PDA

Ver la Versión Completa : conexiones de la 6d.



jimisera
16/10/12, 20:08:16
Actualmente estoy mirando opciones para cambiar la cámara, pero una decisión determinante va a ser la conectividad que pueda tener dicha cámara con una ipad3 para pasar fotografías sobre todo y poder compartir o hacer pequeñas ediciones en el momento....

Tengo el kit de apple para la conexión de estos pero me parece un coñazo tener que andar conectado los dispositivos con el cable usb.

Estuve contemplando la 7d + el kit wifi pero se me va a una pasta y nadie me garantiza que eso lo pueda hacer.
He visto hasta incluso la nueva panasonic gh3 micro 4/3 (sale ahora en noviembre). una pasada de máquina, pero no creo que alcance el nivel de fotografía de una 7d o una 5d. No sé, quizá me equivoque. Hay gente que me ha garantizado que si. En fin, esta panasonic a través de la aplicación link lumix hace este tipo de cosas incluso controlar la cámara remotamente.

He visto que la 6d puede ser que lleve algo parecido con las nuevas conexiones que va a traer. Alguien sabe algo?.
a través de la aplicación eos remote.
Canon 6D, Reflexiones - DSLR Magazine (http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/canon-6d-reflexiones.html)

saludos....
(sigo dando vueltas al tema.......)

jimisera
16/10/12, 20:18:06
Creo que he encontrado que se va a poder.
Canon EOS Remote - Cameras - Canon UK (http://www.canon.co.uk/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/eos_remote.aspx)

jimisera
16/10/12, 20:28:50
Estimado/a Jaime,

hemos notificado su pedido correctamente con los siguientes datos:



Ref.
Producto
Color
Opción
Cantidad
Precio/ud.
Subtotal


40339

EOS 6D Cuerpo
Cuerpo Canon EOS 6D


1
1.900,41
1.900,41


Portes
0,00


TOTAL
1.900,41




Uno que acaba de hacer la locura..... la reserva.
en fotoboom ya la tienen catalogada.

prion
17/10/12, 11:32:08
Si que te corría prisa :p

Me parece, cuanto menos, imprudente, aún no sabemos nada de rendimiento de sensor, aparte de que los primeros ejemplares suelen ser suscpetibles de tener defectos de serie.

manu76
17/10/12, 11:44:28
Si que te corría prisa :p

Me parece, cuanto menos, imprudente, aún no sabemos nada de rendimiento de sensor, aparte de que los primeros ejemplares suelen ser suscpetibles de tener defectos de serie.

+1 totalmente de acuerdo.

Saludos

Juan55
17/10/12, 11:49:32
Bueno, pues serás uno de los afortunados primeros foristas que nos pondrás al día sobre que tal va la cámara !!

Saludiños

Minimal
17/10/12, 12:06:29
Me parece, cuanto menos, imprudente, aún no sabemos nada de rendimiento de sensor, aparte de que los primeros ejemplares suelen ser suscpetibles de tener defectos de serie.


+1 totalmente de acuerdo.

Saludos

Envidiosos!!!!!!!:bu

Ya nos contarás. :)

Un saludo.

jway
17/10/12, 12:29:56
tranquilo que las primeras unidades son las mejores ya que salen con un mimo excelente,si puede traer algún que otro defecto. pero siempre sera mejor que cuando entren a producción a saco, un saludo y disfrutarla,

gunkan
17/10/12, 12:31:14
tranquilo que las primeras unidades son las mejores ya que salen con un mimo excelente,si puede traer algún que otro defecto. pero siempre sera mejor que cuando entren a producción a saco, un saludo y disfrutarla,

No se me ocurriría comprarme una cámara/objetivo recien salido. Ya se rieron de mi con la D7000.

jimisera
17/10/12, 15:58:23
La verdad que tenéis razón. Pero en principio tiene lo que busco. FF, wifi, volcado de fotos al ipad y una iso de escándalo.

gugu
17/10/12, 20:46:34
Y si nadie se lanza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿como saber de ella?

Y una pregunta,,,,,,,,,,,, ¿Para cuando te han dicho que te la entregan?

jimisera
17/10/12, 23:30:34
Finales de este mes

Jamao
18/10/12, 14:47:11
Finales de este mes

Olé...yo pensaba que no aparecerían hasta navidades.
Chachi.

id_104198
21/10/12, 17:51:36
bueno... si has querido comprarla sin saber me parece bien, referente al compñaero que dice que por que lo has hecho si aun o esta testeada,

no creo que canon saque una camara que luego no vaya bien. puede ser que tenga algun fallo y luego se corrije pero seguro que sera una gran camara, para aquellos que la compren. salu2 y enhorabuena.

jjgaes
21/10/12, 18:50:35
Estimado/a Jaime,

hemos notificado su pedido correctamente con los siguientes datos:



Ref.
Producto
Color
Opción
Cantidad
Precio/ud.
Subtotal


40339

EOS 6D Cuerpo
Cuerpo Canon EOS 6D


1
1.900,41
1.900,41


Portes
0,00


TOTAL
1.900,41




Uno que acaba de hacer la locura..... la reserva.
en fotoboom ya la tienen catalogada.


Jejejejejejeje, que susto me he llevado, pense que le habia dado a algun boton sin querer............

ARISTO
26/10/12, 19:16:58
Finales de este mes

Enhorabuena. Ya nos contarás si cumple con tus expectativas y si has tenido algún problema con ella.

revinhood
30/10/12, 13:50:26
no sé de ninguna Cámara canon de "un dígito" qué no sea una maravilla, porque iba a ser diferente esta vez?

Juan55
31/10/12, 10:13:34
Chuck Westfall demuestra la conectividad wi-fi de la 6D con un Smartphone

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nJeCIuPf7lo

Saludiños

jimisera
31/10/12, 11:01:11
Que pasada. Juan55, la verdad es que es eso lo que yo necesito. Todavía no sé si esa conectividad podrá ser sin un router previo, o sea, directamente camara->smartphone/tablet.
Y estoy en trato para quedarme con una 5 dmark III pero..... viendo esto...... no sé. Sé que es una cámara mejor, pero esto no me lo ofrece y creo que para lo que yo quiero hacer es una herramienta muy buena.
pufff.... pero no me dan fecha de salida....... estoy que me como las uñas de los pies........

jimisera
01/11/12, 16:39:28
Bueno, ya no hay más que hablar. Estoy súper convencido de que la 6d, está diseñada para mi. Jiji. Ya no busco más. De momento me iré haciendo con algún objetivo. Me aconsejáis que coja solo el cuerpo o con el 24-105? Tiene toda la pinta que saldrá con ese objetivo. Estoy detrás de un tamron 24-70 vc, me da un poco de miedo por los problemas que está teniendo la gente con este objetivo. No,sé. Que me aconsejáis?

jimisera
09/11/12, 12:23:05
Bueno, en fin, dado que llamé a fotoboom y ya no sabían cuando les iba a entrar. Llamé a canon españa y me confirmaron que sobre el 10 de diciembre.
Como ya no podía esperar más ya que tengo que hacer unos "trabajillos", al final he cogido la 5d mk III del compañero huborge. Me he pasado al nivel superior. Que pepino!.

un saludo y bueno, supliré la funcionalidad wifi con las nuevas eye-fi x pro.