PDA

Ver la Versión Completa : BenFranklin Bridge



Mustang
18/10/12, 10:10:53
Hola amigos,

He intentado captar un puente emblemático de la ciudad de Philadelphia tratando de salirme un poco de la clásica toma en la que se juega con la perspectiva del puente, para llegar a la ciudad...y todo eso.. Ya me diréis que os parece...también tome una del mismo puente un poco mas convencional, que os subiré para que la deis cera!!

Un saludo!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Ben-Franklin-Bridge.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302855&title=benfranklin-bridge&cat=504)

javierdeparedes
18/10/12, 11:22:26
Original la composición. Me gustan los tonos y lo bien que has aprovechado el charco. Pero... no est´´a un poco inclinada a la derecha? Si te fijas en los elementos de la esquina superior derecha da esa impresión? Es efecto de la lente?
Por cierto, vaya cielo más gris que tenías! De todas maneras buena foto.

Saludos

Osgar
18/10/12, 11:26:30
Cómo me gusta!! Las diagonales de la barandilla reforzadas con las del reflejo, el agua reflejando el puente pero manteniendo la textura de los adoquines. Una compo excepcional. Si la líneas de la barandilla sólo tocaran las del puente en lugar de cruzarse, para mi gusto sería perfecta. Un b/n también puede tener mucha fuerza. Enhorabuena!!

beerfoxx
19/10/12, 08:59:27
Me en canta, la composición, el reflejo en el agua... el único pero que le puedo poner es como te ha dicho Osgar el cruce de las líneas de la barandilla y del puente. Pero vamos un pequeño detalle dentro de una gran foto.

Me gustó mucho Philadelphia cuando fuí, es una ciudad con muchas posibilidades para fotografiar, lástima que cuando estuve era novato total y las fotos que saqué son todas una castaña.... habrá que volver algún dia a ver si me plico mejor...:wink:

Mustang
19/10/12, 09:21:38
Si...teneis razón...me ha faltado subir un poco la columna del trípode para poder dejar en V la línea de la barandilla y la del puente ...:-)-
...y eso igual me habría ayudado también a bajar un poco la sombra de la barandilla y encuadrarla con el vértice inferior izquierdo de la toma....

Buena pulida ;-). Gracias