PDA

Ver la Versión Completa : Nueva GoPro HERO III



alfonsov6
17/10/12, 15:42:53
La versión más alta con grabacion a 2,7 k a 30fps, 1080p a 50 o 60fps y 720p a 120fps
Esta cámara va a reventar el mercado :D
Os dejo el link a Xatakafoto donde están todos los detalles.
GoPro HERO 3, nueva cámara de acción en tres versiones (http://www.xatakafoto.com/actualidad/gopro-lanza-su-ultimo-modelo-gopro-hero-3-en-tres-versiones)
Qué barbaridad :pena:

alfonsov6
17/10/12, 15:43:48
Se me olvidaba, también graba a 4k a 12fps.

Scatsy
18/10/12, 19:02:31
y en WVGA a 240fps... Justo hace una semana o semana y poco que compré la HD Hero II, si llego a saber esto me espero un poco, la grabación a 60fps a 1080p es muy jugoso.

jeenn
25/10/12, 11:25:38
buenas!!!

está muy bien esto, y es una buena camára pero a mi me costa que actualmente no existen dispositivos para visualizar 4k o 2,7k, por lo tanto un poco fantasma, no?...

Bimo86
25/10/12, 14:31:25
buenas!!!

está muy bien esto, y es una buena camára pero a mi me costa que actualmente no existen dispositivos para visualizar 4k o 2,7k, por lo tanto un poco fantasma, no?...

Hay monitores de ordenador que se acercan a esos 2'7K, pero vamos la verdadera ventaja que le veo es que puedes reencuadrar o estabilizar sacando a 1080p sin pérdida de resolución.

El 4K a 12fps, de poco sirve en grabación normal, para tomas a cámara rápida y pequeños timelapses, igual.

jeenn
26/10/12, 11:17:26
Si pero en realidad hay muy poca gente que disponga de esos monitores, yo recomendaría la Hero3 Silver ya que el coste es inferior y le puedes sacar todo el partido. Por cierto esta web www.actioncamera.es (http://www.actioncamera.es) tiene todos los accesorios de GoPro y acaban de anunciar la nueva JVC adixxion que esta super bien, y estoy dudando que comprar. SL2
Hay monitores de ordenador que se acercan a esos 2'7K, pero vamos la verdadera ventaja que le veo es que puedes reencuadrar o estabilizar sacando a 1080p sin pérdida de resolución.

El 4K a 12fps, de poco sirve en grabación normal, para tomas a cámara rápida y pequeños timelapses, igual.

fernandez_es
26/10/12, 12:53:05
Ya tengo mi Go Pro 3 Black Edition reservada, a la espera. La verdad que el tema de grabación a 4K, hace falta un equipo para procesarlo en plan profesional incluso para el 2,7K, cualquier PC/Mac, de "estar por casa" no puede mover ese tipo de ficheros tan pesados. Se de una persona que la ha podido probar y parece ser una pasada, solo probarla ya ha reservado la suya.

fernandez_es
30/10/12, 09:44:26
Después de mucho indagar y mucho googlear, he dado con esto y por ahora queda aplazada la compra:
[www.kpsport-camera.com (http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?5287-Funcionalidades-HERO3)]

No estarán disponibles todas las funcionalidades a 100% el día del lanzamiento y quedando a la espera de un firmware para qué funcione el mando wifi. Me parece una locura comprar algo que no funciona a 100% y sin fecha de lanzamiento del firmware, ya que primero se están centrando en terminar con los problemas de la hero2.

Pues eso, que sí alguien estaba muy interesado como yo, pues OJO!!!. Que luego pueden venir las sorpresas

Bimo86
30/10/12, 13:56:00
Gracias por la información fernandez, me parece un poco mal que no avisen en las tiendas de las funcionalidades que no están disponibles claramente a día de hoy...

Mejor esperar a que se estabilice la cosa.

juanmelchor
30/10/12, 14:47:58
Yo también estaba interesado en ella, tocará esperar. Y muy poco serio eso de sacar un producto que no funciona con vistas a acabar de perfeccionarlo meses después... Maldita guerra de marcas.

D2VISUAL
30/10/12, 16:24:11
Somo los únicos que tienen dudas acerca el vídeo oficial? Hay momentos del vídeo donde la cámara es extremadamente lenta y la calidad del vídeo muy alta. Hemos trabajado con Hero II y con la óptica que lleva incorporada es complicado sacar imágenes tan tan nítidas. A parte del proceso de post producción que tiene el vídeo, tenemos sospechas de que la óptica sea otra, y además, lleve filtros.

¿Qué pensáis vosotros?

El vídeo en cuestión:


http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U

hesidoabducido
30/10/12, 21:58:30
Bueno, los que hayás comprado la Hero 2 hace poco, no os comáis las uñas por la amargura, porque han sacado un firmware que desbloquea para esta cámara la grabación a 35 mb/s y un perfil de color flat, tipo cinestyle, para explotar la imagen a tope. Se llama Protunes, y la instala el Cineform. No os deshagáis de vuestras Hero 2, seducidos por las hábiles maniobras comerciales de Gopro!

fernandez_es
31/10/12, 09:18:46
Yo se de una persona que por motivos profesionales ya ha tenido la oportunidad de probarla y parece que la calidad si que es "acojonante", pero claro,... no me vale de nada tanta calidad si hay funcionalidades que me interesan que no están operativas, yo no voy a grabar videos en plan pro, como para ganarme la vida, es una cámara para grabar videos por ocio.

Cualquier noticia, os mantendré infomados.


Somo los únicos que tienen dudas acerca el vídeo oficial? Hay momentos del vídeo donde la cámara es extremadamente lenta y la calidad del vídeo muy alta. Hemos trabajado con Hero II y con la óptica que lleva incorporada es complicado sacar imágenes tan tan nítidas. A parte del proceso de post producción que tiene el vídeo, tenemos sospechas de que la óptica sea otra, y además, lleve filtros.

¿Qué pensáis vosotros?

El vídeo en cuestión:


http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U

id_104198
31/10/12, 12:14:37
pues llevo esperando años a que canon saque el full hd a 60fps o 50 fps en pal. y lo mejor el Hd a 120 fotos por segundo

blossombone
31/10/12, 17:03:25
Gracias a todos por las ideas.

Flick550
31/10/12, 18:51:26
El vídeo es realmente espectacular...

OgroPere
05/11/12, 20:56:04
Despues de leerme el hilo no me queda clara una duda....
¿Comprar Hero2 rebajada (220) o esperar Hero 3?
Gracias.

fernandez_es
06/11/12, 14:04:01
Yo, espero la 3: Por calidad, peso, tamaño, wifi,... yo esperaré para finales de diciembre y ver como ha ido avanzando todo esto. Si todo va bien, pues nada,... que la traigan los reyes.

Yo creo que con los avances de calidad de la 3, con la lente plana,... no merece la pena la 2, siempre y cuando la 2 no cubra las necesidades y se encuentre bien de precio, que ya se empiezan a ver de segunda mano a precios muy buenos.

alfonsov6
06/11/12, 23:54:48
D5200 de Nikon con 60fps en Full HD.
Más le vale a Canon ponerse las pilas...

Maikygu
08/11/12, 19:56:51
Yo me he comprado la hero 2 hace poco y la verdad es que no me preocupa la nueva.....la versión silver es como una hero 2 y la black....pues si, 4k a 12fps....etc.... pero para mover 4k.........
Esto es como el que tiene una 5D MK2 y sale la MK3.....

rubensc
11/11/12, 07:56:44
pues yo me voy a pillar la hero 3 Black Edition, que es la full equip, pero hay que esperar, porque este jueves presentaron la black y la silver en el importador de españa, y la black todavia no la tienen.
a si que ya se irá viendo la cosa y iremos comentando!
saludos

Trinketeam
26/11/12, 20:13:44
A mi también me tienta mucho la Black Edition, pero mejor esperar, que estos calentones consumistas no son nada buenos.

mireialozano5
29/11/12, 19:50:43
GoPro es la mejor camara primera persona que existe en el mercado, solo hace falta decir que Felix Baungartner utilizó un sequito de estas increibles cámaras para immortalizar su azaña. Y ahora encima con la nueva GoPro Hero 3 a dado un increible paso adelante. Yo ya me he hecho con una de estas, y la verdad que si la Hero 2 era una magnifica cámara la Hero 3 la deja atrás. Os recomiendo el sitio web donde yo compré la mia, ya que he recibido un gran servicio, tienen todos los accesorios disponible y sin distribuidores oficiales GoPro. La tienda online es: Aquí (http://www.xtremecamara.es)

jubal44
03/12/12, 16:58:12
Desde luego, la Hero (2 ó 3, da igual) es una exceente cámara para actividades deportivas o especiales en exteriores. Lo del frame rate de la Hero 3 es sencillamente espectacular. Pero no olvidemos que son cámaras limitadas a un tipo de función, esto es: exteriores, gran angular... Estas cámaras tienen muy poco sensibilidad para grabación con poca luz. Y la Hero 3 black empieza a no ser barata...

Pero lo que es innegable es que para el tipo de producción para la que está diseñada, es imbatible...!

Fender
03/12/12, 18:26:57
GoPro es la mejor camara primera persona que existe en el mercado, solo hace falta decir que Felix Baungartner utilizó un sequito de estas increibles cámaras para immortalizar su azaña. Y ahora encima con la nueva GoPro Hero 3 a dado un increible paso adelante. Yo ya me he hecho con una de estas, y la verdad que si la Hero 2 era una magnifica cámara la Hero 3 la deja atrás. Os recomiendo el sitio web donde yo compré la mia, ya que he recibido un gran servicio, tienen todos los accesorios disponible y sin distribuidores oficiales GoPro. La tienda online es: Aquí (http://www.xtremecamara.es)

Fecha de ingreso 29/11 , fecha de mensaje 29/11 , 1 mensaje....que tufillo a Spam.. :)

fernandez_es
17/12/12, 13:16:28
Encargada y a la espera de la llegada de: GoPro Black Edition, ya os explicaré sensaciones.

rubensc
17/12/12, 15:32:32
tanto tiempo a la espera de la Black Edition y por fin la semana que llega a españa, tengo una averia mecanica de moto con la que me podria comprar dos camaras.... a si que me quedo sin la negrita!!!! que suerte la mia!

Rulsatch
07/01/13, 23:30:57
Buenas noches,

El día 3 compré la Hero 3 en Foto Samar de Bilbao para regalar a mi hermano por su cumpleaños. Resulta que no la quiere y en la tienda no devuelven el dinero, hacen un vale por el importe total (me avisaron al comprar).

Si a alguien le interesa una GOPRO HERO 3 Silver Edition precintada en su caja, sin abrir, y con factura del día 3 de Enero, que me diga. Prefiero perder 50 pavos en venderla que tener un vale de 349€ que no voy a gastar. La opción B es si alguien le interesa el vale para gastar en Samar por 349€ por 300€. Esto lo mantendré un par de dias para el primero que llegue. Si nadie se interesa, iré a la tienda a que me hagan el vale y gastarlo poco a poco en lo que sea.

Después de esta invasion, me presento desde Bilbao con una Canon SX210is que la pobre tiene ya el objetivo cambiado un par de veces. Antes de comprar la Gopro este fué uno de los topics que leí para informarme.

Seguiré el foro a ver si aprendo algo.

Un saludo,
Raúl

NereaMas
28/01/13, 18:39:50
Me decidi a comprar la gopro hero3 silver edition dado que a la black no llegaba , sorpresa la mia al llegar a casa me encuentro un paquetito de mrw , mi marido se habia gastado una pasta 2 dias antes sin habisarme en la gopro hero 3 black edition por lo tanto y como de momento no puedo poner anuncios en el mercadillo ofrezco a buen precio y con una bateria extra la silver que aun esta por estrenar y en su caja por si a alguien le interesa me contacte por privado 270

diegonj
29/03/13, 16:58:12
Hola muy buenas. Estoy interesado en la Go Pro Black Edition y en su web oficial vale 449€ y en Amazon.es 400 y poco con gastos de envio. He estado mirando y a priori me parece la misma cámara con todo igual, pero por que es mas barata en amazon que en la propia tienda oficial? alguien sabe por que? hay truco?.
Si sigue siendo la misma cámara lo tengo claro que la cojo en amazon, viendo las fotos los accesorios que vienen son los mismo. A ver si alguien sabe algo. GRACIAS

mineapolis
31/03/13, 14:15:23
En Amazon los precios varían mucho. Hoy puede estar más barata y mañana más cara. Dicho esto, normalmente está más barato y son de total confianza. Yo he echo decenas de pedidos y jamás he tenido un problema.

Robertorios
29/04/13, 17:19:22
Yo tengo la Gopro Hero3 (http://www.esmio.es/gopro-chdhe301.html) y por el precio la recomiendo antes que la Sony ActionCam

zeeman
23/05/13, 17:11:12
Yo ayer me he comprado la Hero3Black y la verdad es que es un poco engorroso de controlar pero seguro que es ponerse con paciencia. La bicha tiene potencial, pero por lo que veo, para editar videos en todo su esplendor necesito un ordenador bastante pero bastante potente...
Ya os contaré ;)

vil geits
01/07/13, 09:40:45
Yo tambien tengo la Hero3 black y estoy encantado, sobre todo para video. Si que es cierto que es un poco engorroso el menu, pero yo la utilizo en remoto, conectada a un monitor externo y me da la opcion de revisar las imagenes grabadas. Cuando la recibí me quede sorprendido por lo pequeña y ligera que es, pero la verdad es que va fenomenal. Incluso estoy pensando en comprar otra, desmontarla y colocarle la optica de 60º que venden en pimp-your-kopter.

Saludos

chapoa
21/11/13, 12:28:38
Hola!
Alguna idea para colocar la en esta tirolina: http://www.youtube.com/watch?v=aFjo4ylM8uU con alguna especie de brazo articulado para poder enfocarte?

revinhood
31/12/13, 18:22:16
y para fotografia?? que tal va?
alguien me puede pasar algunas fotos de la silver o la black para ver que tal?
o sabeis de algun sitio donde las pueda descargar a maxima calidad.
no me interesa tanto el video como las fotos.

pabloalicante
31/12/13, 19:14:41
Para el tema de fotografía, yo iria a por la GoPro3... no la GoPro3+. Cambiaron el lente para mejorar mas aun ciertas cualidades de video, pero con ellos hay cierto tipos de fotos que no son del todo buenas, ya que por ejemplo en fotos de paisajes, lo elementos que están mas al fondo salen con desenfoque feo.
De todas formas tienes que pensar que es una camara de video de accion, y que por el precio que tiene, hace fotos muy buenas, pero no esperes maravillas.
Te paso un enlace con algunas fotos mias hechas con la camara:

https://www.dropbox.com/s/cy5zfjfcu96j8vb/muestras%20GoPro3%20Black.zip

revinhood
31/12/13, 20:00:32
gracias pablo.
le he estado echando un ojito, no esta mal, aunque como dices, no es una maravilla con el tema fotos.
estoy en duda, pero no encuentro muchas opciones.
la quiero para montarla en una cuadricoptero, y esta con la app se puede visulizar lo que esta encuadrando desde el propio movil. creo que no hay otra que haga esto.

dedeteve
10/04/14, 20:53:09
Yo ya tengo la gopro hero 3+ esta excelente, te graba a 4K
chequen nadamas que bueba esta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=mfSeoCeEW98