el programa lo vuelvo a instalar y me dice que ya esta instalado.Yo recuerdo que cuando funcionaba bien ,cuando encendia la camara no salia nada en el dial de ella y ahora sale como si fuera a disparar.Llevo un dia que ni te cuento he intentado hacer una restauracion a un punto mas atras y no me deja , he cogido la carpeta de canon y la he borrado directamente,he reiniciado vuelto a instalar los programas desde el discop de la camara y me dice que no hace falta que ya estan instalados ,pero no funciona bien solo el browser que no se conecta a la camara.Lo siento por el rollazo

¿Y si instalas desde el CD original y actualizas luego con lo que te bajas de la web de Canon?. (Eso es lo que he hecho yo)
Suerte.
Un cordial saludo.
Jes.

jimirocker
10/08/07, 22:35:23
Nada esta muerto , ya lo dejo por imposible ahora las bajo con el picasa,lo que pasa es que las baja todas cada vez,pero bien.Abres mi pc y te sale la camara como si fuera un disco de almacenamiento.Saludos :mmmmm :(