PDA

Ver la Versión Completa : Curro a contraluz.

vip
16/10/12, 18:55:38
Estos dias he estado reconstruyendo de nuevo mi hide (sí, otra vez). Una vez más me lo habían destruido a pesar de estar situado en un campo de mi propiedad. :evil:
Esta ves lo he reconstruido con armazón de hierro y con los laterales de chapa galvanizada perforada, toda la estructura está atornillada, por lo que va a ser bastante complicado de derribar. Si la empujas con las manos ni se inmuta. Ya veremos lo que me dura...
Después de unos dias de poner alimento, hoy he ido y me he colocado dentro por primera vez y he podido ver sobre todo verdecillos y currucas, todavía es pronto y por estos lares no ha llegado el frio. Pero la cosa promete.
Os dejo a "curro", el machito de mi pareja de currucas cabecinegras asiduos y fieles a mi comedero, es como de la familia.
Por ser la primera os dejo un fuerte contraluz, pero con la luz tangencial entrándole al ojo.
Espero que dentro de poco, con los primeros frios vayan desfilando mis otros invitados.

http://imageshack.us/a/img411/6290/20121016mg6345.jpg

Saludos.

Puñetas
16/10/12, 19:12:14
Pues después de la última pulida que te di..... y del batacazo que me pegué (antológico, por cierto :oops:) , lo único que puedo decir es................ que le ha faltado un toquecito de flash :p:p:p:p:p:p:p:p

Ahora en serio, tremendo ojo incluso en sombra. Solo espero que te dure el hide más que los otros, porque que te lo revienten y encima en tu propiedad ya pasa de castaño oscuro (¿has pensado en el fototrampeo -sin flash-?).

Un saludote, compi :)

PEIDOX
16/10/12, 19:41:32
Puede que le falte algo de luz pero la cosa si que promete, y a ver si tienes suerte con ese hide y te aguanta, si no ya sabes un cable eléctrico a esa chapa de hierro y :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido:enen dido:enendido:enendido
Un saludo

el tobe
16/10/12, 20:52:27
pues quitando lo que te comentan de un golpecito de flas por lo demas perfecta un saludo

zalo
16/10/12, 22:24:45
Bien resuelto ese contraluz, con ese toquecito de flash que ya te han comentado seguramente mejorase.

Lo que parece el colmo es que te tiren el hide en tu propio terreno, eso ya no tiene nombre, esperemos que este te dure mucho más, suerte.

rafel2005j
17/10/12, 00:16:46
Pues una preciosidad de foto y ejemplar. :aplausos :aplausos Y a disfrutar del hide! :OK :OK

vip
17/10/12, 12:10:21
Bien resuelto ese contraluz, con ese toquecito de flash que ya te han comentado seguramente mejorase.

Lo que parece el colmo es que te tiren el hide en tu propio terreno, eso ya no tiene nombre, esperemos que este te dure mucho más, suerte.

No solo eso. Me han llegado a encañonar con una escopeta de caza que, al detectar mi presencia el perro que le precedia, el cazador supongo que instintivamente me encañonó con la escopeta.
La cosa tiene ma guasa, ya que estaba en terreno privado (mío) y en época de veda ... y me pregunta ... ¿que haces tú ahí?.
Ya os podeís imaginar lo que le dije al salir del hide.
Por cierto, el individuo es vecino mio del apartamento de la playa y Policia municipal del pueblo. :p
¡País!. :oops:
Saludos y gracias por los comentarios.

Felix de Vega
17/10/12, 13:02:24
No solo eso. Me han llegado a encañonar con una escopeta de caza que, al detectar mi presencia el perro que le precedia, el cazador supongo que instintivamente me encañonó con la escopeta.
La cosa tiene ma guasa, ya que estaba en terreno privado (mío) y en época de veda ... y me pregunta ... ¿que haces tú ahí?.
Ya os podeís imaginar lo que le dije al salir del hide.
Por cierto, el individuo es vecino mio del apartamento de la playa y Policia municipal del pueblo. :p
¡País!. :oops:

Pues menos mal que no tenia el gatillo flojo! Hay que joderse, encima en tu terreno :)

A ver que tal con tu nuevo hide-bunker, la cosa promete. La foto es buena aunque le falta un pelin de luz, quizas con el procesado se puedan levantar algo las sombras.

Un saludo y ya nos iras mostrando por aqui los resultados

parestesias
17/10/12, 18:21:21
La pena, yo que ví el terreno, es que no lo tengas vallado con alambre de espino y electrificado, que manda narices, aunque mejor éso que lo que me contaste de tu amigo, al que le mataron los pájaros y se los colgaron para que los viera....si con éso no te hundes....madre mía. Muy guapo pero estoy de acuerdo en el toquecito de flash, le vendría muy bien.

vip
17/10/12, 19:20:26
La pena, yo que ví el terreno, es que no lo tengas vallado con alambre de espino y electrificado, que manda narices, aunque mejor éso que lo que me contaste de tu amigo, al que le mataron los pájaros y se los colgaron para que los viera....si con éso no te hundes....madre mía. Muy guapo pero estoy de acuerdo en el toquecito de flash, le vendría muy bien.

Vaya que si. Eso si que es lo mas de lo mas. Es de un amigo de Foios, en su hide "la cebera"; se colocaron dentro con un rifle y le mataron a todos los pajaritos que acudieron esa mañana. Encima le dejaron "los trofeos" colgados de los árboles. No se que descerebrados pueden hacer esas cosas. Su hide también está en un campo de su propiedad.

nikomg
19/10/12, 09:50:24
A mí la foto me encanta... pero lo siento Vicente, a pesar de las chorradas de Zalo:lengua yo la veo escasa de luz, por lo menos para igualar con ese fondo tan chulo...
Dentro de poco vamos a tener que hormigonar hasta las perchas... qué país...
Un saludo.

LitoAves
19/10/12, 14:49:25
Lo que cuentas me amarga ya que noto que los problemas de ese tipo están muy extendidos.:evil:

La foto me luce como un buen augurio de lo que viene.

Un gran saludo y ¡a no aflojar!

dani_rg
19/10/12, 15:51:39
Preciosa, gran nitidez.

Masjota
19/10/12, 16:33:43
Me encantada ver esas fotos con esa nitidez pero también me deprime un poco, no veo el día que llegue a eso.
El contraluz esta muy pero que muy bien, y mas siendo el sujeto oscuro... que le falté un toquecito de flash? puede ser pero no lo hecho en falta. Gran foto.
Respeto a los problemas con los hide, pues que es algo que no se puede explicar. ¿Que beneficio pueden tener en desarmar un hide? ¿de matar a pájaros? Bueno... se podrá explicar pero no lo entendería y es que hay gente enferma!
No soy violento pero ha veces, al oír esas cosas, dan ganas de repartir ostias y si tiene una escopeta rompérsela en las costillas.
Espero que te dure el super-hide y que nos dejes disfrutar del fruto de tus esfuerzos.
Un saludo.

Templario
21/10/12, 23:30:43
Pues nada amigo a tener paciencia 1º con el hide que espero te respeten para poder seguir disfrutando de tus fotos y 2º con las especies que estoy seguro estan por llegar :wink: de momento este macho te quedo muy bien, enhorabuena

Saludos :wink: