PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Oruga Papilio Machaon

Pakar
16/10/12, 20:21:34
Buenas, aquí os de muestro la primera oruga de machaon que veo desde que tengo reflex...

http://imageshack.us/a/img72/314/dsc285701.jpg

105mm 1/5s f7.1 iso200 a 42cm del sujeto con trípode y disparador
Sbr200 a izquierdas, bajo sobre minitrípode desde atrás al 80%, Sbr200 a la derecha, bajo hacia delante y sb800 en mi mano izquierda arriba a 45º

Saludos

bravotmv
16/10/12, 21:08:40
la composicion en diagonal me gusta mucho,
lo que no me termina de gustar es esa franja roja en medio de la foto.creo que le resta protagonismo al motivo principal.

aunque a veces es muy dificil poder tener un fondo selectivo acorde a lo que estamos fotografiando.

saludos

fordfebe
16/10/12, 21:28:05
Hola Pakar, en esta siendo tan grande la oruga me habría alejado un poco mas para ganar mas pdc que entrase en foco el costado de la oruga, tampoco veo muy necesario el flash de perfilado, diferenciandose por si sola del fondo, pero esto es mas gusto particulara que otra cosa, en cuanto a la diagonal de libro te ha encajonado demasiado por arriba y por la izquierda, veo que haces un buen despliege de medios.
Un saludo.

rafel2005j
17/10/12, 10:28:17
Esta Papilio machaon es bonita incluso de oruga. :-) Me gusta la foto, muy guapa. :aplausos Quizás, coincidiendo con Fordfebe, pudieras haber aumentado un poco la PDC para enfocar más todo el costado, pero es una buena foto. :OK

BLAUDRUM
17/10/12, 20:13:41
Coincido con fordfebe, quizas alejandote un pelin, hubieras ganado encuadre y enfoque. Esa gota, se merecia estar bien enfocada !! grrrrrr....
Por contra, a mi no me desagrada ese fondo josaceo, contrasta muy bien con la criatura.
Algo de iluminacion por la espalda...
UN SALUDO !!

er_koko
17/10/12, 23:10:42
A primera vista me gusta muchisimo, lastima la falta de PDC, porque le quita un poco de encanto.

Pakar
18/10/12, 14:23:59
la composicion en diagonal me gusta mucho,
lo que no me termina de gustar es esa franja roja en medio de la foto.creo que le resta protagonismo al motivo principal.

aunque a veces es muy dificil poder tener un fondo selectivo acorde a lo que estamos fotografiando.

saludos

Si, tienes razón después al verla en el pc, me dije jo..er como canta ese rojo, gracias por tu comentario
Saludos

Hola Pakar, en esta siendo tan grande la oruga me habría alejado un poco mas para ganar mas pdc que entrase en foco el costado de la oruga, tampoco veo muy necesario el flash de perfilado, diferenciandose por si sola del fondo, pero esto es mas gusto particulara que otra cosa, en cuanto a la diagonal de libro te ha encajonado demasiado por arriba y por la izquierda, veo que haces un buen despliege de medios.
Un saludo.
Las siguientes me alejaré mas, pero al verla ufff me cebe con ella de bien cerquita, cabezón que es uno, gracias por tu aporte.
Cuando salgo a macrear voy con todo el equipo jejjee
Saludos

Esta Papilio machaon es bonita incluso de oruga. :-) Me gusta la foto, muy guapa. :aplausos Quizás, coincidiendo con Fordfebe, pudieras haber aumentado un poco la PDC para enfocar más todo el costado, pero es una buena foto. :OK

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste
Saludos

Coincido con fordfebe, quizas alejandote un pelin, hubieras ganado encuadre y enfoque. Esa gota, se merecia estar bien enfocada !! grrrrrr....
Por contra, a mi no me desagrada ese fondo josaceo, contrasta muy bien con la criatura.
Algo de iluminacion por la espalda...
UN SALUDO !!

Lo de los fondos uff es complicado, ami me gustan muy LSD, se que peca de antinatural, pero para gusto..
En iluminación estoy en fase de pruebas con una L bien puesta a mi espalda... gracias por tu aporte
Saludos

A primera vista me gusta muchisimo, lastima la falta de PDC, porque le quita un poco de encanto.

Razón llevas, a ver si en la siguiente no me cebo tanto en encajonarla y me centro en meterle mas f, gracias
Saludos

dioni72
18/10/12, 20:25:54
Muy bonita la oruga,pulgones incluidos, ya te lo han dicho todo.....saludos

Turladillo
20/10/12, 17:22:41
Creo que ya te lo comentaron todo, yo tambien la veo un poco encajonada.

Saludos

aurantiaca
20/10/12, 19:07:56
Buena compo con esa diagonal y buena nitidez.
Saludos.

jmluna
20/10/12, 19:14:04
Coincido con los compañeros, quizas un pelin de mas PDC le habira dado mas juego a la foto. La iluminacion tampoco la veo del todo, y es que esto de meter mas luces cuesta un web para que quede natural y no se note. El tema del fondo rojo, es lo que menos me gusta.

Un saludo.