PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre flashes Elinchrom D-lite 4

olipedros
17/10/12, 09:49:33
hola a todos,
Estoy buscando unos flashes para el estudio que acabo de montar. No es un estudio demasiado grande pero tampoco es una habitación, y he visto el kit con estos flashes y creo que está bastante bien Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30742&comienzo=0)
Alguien los conoce y los ha usado? alguna opinión? Pensáis que por este precio puede haber alguna opción mejor?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

barlow
17/10/12, 14:38:58
Hola,a dia de hoy y sabiendo lo que se,es una muy buena opción.Ojo tienes que tener en cuenta si en un futuro vas a querer ampliar el espacio o trabajar en sitios mas amplios y poder iluminar bien.Yo me compre los bx500ri y me arrepiento un poco por la cantidad de luz que da.
Yo mire y remire un montón,me decante por los elinchom por sencillez,ademas son robustos y para mi tienen buen acabado.
Tengo pensado en comprar los d-lite2 para relleno y mejorar los esquemas de iluminación.

Solo es una humilde opinión de un principiante que se esta adentrando en este munto tan grande....Suerte con tu decision y hagas lo que hagas lo vas a disfrutar seguro.

olipedros
30/10/12, 22:44:51
Muchas gracias barlow. Al final me los compre y de momento con los primeros trabajos estoy contentisimo

Un saludo!
Oliver

carlosra
03/11/12, 00:21:49
Son muy muy buenos, sobre todo porque tienes todas las herramientas en el mismo paquete, calidad de fabricación y una amplia variedad de accesorios tanto originales como genéricos disponibles, para mi son perfectos.

German Aleman
03/11/12, 00:59:35
Yo te los aconsejaria totalmente, por lo que me han comentado tienen buena relacion calidad-precio.