PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente se puede hacer esto con la 7D? Video a camara lenta



diegumball
17/10/12, 01:12:47
Pues eso, viendo por la red he llegado a este video, el cual he notado que es famosillo ya entre el mundillo de los procesados a camara lenta con twixtor. Es posible llegar a tal punto de relentizacion con esa cantidad de detalles? Lo digo por el tema de las gotas de agua que me parece irreal que nuestras 7D sean capaces de llegar a ese punto, vosotros que opinais? Conoceis mas videos del estilo con nuestra camara?

http://www.youtube.com/watch?v=A8YplPTOwT4&feature=fvst

blanca cecilia
17/10/12, 03:25:29
mmm, lo descargue y lo meti al avc 6.5 y ......mmmmmmm, justo donde comienzan a verse las gotas nitidas, la imagen no cambia, o sea sobre el mismo plano de imagen las gotas se hacen mas nitidas, pero.....no las mismas gotas, me parece mas algo de pluggins, o after effects a pulso, no me lo creo, ojala este equivocado, pero......no me lo creo, no se, gotas muy redondas que deberian estar alargadas no? de todas formas me parece muy bueno, y total si vimos la guerra de las galaxias, por que no?

totoyo
17/10/12, 06:33:59
No es que la 7D sea capáz de hacerlo o no (o cualquier otra cámara que grabe vídeo), es la edición en After Efects la que lo hace...si lees las notas del vídeo el propio autor menciona el Twixtor y como hace el efecto de la lluvia.
saludos.

Jaisiel
17/10/12, 11:13:24
Además si te das cuenta cuando el tipo sale volando en la bici al principio no hay gotas y de repente las hay por todos lados, mal editado por ese aspecto si no se quería que se notase...

davidjg
17/10/12, 11:15:39
Adenas si os fijais las nubes avanzan a camara rapida mientras la bici esta casi congelada en el aire. Aqui hay mucha edicion.

psdos
17/10/12, 16:35:48
Que profesional queda el efecto, habra que hacer alguna prueba.

Un saludo.