PDA

Ver la Versión Completa : Capuchino

MASCM
16/10/12, 19:23:26
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os presento esta foto que saque hace dos años desde un hide un frío dia de invierno. Espero que os guste, pero lo que más espero es leer vuestras críticas para poder aprender mucho más de esta pasión por la fotografía de naturaleza
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/MG_3255-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302785&title=capuchino&cat=501)

PEIDOX
16/10/12, 19:38:31
Una foto preciosa y con un ambiente magnífico.
Dos cosas, intenta colgarla más grande para verla a ese tamaño directamente, y el fondo que parece tener algo de ruido, y para mi gusto un poco claro, pero muy buena foto.
Y bienvenido a este foro¡¡¡¡¡
Un saludo

Lewosky
16/10/12, 19:42:28
Me gusta mucho la composición y el hielo en el posadero... coincido con lo que dice Peidox en referencia al fondo.

Saludos y ¡bienvenido!

Puñetas
16/10/12, 19:44:43
Hola MASCM.

Lo primero, y ante todo, bienvenido a esta nuestra comunidad :aplausos.

Y bueno; vamos al lío. Por partes:

Es de agradecer que cuando saques la foto de la galería para ponerla en la pulidora cojas el enlace al tamaño grande, porque tan pequeña de primeras es muy dificil opinar sobre ella. En tamaño grande obviamente es más fácil, y luego si se quiere afinar se entra en la que tienes colgada en la galería y se ve en todo su explendor. :wink: EDITO: Joer, se me ha adelantado PEIDOX :p

En cuanto a la foto, la composición para mi gusto es correctísima, aunque le echo en falta algo más de foco (fácilmente corregible dándole una mascarita de enfoque con el PS). Por otro lado, y eso lo veo algo menos solucionable, es el fondo tan sumamente blanco, y que a mi personalmente al menos no me acaba de encajar.

Yo probaría a reprocesarla, aplicando MDE y jugando un poco con las curvas de luminosidad para darle incluso un poco más de contraste.... a ver qué salía.

Bienvenido de nuevo, y un saludote para ti :).

PD: Tampoco está de más que te pases por el apartado de presentaciones en el foro, que aunque no vaya mucha gente nunca está de más y quedas como un señor. :mmmmm

el tobe
16/10/12, 20:50:34
Una foto preciosa y con un ambiente magnífico.
Dos cosas, intenta colgarla más grande para verla a ese tamaño directamente, y el fondo que parece tener algo de ruido, y para mi gusto un poco claro, pero muy buena foto.
Y bienvenido a este foro¡¡¡¡¡
Un saludode acuerdo con el compañero un saludo

zalo
16/10/12, 22:31:27
Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte a que no solo cuelgues fotos y participes comentando.

Estoy de acuerdo con Peidox, se nota un poco de ruido y esta justa de detalle, posiblemente por recorte, pero la composición y el detalle de la nieve estan de vicio.

Phosgrafis
17/10/12, 11:24:34
MASCM, ¡Bienvenido!, como te han comentado es necesario que pongas la foto en grande para que pueda ser comentada.

Me tomo la libertad.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_3255-2.jpg

También sería muy interesante que pusieras los EXIF, ayudaría a la hora de pulir la foto.

La composición me gusta mucho, el detalle del hielo es espectacular.

Como te han comentado se ve algo falta de detalle creo que por el procesado para subirla a la web. Quizá el fondo blanco no sea lo ideal, creo que como te comentan tocar el contraste y luminosidad lo mejoraría.

Lo que considero, mejoraría considerablemente la foto, seria clonar esa mancha verde del fondo y dejar el fondo más uniforme ya que distrae muchísimo.

Un Saludo

MASCM
17/10/12, 17:46:14
muchas gracia a todos por vuestros comentarios

MASCM
17/10/12, 17:51:22
Muchas gracias por tus comentarios

MASCM
17/10/12, 17:53:06
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que no me manejo muy bien por los foros, esta es la primera vez que lo intento y desconozco las normar de urbanidad que rigen en los mismos. De todas las maneras repito muchas gracias

vip
17/10/12, 19:38:26
Hola MASCM.

Lo primero, y ante todo, bienvenido a esta nuestra comunidad :aplausos.

Y bueno; vamos al lío. Por partes:

Es de agradecer que cuando saques la foto de la galería para ponerla en la pulidora cojas el enlace al tamaño grande, porque tan pequeña de primeras es muy dificil opinar sobre ella. En tamaño grande obviamente es más fácil, y luego si se quiere afinar se entra en la que tienes colgada en la galería y se ve en todo su explendor. :wink: EDITO: Joer, se me ha adelantado PEIDOX :p

En cuanto a la foto, la composición para mi gusto es correctísima, aunque le echo en falta algo más de foco (fácilmente corregible dándole una mascarita de enfoque con el PS). Por otro lado, y eso lo veo algo menos solucionable, es el fondo tan sumamente blanco, y que a mi personalmente al menos no me acaba de encajar.

Yo probaría a reprocesarla, aplicando MDE y jugando un poco con las curvas de luminosidad para darle incluso un poco más de contraste.... a ver qué salía.

Bienvenido de nuevo, y un saludote para ti :).

PD: Tampoco está de más que te pases por el apartado de presentaciones en el foro, que aunque no vaya mucha gente nunca está de más y quedas como un señor. :mmmmm

Totalmente de acuerdo.
Saludos.